Me estais hinchando las pelotas.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

ma69nu escribió:Mira, ves, Ursus. Zatur se te ha declarado claramente. El no te ha tirado un tejo sinó el techo entero.

Tonto, deja de imitarme

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mis bisoños y neutros pajeros, ya es hora de iniciarse, hoy es un GRANDIOSO día para hacerse el vacío en las pelotas para dejarlas como un par de Montgolfliers estratosféricos.

Si os vacuumizais el rabo hasta el extremo de la rotura fibrilar, os garantizo que poco envidiaréis al especimen ese del vídeo que tiene los genitales como un castillo de feria inflable.

Yo os instruyo y advierto, pero dejad que vuestro flácido, rico en Omega 3, pellejoso, untable y cremoso micropene decida:

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Cíclope si mal no he entendido en el video (no me hagas mucho caso porque mi inlges es malo) creo que esas pelotas del video y ese pene Botillo, son de haberse inyectado silicona durante seis años.
En caso de que sea por vacio como dices tendrá que haber cogido una campana de iglesia el ioputa.
A todo esto ¿El fin de hacerse el vacio sabes cual es?(es una duda que tengo desde que vi una foto que me impacto hace tiempo)

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

ma69nu escribió:¿El fin de hacerse el vacio sabes cual es?(es una duda que tengo desde que vi una foto que me impacto hace tiempo)

¡Pues tener un POLLÓN PAQUIDÉRMICO!

Yo a una zagala que tuve asin un pelín despendoladita ella, le regalé un Pussy Bomber, y bueno : se le quedaron los labios como butifarras reventonas y el clítoris como la picha de un enano. La verdá es que la sensación era idéntica a follarse un kilo de jamón cocido por la parte gelatinosa.

Ejem, uhu, hu, y no es que me haya follado un jamón cocido de a kilo por la excitante, lúbrica y voluptuosa parte gelatinosa.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo tube una vez uno de esos entre las manos y claro, me lo apliqué en la polla, llamadme excéntrico. Fue en casa de uno que tenia juguetetes. ese en concreto es estúpido. Cuando introduces la polla en el tubo y haces vacío, se concentra más sangre y, en efecto, se ve más grande, pero no sirve de nada porque al estar metida ahi dentro no te la puedes tocar, y en cuanto la sacas vuelve a su estado normal. Y pica. No le encontré la gracia.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

JAJAJA que cabrón Cíclope lo que me he podido reir con lo del jamón cocido por la parte gelatinosa
Eso iba a decir yo porque eso empalmarse no se empalma, por lo tanto no sirve, a no ser que la practica sea el dolor y ese picor descrito por Urdu te mole.

En fin, eso del vacio es bastante frecuente sinó me equivoco (corrigeme sinó Urdu) en las reuniones de ositos.
Para los que tengan la picha corta mejor que utilicen el andropenis, por cierto que me gustaría visionar un anuncio de este en el que un tío sale con la novia al lado diciendole que la tiene pequeña y que gracias al artilujio les va mejor.(Para partirse, el asiente con la cabeza).
Jubi, dueño de la busqueda de videos, encuentramelo por favor.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Subnormal.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr. Mxyzptlk, así no me extraña (borrego comepollas y lameculos) que lleves 1444 posts. Si te paseas por todos poniendo gilipolleces, que ni vienen al cuento.
Lee un poco que te lo mereces.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

ma69nu escribió:Mr. Mxyzptlk, así no me extraña (borrego comepollas y lameculos) que lleves 1444 posts. Si te paseas por todos poniendo gilipolleces, que ni vienen al cuento.

No seas tan duro con él, solo quiere ser tu amigo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ma69nu escribió:Mr. Mxyzptlk, así no me extraña (borrego comepollas y lameculos) que lleves 1444 posts. Si te paseas por todos poniendo gilipolleces, que ni vienen al cuento.

1446

Mariconazo.

Responder