Ilustraciones especialmente horteras
- Doctor Beaker
- Ulema
Burbu_InLove escribió:A VER LO PRIMERO D TODO.... HIJA D PUTA XK?? M E HE METIDO YO ACASO CN VUESTRAS MADRES?? NO, VERDAD?? PUES A RESPETAR ENTONCES A LAS MADRES D LOS DEMAS (Y LA MIA, Q.E.P.D)... Y LO SEGUNDO, A VER PARECEIS TODOS MASOKAS, SI NO OS GUSTA PARA Q COÑO ENTRAIS?? VTRA VIDA ES TAN ABURRIDA Q TENEIS Q PASAROSLA CRITICANDO A LOS DEMAS Y METIENDOOS CN LAS MADRES AJENAS?? Q OS JODAN A TODOS
DOFEEEEEEEEEEEEEER! QUE TE BUSCA TUEMANNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
he encontrado esto por casualidad. no he mirado más allá porque estoy liado con una cosa. que alguien me diga si ofrece tanto como promete por favor.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3078890
Urdu escribió:he encontrado esto por casualidad. no he mirado más allá porque estoy liado con una cosa. que alguien me diga si ofrece tanto como promete por favor.
Nah, ese hilo sólo tiene tiene 5 o 6 dibujillos de esos que se pintaban los macarrilas con pasta en el R12 allá por los 80's, pero el foro en general tiene pinta de ser una mina. Lo jodido es que va lento de pelotas.
¿Tengo la duda kien ha vito un dragon?
No hace mucho, el 7 de diciembre del 2003 eran aprox. las once y media de la noche caminaba rumbo a mi casa y a esas horas la calle esta solitaria me percibì de un fuerte aleteo gire la cabeza hacia el cielo y vì un dragòn no lo creia no sabìa k hacer si seguir caminando o pararme a admirarlo estaba volande demasiado bajo como a unos setenta metros de altura o un poco màs alto, el se dio cuenta de mi por k en un momento girò su cabeza hacia mi me percatè de k color era su color era de un dorado opaco despues se alejo tras unos montes k estàn a la lejanìa. Desde entonces me dedico a investigarlos a la vez les tengo un facinaciòn y un pavor pero al investigar sobre ellos he aprendido mucho, me gustarìa saber si alguien ha tenido un caso parecido al mio o sabe algo en relacion a los dragònes.
por otro lado, tienen alguna informacions eria de dragones, hablas de un avistamiento, en una ocasion uninvestigador de aca "jaime maussan" saco una foto de un supùesto dragon en las torres gemelas el 11 de septiembre
Si no crees en ellos porque han ellos de creer en ti???
hE VUELTO HERMANOS Y ESTAVEZ ESPERO QUE PARA QUEDARME, AL MENOS , MIENTRAS ME DEJE EL PC QUE LO TENGO PARA EL ARRASTRE
los dragones , como ya dije si existen y estan entre nosotros, solo hay que aprender a distinguirlos de la gente entre la que se ocultan
Editado 1 vez para confirmar que mezclar la edad del pavo con la LOGSE es chungo. Muy chungo.
Bueno estaba yo en cun camino muy oscuro, nbo se veia nada, era un ambuente como de bosque,se sentia la humedad y los arboles. Estaba yo con mi novio y estabamos caminando por una especia de puente... Cuando de rrepente veo pequeñas luces blancas volando alrededor de nosotros y le digo a mi novio q son hadas. Justo cuando dije eso se aparecio fente a mis pies un pequeñisimo circulo lleno de estas hadas y rapidamente identifique que era un circulo de hadas y le dije a mi novio que nos fueramos para no perturbar su danza.
Fue un sueño maravilloso!! Me encanto.. Creo que fue una manera de indicarme que existen , fue una manera en q ellas se me revelaron.. QUe puensan?
Y luego me preguntan que por qué soy maricón.
- Mr. Blonde
- Ulema
Chávez dijo
'Eres un burro, Mr. Danger. O para decírtelo más bien... en mi mal inglés, en mi 'bad english: you are a donkey, Mr. Danger, you are a donkey...' Cobarde, asesino, genocida, genocida..., eres un genocida, eres un alcohólico, Mr. Danger. Es decir, eres un borracho, lo peor que ha habido en este planeta, de lo peorcito que ha habido... se llama George doble Bush. Dios libre al mundo de esta amenaza... porque es un asesino, un enfermizo, un hombre enfermo psicológicamente. Lo sé personalmente, es un cobarde
Y luego me preguntan que porqué soy hetero.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=1808833
myztik! sdgfsfdh!! Y bruja!! Como Alan Moore!
No sabéis lo serio que es esto...
Sí, yo también soy hetero. Joder, Palah, qué elocuencia la tuya.
myztik escribió:Sonrisa GiganteHola!!! Bendiciones para todos. Agradezco al amigo k puso el sitio de internet sobre la sanacion Reiki. Lo visite y me parece muy completo y ademas ayuda mucho sobre algunas interrogantes. En mi caracter personal, me viene de ayuda ya que cuando no contacto a mi maestra, entro aqui y me ayuda mucho. Solo llevo como reikista nivel 1 una semana y es super hermoso como tu cuerpo va respondiendo poco a poco y como veo la vida de otra manera y aprecio mas esta vida terrenal obviamente tratando de desarrollarme en el plano espiritual. Mi vision del futuro es seguir hasta el master. Un abrazo a todos y k sean envueltos en luz divina.RebotadoNoche
myztik! sdgfsfdh!! Y bruja!! Como Alan Moore!
No sabéis lo serio que es esto...
Palahniuk escribió:
Sí, yo también soy hetero. Joder, Palah, qué elocuencia la tuya.