Cultura Alcohólica
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
¿Alguien ha recibido ya el correo de la megaorgía en su ciudad? En respuesta al macrobotellón, dicen...
Yo creo que nos volvemos cada vez más gilipollas... Además... Si aparezco por ahí seguro que la suspenden y llaman a la policía...
Hecho de menos a la gente que me enviaba powerpoints cutres y cadenas de amistad y de niños moribundos...
Yo creo que nos volvemos cada vez más gilipollas... Además... Si aparezco por ahí seguro que la suspenden y llaman a la policía...
Hecho de menos a la gente que me enviaba powerpoints cutres y cadenas de amistad y de niños moribundos...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Señores: Lo dejo.
Ni una gota de alcohol, desde el sábado pasado (y espero a ver como pasa este sábado tomando zumitos de pascual mientras veo a mis amigos pasar por las distintas fases del alcoholismo nocturno), y a ver lo que dura.
Un defecto congénito en mi hígado, descubierto ahora por unos análisis (joder, menos mal que no empecé de botellones a los 15 años, y que casi no bebía nada de alcohol salvo en fiestones y nocheviejas, hasta hace uno o dos años), me obliga a tomarmelo con calma.
Creo que pagaré mi frustración de fin de semana comprando una camara digital de video, y grabando las borracheras ajenas cual National Geografic. Puede tener su punto.
Ni una gota de alcohol, desde el sábado pasado (y espero a ver como pasa este sábado tomando zumitos de pascual mientras veo a mis amigos pasar por las distintas fases del alcoholismo nocturno), y a ver lo que dura.
Un defecto congénito en mi hígado, descubierto ahora por unos análisis (joder, menos mal que no empecé de botellones a los 15 años, y que casi no bebía nada de alcohol salvo en fiestones y nocheviejas, hasta hace uno o dos años), me obliga a tomarmelo con calma.
Creo que pagaré mi frustración de fin de semana comprando una camara digital de video, y grabando las borracheras ajenas cual National Geografic. Puede tener su punto.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Un defecto congénito en mi hígado, descubierto ahora por unos análisis (joder, menos mal que no empecé de botellones a los 15 años, y que casi no bebía nada de alcohol salvo en fiestones y nocheviejas, hasta hace uno o dos años), me obliga a tomarmelo con calma.
Si eso es cierto, lo que yo te diría es que no bebas absolutamente nada.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:...me obliga a tomarmelo con calma.
mmm no es mala elección! a tu salud!

[url]aquí lo venden : http://www.aporvino.com/comprar_vino/vi ... p-408.html[/url]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
perdonen el off-off-offtopic...
coments frescos, traigo coments frescos señora (bueno, frescos, frescos...)
http://www.20minutos.es/noticia/102485/ ... lon/orgia/
Grumete escribió:MEGAORGIA
coments frescos, traigo coments frescos señora (bueno, frescos, frescos...)
http://www.20minutos.es/noticia/102485/ ... lon/orgia/
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar: