Bloody Sunday:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Yo iría a lo clásico, por hacer historía y marcar afición. Nuestra comisaría favorita, la de toda la vida, vamos.
Creo que Curreta se vuelve loco con el urbandead y cada día anuncía una superchuliguay idea. Así el lunes quiere tomar Kemspterbank, el martes recuperar el Hospital de San Policarpio, el miércoles aliarse con los Minions, el jueves cargarse a los Paradox y mañana San Poli dirá.
Curreta es un tipo majo, pero como estratega es peor que como árbitro del posting catch. Tonetti, que últimamente ha visto la luz lo cree el verdadero Profeta, pero a mí tantas ideas juntas me estresan un poco.
Así que, si me junto ocn cuatro PH el domingo me voy para la comisaria a liarla, que para eso estoy recogiendo escopetas por las comisarías. Si nadie más quiere, pues me apunto al plan de Curreta y cada día gasto aps corriendo de barrio en barrio y sin poder llegar a hacer nada más.
Vuestro, estúpido y llorón lider caido;
Dolordebarriga
Creo que Curreta se vuelve loco con el urbandead y cada día anuncía una superchuliguay idea. Así el lunes quiere tomar Kemspterbank, el martes recuperar el Hospital de San Policarpio, el miércoles aliarse con los Minions, el jueves cargarse a los Paradox y mañana San Poli dirá.
Curreta es un tipo majo, pero como estratega es peor que como árbitro del posting catch. Tonetti, que últimamente ha visto la luz lo cree el verdadero Profeta, pero a mí tantas ideas juntas me estresan un poco.
Así que, si me junto ocn cuatro PH el domingo me voy para la comisaria a liarla, que para eso estoy recogiendo escopetas por las comisarías. Si nadie más quiere, pues me apunto al plan de Curreta y cada día gasto aps corriendo de barrio en barrio y sin poder llegar a hacer nada más.
Dolordebarriga
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Yo iría a lo clásico, por hacer historía y marcar afición. Nuestra comisaría favorita, la de toda la vida, vamos.
Dolordebarriga
Lo de entrar el domingo en branker y cargarse a los cuatro incautos que esten allí ya no hace historia, lo de tomar kempesbank no lo había oído yo pero el resto de ideas forman parte de un mismo plan y si leyeses con atención te habrías dao cuenta, te lo vuelvo a contar pa ver si esta vez lo cojes:
Se trata de Aliarse con los minions para Aniquilar a los Paradox y de paso recuperar los lugares santos del hospital de San Poly que esta en territorio de los mininos.
Lo de eliminar a los Paradox es cuestion de vida o muerte: O lo matamos a ellos o nos refundamos como un grupo de chombis o no va a haber más blody sandeis que celebrar, esos tios ya llevan un tiempo tomando posiciones en el norte de nuestro barrio y matando a todo lo que huela a PH.
En cuanto a lo de gastar Ap's corriendo de barrio en barrio parece mentira que lo digas tu campeón. Que mala memoria tenemos.
En resumen, Las circunstancias del juego han variado, los primeros blody sandeis molaron mucho pero no podemos seguir haciendo lomismo y no podemos no porque a mi al moro o a maroto el de la moto se nos ponga en las pelotas, no podemos porque somos pkers y nos estan persiguiendo como a ratas. Mientras otros juegadores estamos planteando alternativas para adaptarnos a la nueva realidad tú estás ahora mismo metido en la actitud de: Yo mientras el domingo tenga el futbol a mi que me dejen de chorraditas.
PD: Tú sigue acumulando municiones para el domingo, ya veremos cuantos domingos se puede celebrar un blody sandei con más de 10 miembros del clan en condiciones dignas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Estoy con Toy! Blody Sunday 'clásico' inútil a la par que prácticamente un suicidio (humanos).
