El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!

Mensaje por curreta »

Amigos, humanos, zombis, el fin esta cerca, como parte del programa nuevo gobierno mas cabrón y organizado estamos cerrando una superalianza como la que hicieron nazis y sovieticos para acabar con los polacos, pero esta vez, para acabar con los suecos, que son mas odiosos, si cabe.

Estamos intentando preparar un ataque masivo a gran escala con varias oleadas para acabar con esos bastardos culo estirados de los Parados y hacer história en este juego.

Necesitamos saber cuantos y cuando estariamos dispuestos a repartirle cera a esos cabronazos que han leido demasiadas histórias bélicas, que se vayan personando en este hilo.

Sólo deciros, que los números avalan esta operación, que la maldad de los minions esta avalada por cientos de muertos y que nosotros ademas, contamos conmigo, con otros militares de renombre bastante mejores que los de ellos.

Ya les he vencido otras veces en otros juegos, esta vez, no será diferente.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

¡Yo quiero! ¡yo quiero!

No se porque, pero joder a esos bastardos, es una de las cosas que mas me motivan de seguir la palabra de Phrotro.

Si quiero.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A mí me parece bien, pero esto habría que hablarlo en clave o algo que en esto del Urban Dead, la gente se envía espias a los foritos a sacarse las informaciones.

¿Casulidad?

Yo por lo pronto, con mi infiltrado en el barrio de Lollypon, os puedo decir que ahora mismo las están pasando bastante putas, ya que están teniendo ataques masivos de zombis. En dos días, las dos comisarías que vigilaba están asiendo acosadas por hordas de entre 15 y 20 zombis y su mall (que tiene un nombre un poco raro) también está un poco atacadito.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Yo podria tener a bullarengue en tollinatown esta noche, con petardos como para irse a las fallas y mañana estar listo, a corcuera lo tendre preparado la semana que viene.

Esto... no sabia que eran tantos los hijosputa, ¿has contado que de 60 iremos la mitad?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me apunto.

Charlas con los minions?

Ojo que esos van por libre, y después irán a por nuestra yugular.

Bueno, qué coño importa.

San policarpio nos proteje

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

No me entero, todo dios se apunta pero no sabemos a que, ¿ se supone que esto es para hacer guerrilla y el otro masacres indiscriminadas, en realidad son para lo mismo, wray heights, paradox?

¿que coño vamos a hacer?, por mover un rato a bullarengue que se aburre.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Anotemé en la lista.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

ALARMA NARANJA, ALARMA NARANJA

Esta gente es muy salvaje y brutal llevo varios días de conversaciones con ellos y cuando ayer les dije que ibamos a atacar en varias oleadas y varios días, en lugar de esperar a saber cuando, han movilizado todo su ejército de hunos y estan arrasando tollynatown.

Keith Moon el jefe de los minions escribió:We'll be attacking in Tollyton for several days at least - we want to see the Mall fall and the rest of the suburb in ruins as well. Today we're attacking the Rayfield Necrotech building and the Lake Street fire station, and would welcome any zombies that want to join in. We'll be assaulting the Mall by the weekend, if your zombies are around and ready for brains then - we hope to see you there!

St. Policarp bless you and your soldiers - death to the humans!

Ayer también dejé varios mensajes en Tollyton coordinando a los minons como "scandinavian food inside" y cosas asín, se ve que un paradox me ha visto y me han pasado a cuchillo.

Me han matado al espia (minions) y al que les hacia contraespionaje, este último me lo ha matado un Paradox, un tal ravavhol que se ha enterado de la que les he liado. Esta gente no atiende a razones, matan a todo lo que tenga cerebro fresco (por eso pensé que yo estaría a salvo), asi que he aprovechado esta mañana para reventar todo lo que he podido con mi par de zombis.

Así que todo aquel que tenga un zombi o no le importe serlo, que vaya a tollyton a repartir ostias, el barrio es todo un espectaculo dantesco, hay zombis y muertos por todas partes, los suecos se han atrincherado y los que no han podido ahora son arrastrados sin cabeza por el barrio o ponen sus cabezas sobre antenas parabolicas.

Y la pHiesta va a durar varios días, yo no se vosotros, pero yo me quedo en Tollyton, porque....

TOLLYNATOWN ESTA EN LLAMAS!!!!!!

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

A tollyton, a matar suecos coño, yo me he cargado al primer paradox que me he encontrado. No se cuanto aguantare hasta que me revienten los zombies, pero mientras bullarengue viva repartira ostias a todo infiel rubiales que se encuentre.

¿has visto donde se atrincheran?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Je. Donde pueden! esa gente es salvaje y brutal, es casi mejor que seas zombi porque si no te matan los zombis lo haran los Paradox.

Dispara mientras puedas.

Responder