Freak Show Returns

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Xonaag escribió:¿Alguien puede resumirme todo lo que ha dicho deddu? es que voy un poco con prisas y tal.

Se despide Xonaag

Basicamente era un " Hacedme caso. Necesito llamar la atención y no se como"

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Xonaag escribió:¿Alguien puede resumirme todo lo que ha dicho deddu? es que voy un poco con prisas y tal.

Se despide Xonaag

Basicamente era un " Hacedme caso. Necesito llamar la atención y no se como"

Yo he interpretado que tiene algo vivo en el recto y que intenta hacerle su amigo pero necesita un intérprete.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No me sorprende vuestra originalidad Mr. Mxyzptlk y Babylon, pero creo que de eso mismo trataba lo de borreguismo, el ejemplo que acabais de dar.

En fin comparto en gran parte todo lo mencionado por Eddu. Unicamente que yo me lo tomé a pecho dos veces, uno nada más entrar (no sabía por donde venían las hostias) y otro cuando un gracioso (pajares) se extralimitó del foro. Después me lo he tomado con verdadera ironía y sentido del humor (si alguien se vuelve a extralimitar del foro, lo busco y le arranco las pelotas).

Os dediqueis a lo que os dediqueis supongo que estareis de acuerdo en que es más fácil destruir que no construir, aunque se una edifició del Turo de la Peira, pero es construir. Por eso lo que a veces se pide es un poco de respeto por todo el trabajo que se lleva detrás.

Por cierto, sois unos cabrones, me habeis tenido engañado con lo de las fotos desde el principio, incluso busqué un parecido razonable de Churrumete y Richy Bastante, joder, en ese caso ya no busco ninguno más. Vaya mierda.

Resolvedme la intriga por favor, de quien son los de la foto.

Y eso de vergüenza ajena, que gusta tanto decir en este foro, no se lo que es eso y creo que si algunos de vosotros no la tubierais os iría mejor en la vida (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Gilipollas

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

¿Es cosa mia o algunas personas nuevas por aqui intentan tirar el pH? JAMAS, ¿ME OIS? JAMAAAAASS

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

manu escribió:Y eso de vergüenza ajena, que gusta tanto decir en este foro, no se lo que es eso y creo que si algunos de vosotros no la tubierais os iría mejor en la vida

Venga ya Manu!!!
No puede ser posible!!!!
Ya no cuela!!!!!

Tú sólo escribes estas cosas o...

a) para que Nicotin o el moro se las pongan en la firma.
b) acabar de una vez por todas con Sofía Mazagatos.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Que se joda Sofia Mazagatos, me robo el título de miss España y no se lo perdonare nunca...

Imagen

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Pues he de decirte Grumete como a KRAD que os tengo simpatía no exenta de cierta admiración. Me parece que al menos vosotros dos tenéis sentido del humor y sabéis reaccionar bien a las puyas, vamos que os podéis tronchar de otros, pero también sois los primeros en hacerlo de vosotros mismos, lo cual es síntoma de inteligencia.

Respecto a otros tipo "me pueden decir que ha escrito deddu que no lo he leído" "estaba escribiendo algo con un dedo metido en el culo" rozan ya el patetismo. Son borregos puros y duros. Masa adocenada simplemente.

En este foro como en todos los sitios hay clases. Y nunca va a ser igual ser un Grumete un Nicotin o un KRAD que ciertos personajillos tan intrascendentes que uno ni se acuerda de su existencia, y que si el rollo fuera alabarme, me alabarían y si fuera insultarme, me insultarían, sin plantearse nada.

Son personajes éstos, que viven a expensas de lo que hacen otros, en su segunda división, siguiendoles el rollo sin cuestionarse nada y alguna vez tratando de hacer la gracia que solo muestra su carencia absoluta de originalidad y sentido del humor, y por ende de cualquier atisbo de ingenio o inteligencia. Uno no puede odiarles, ni siquiera aborrecerles, pues su insignificancia le lleva automáticamente al desprecio y la ignorancia, son tan sumamente anodinos y grises en su existencia aquí, que si un día no volvieran, nadie se daría cuenta jamás de su falta, pues su presencia pasa desapercibida en el fondo de vulgaridad en el que habitan y se mueven. Ni siquiera son suficientemente significativos para darles una colleja, que es lo que les salva, como digo su grisura total. Podrían ser robots conectados aquí escribiendo mensajitos cortos e intrascendentes, algunos llenos de su pueril rabia, pero carentes todos ellos del menor fondo argumental. Seres, como digo, que habitan en los abismos de la mediocridad y para bien o para mal nunca van a resaltar en nada. Nicks masa sin cualidad alguna destacable.

Uno puede pinchar a grumete o a KRAD para ver su reacción, pero sin acritud a pesar de lo que pueda traslucir el mensaje. En serio que no tengo nada contra vosotros dos, pese a lo que se pudiera pensar. A KRAD incluso le he hecho una propuesta porque me encanta su manera de dibujar y se la está pensando y a ti Grumete te tengo cariño, como yo supongo que tú se lo tendrás a Pinpan, no hay el menor odio en las puyas que te pueda echar. Del resto que aprovechan esto para soltar el EDDU CACA CULO PIS, pues creo que se califican así mismos y su rollo tan parasitario y falto de ingenio aquí, como parte de una masa idiota e impersonal en la que se sienten tan cómodos porque no son capaces de llegar a más.

Merleneyer me alegro de verte por aquí.

Un saludo
eddu

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya sabía yo que ibais a empantanar los calzones. Yo lo he hecho, y estoy escribiendo ésto sentado sobre una palangana.

Nicotin escribió:Perrodelobo, ¿tu winamp tiene karaoke para midi? Te voy a hacer un mongo-casio-devo-tropico-calipso porque te lo ganaste desde la primera vez que vi lo de la galleta, no digamos hoy. Dame un rato que te aseguro The Ultimate Casiotone Experience.

Yo me conformo con que te curres la base de bateria y bajo del topic aquel, ejem. De todas formas, ¿El karaoke ese lo trae el winamp de serie? Me hace ilu.

Nicotin escribió:Es que te mereces un himno, joder.

Claro, coño!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

eddu escribió:Uno no puede odiarles, ni siquiera aborrecerles, pues su insignificancia le lleva automáticamente al desprecio y la ignorancia

Pero uno si puede escribir 20 parrafos de verborrea insípida.

Subnormal

Responder