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#93351
Propongo pal Domingo sólo intento de Blody Sunday Zombi de prácticas para todos los hermanos zombis que se acerquen. Si conseguimos entrar ya será un exito! Yo de momento hago mi particular piña de zombis delante de la iglesia de nuestro Santo Patrón.
Y lo más importante, dejad de pelearos por elegir un lider, el mesías que vaticinaban las proPHecías está naciendo en un establo de por ahí:
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#93318
Mantened intacta vuestra PHé. San Poli siempre le arranca los piños de una hostia a quien no tiene que comer.
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#93351
Propongo pal Domingo sólo intento de Blody Sunday Zombi de prácticas para todos los hermanos zombis que se acerquen. Si conseguimos entrar ya será un exito! Yo de momento hago mi particular piña de zombis delante de la iglesia de nuestro Santo Patrón.
Y lo más importante, dejad de pelearos por elegir un lider, el mesías que vaticinaban las proPHecías está naciendo en un establo de por ahí:
http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... html#93318
Mantened intacta vuestra PHé. San Poli siempre le arranca los piños de una hostia a quien no tiene que comer.
- Merleneyer
- Ulema
Re: Mis queridos niños:
tonetti escribió:Se trata de Aliarse con los minions para Aniquilar a los Paradox y de paso recuperar los lugares santos del hospital de San Poly que esta en territorio de los mininos.
Lo de eliminar a los Paradox es cuestion de vida o muerte: O lo matamos a ellos o nos refundamos como un grupo de chombis o no va a haber más blody sandeis que celebrar, esos tios ya llevan un tiempo tomando posiciones en el norte de nuestro barrio y matando a todo lo que huela a PH.
El supuesto líder de los Paradox está en Meany Auto Repair [66, 78] con 50 HP's.
EDITO: muerto y a la puta calle.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Tengo el mejor plan en vistas de como está la banda:
- Declaramos una tregua permanente y les pedimos a cambio que se sienten a negociar lo de San Poli.
Otros planes alternativos, no necesariamente excluyentes:
- Los catalanes nos infiltramos en los Paradox y cuando nos pillen confianza les empezamos a pedir autonomías y hostias. A poder ser hacemos que las decisiones estrategicas que tomen los jefes las tengan que pactar con nosotros.
- Ponemos a Eddualdo 'Otegui' de lider del sector político, y en lugar de perder el tiempo matando por Malton, que se dedique a dejar discursos en todas las páginas que pueda del wiki. Ahí les joderíamos, pero bien.
- Declaramos una tregua permanente y les pedimos a cambio que se sienten a negociar lo de San Poli.
Otros planes alternativos, no necesariamente excluyentes:
- Los catalanes nos infiltramos en los Paradox y cuando nos pillen confianza les empezamos a pedir autonomías y hostias. A poder ser hacemos que las decisiones estrategicas que tomen los jefes las tengan que pactar con nosotros.
- Ponemos a Eddualdo 'Otegui' de lider del sector político, y en lugar de perder el tiempo matando por Malton, que se dedique a dejar discursos en todas las páginas que pueda del wiki. Ahí les joderíamos, pero bien.
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Soy como el PUTO RAMBO.
Me he tirado 4 dias durmiendo cobijao entre zombis en el Last Road para despertar ahora,con el pelo bañado con coagulos resecos y cargadito de amor panda fraternal pa repartir.
Edit: Help! Me he despertao y llevo una infecion de cojones que me quita un punto, voy tirando pal Brancker a ver si alguien me puede curar.
Beaker usted ha visto la serie M.A.S.H?
Me he tirado 4 dias durmiendo cobijao entre zombis en el Last Road para despertar ahora,con el pelo bañado con coagulos resecos y cargadito de amor panda fraternal pa repartir.
Edit: Help! Me he despertao y llevo una infecion de cojones que me quita un punto, voy tirando pal Brancker a ver si alguien me puede curar.
Beaker usted ha visto la serie M.A.S.H?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee