ZOMBIS
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ZOMBIS
Como hoy no podré estar a la hora del Santo Blody Sunday, y me aburría, me he dedicado a pegarme cabezazos contra las barricadas de Brancker Alley Police Dept, y ahora mismito teneis las puertas abiertas para corretear y sembrar el pánico en el que muchos de los vivos no estarán hoy en disposición de participar.
No creo que dure, pero ahora ya se lo que se tarda en hacer eso. Es divertido. Otro día lo sincronizamos más.
Que haya suerte y os llegue a alguno!
No creo que dure, pero ahora ya se lo que se tarda en hacer eso. Es divertido. Otro día lo sincronizamos más.
Que haya suerte y os llegue a alguno!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ops! un 'pequeño' pero lamentable fallo...
me he cargado las barricadas, pero me he dejado la puerta cerrada.
sólo tengo un zombi cerrajero, pero está con 0 AP (por error lo agoté pegandole a las barricas!!!)
si nadie mas sabe abrir puertas habrá que esperar un buen rato para que el chaval despierte y proceda (y cruzar los dedos para que no re-barriquen)

me he cargado las barricadas, pero me he dejado la puerta cerrada.
sólo tengo un zombi cerrajero, pero está con 0 AP (por error lo agoté pegandole a las barricas!!!)
si nadie mas sabe abrir puertas habrá que esperar un buen rato para que el chaval despierte y proceda (y cruzar los dedos para que no re-barriquen)

- Merleneyer
- Ulema
Voy a abriros.
Edito: soy humano, pero ni desde dentro, ni desde fuera puedo abrirlas, ¿cómo lo hago?
Edito: soy humano, pero ni desde dentro, ni desde fuera puedo abrirlas, ¿cómo lo hago?
Última edición por Merleneyer el 26 Mar 2006 22:26, editado 1 vez en total.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
soy humano, pero ni desde dentro, ni desde fuera puedo abrirlas, ¿cómo lo hago?
como humano, ni idea...
como zombi con el skill de abrir puertas, si dentro de hora y media o asi me puedo escapar un momentín estaré en disposición
pd: no me pegues! ¿fuiste tú no? ese zombi era el 'espia', el que sabe los hp que le quedan a cada uno, y te advierto que también puede seguir rastros, o sea que no me lo cabrees...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS! LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS! MARICA EL ÚLTIMO!
You are inside Brancker Alley Police Dept. The building's doors have been left wide open. Also here are luke182777 (40HP), luke182 (50HP), vincegartho (50HP), Squrrilboy (50HP), Moon Sword (50HP), K0ss (50HP), ArizonaRedneck (50HP), staticframe (50HP), Pattie Ryall (60HP), HeneryRollins (50HP), Mister Perkins (60HP), Our (50HP), kieran (60HP), the Pangolin (50HP), SgtD (60HP), Zulaf (50HP), Teomax (50HP), karanadon (60HP), Captain Hallister (44HP), BillBailey (50HP), Darius Steiner (60HP), pitorial (50HP), NickDX (54HP), travisbarker (50HP), BiHi (50HP), Gobblinal (50HP), Hirugao (50HP), PrivateLima (50HP), Casien (50HP), ArynReddy (50HP), Quarthinos (60HP).
(de momento todos van llenos, elegid al gusto!)
You are inside Brancker Alley Police Dept. The building's doors have been left wide open. Also here are luke182777 (40HP), luke182 (50HP), vincegartho (50HP), Squrrilboy (50HP), Moon Sword (50HP), K0ss (50HP), ArizonaRedneck (50HP), staticframe (50HP), Pattie Ryall (60HP), HeneryRollins (50HP), Mister Perkins (60HP), Our (50HP), kieran (60HP), the Pangolin (50HP), SgtD (60HP), Zulaf (50HP), Teomax (50HP), karanadon (60HP), Captain Hallister (44HP), BillBailey (50HP), Darius Steiner (60HP), pitorial (50HP), NickDX (54HP), travisbarker (50HP), BiHi (50HP), Gobblinal (50HP), Hirugao (50HP), PrivateLima (50HP), Casien (50HP), ArynReddy (50HP), Quarthinos (60HP).
(de momento todos van llenos, elegid al gusto!)