Película que por imagenes pinta bien "HOSTEL"
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Mensajes: 1838
- Registrado: 22 Feb 2006 09:40
- Ubicación: Siempre en medio
- Contactar:
Película que por imagenes pinta bien "HOSTEL"
¿Pero alguien sabe de que va la película? Igual esta si que voy a verla al cine.
Terror. Gore / SINOPSIS: Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distaen.... para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio.
no sé, pero cuando ponen en una película X presenta.. (en este caso, X es Tarantino). Me recuerda un poco a la película aquella rusa Guardianes de la noche.
http://www.hostelfilm.com/
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10239
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
La pasaron en el festival de Sitges pasado. Dicen que tiene mucho mucho mucho y un poco más de gore. Y parece que ese es el principal reclamo de la película.
A mi no me atrae para nada. Empiezo a estar un poco harto de las tonterías del Tarantino y sus apestosas producciones para recaudar pasta. Lo mismo esta se salva, pero va a ser que al cine no la voy a ver ni loco.
Por sierto, V de Vendetta ya mismito en los cines. Dicen que es bastante buena... Ganitas hay.
A mi no me atrae para nada. Empiezo a estar un poco harto de las tonterías del Tarantino y sus apestosas producciones para recaudar pasta. Lo mismo esta se salva, pero va a ser que al cine no la voy a ver ni loco.
Por sierto, V de Vendetta ya mismito en los cines. Dicen que es bastante buena... Ganitas hay.
- The last samurai
- Ulema
- Mensajes: 10239
- Registrado: 10 Ene 2004 13:20
Una crítica al azar:
Por Ghostface
Lo primero que me vino a la cabeza tras terminar de ver 'Hostel' es que ni los padres que tengan a sus hijos de Erasmus en Eslovaquia, ni el ministerio de turismo del país, estarán muy contentos con la última película de Eli Roth. Y es que 'Hostel' muestra un visión cruenta -aunque poco realista- de un país hundido en la miseria a través de los ojos de un grupo de jóvenes que llegan allí en busca de sexo gratuito y fácil.
Lo que empieza como una película cercana a la comedia adolescente, se convierte en una espiral de gore, sangre y violencia, tan cruel y descarnada como hacía tiempo que no veíamos en una pantalla de cine. 'Hostel' no sólo es una película de terror más, si no una historia de superviviencia, de cómo unos jóvenes 'cazadores' de sexo se convierten sin darse cuenta en las presas de un juego inimaginable para ellos.
'Hostel' no es apta para estomagos sensibles. Pese a que la crudeza de sus imagenes no llegan al salvajismo de otros títulos como 'Audition' -cuyo director Takashi Miike realiza un cameo en esta película-, Roth no se anda con contemplaciones. Muestra sangre cuando la tiene que mostrar, sugiere cuando tiene que sugerir, y juega con sus personajes -y los espectadores- cuando debe hacerlo. No hay situaciones absurdas ni comportamientos incomprensibles de los personajes. 'Hostel' es la lucha de unos jóvenes por sobrevivir a la depravación a la que puede llegar la naturaleza humana.
Tal vez, el mayor acierto de Eli Roth, es que 'Hostel' prescinde completamente del susto fácil. Nadie saltará en su asiento, sin embargo, más de uno no olvidára la 'operación de vista' a la que se ve sometida la chica asiática o el ver a uno de los chicos tratar de escapar de la habitación con los talones cortados.
Todas las piezas del puzzle que conforman 'Hostel' encajan perfectamente su final, dando credibilidad a un título que ya de por si no la necesitaba. Aunque tras ver esta película... ¿Alguien se seguirá fíando de los hostales centroeuropeos?
¿Menos gore que Audition? Pues ni por el gore se salva entonces, porque la verdad es que en esa película sólo te inquietan 2 o 3 escenas. Vamos, que como he leído por ahí lo mismo le ha dado a Tarantino por ser el Roger Corman del siglo XXI. La verdad es que el papel le pega un poco.
Por Ghostface
Lo primero que me vino a la cabeza tras terminar de ver 'Hostel' es que ni los padres que tengan a sus hijos de Erasmus en Eslovaquia, ni el ministerio de turismo del país, estarán muy contentos con la última película de Eli Roth. Y es que 'Hostel' muestra un visión cruenta -aunque poco realista- de un país hundido en la miseria a través de los ojos de un grupo de jóvenes que llegan allí en busca de sexo gratuito y fácil.
Lo que empieza como una película cercana a la comedia adolescente, se convierte en una espiral de gore, sangre y violencia, tan cruel y descarnada como hacía tiempo que no veíamos en una pantalla de cine. 'Hostel' no sólo es una película de terror más, si no una historia de superviviencia, de cómo unos jóvenes 'cazadores' de sexo se convierten sin darse cuenta en las presas de un juego inimaginable para ellos.
'Hostel' no es apta para estomagos sensibles. Pese a que la crudeza de sus imagenes no llegan al salvajismo de otros títulos como 'Audition' -cuyo director Takashi Miike realiza un cameo en esta película-, Roth no se anda con contemplaciones. Muestra sangre cuando la tiene que mostrar, sugiere cuando tiene que sugerir, y juega con sus personajes -y los espectadores- cuando debe hacerlo. No hay situaciones absurdas ni comportamientos incomprensibles de los personajes. 'Hostel' es la lucha de unos jóvenes por sobrevivir a la depravación a la que puede llegar la naturaleza humana.
Tal vez, el mayor acierto de Eli Roth, es que 'Hostel' prescinde completamente del susto fácil. Nadie saltará en su asiento, sin embargo, más de uno no olvidára la 'operación de vista' a la que se ve sometida la chica asiática o el ver a uno de los chicos tratar de escapar de la habitación con los talones cortados.
Todas las piezas del puzzle que conforman 'Hostel' encajan perfectamente su final, dando credibilidad a un título que ya de por si no la necesitaba. Aunque tras ver esta película... ¿Alguien se seguirá fíando de los hostales centroeuropeos?
¿Menos gore que Audition? Pues ni por el gore se salva entonces, porque la verdad es que en esa película sólo te inquietan 2 o 3 escenas. Vamos, que como he leído por ahí lo mismo le ha dado a Tarantino por ser el Roger Corman del siglo XXI. La verdad es que el papel le pega un poco.