ZOMBIS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

tienes ip fija stewie?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mierda, meti a lespia y agoté las AP tocando a uno, y cuando llego con el segundo ya las han vuelto a cerrar... a esperar otra vez. No se queden bajo la ventana que pronto tirarán el cadaver del otro, pobrecico...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jack001 escribió:tienes ip fija stewie?

Me parece que sí. Tengo ADSL (o era cable?) de Auna a 1 MB.

Nunca he manejado proxyes. ¿Son la solución?

mierda, meti a lespia y agoté las AP tocando a uno, y cuando llego con el segundo ya las han vuelto a cerrar... a esperar otra vez. No se queden bajo la ventana que pronto tirarán el cadaver del otro, pobrecico...

Poco Bloody Sunday. Poco Bloody.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Agotados los 160 AP's por IP. Una penica perderse la fies.

si es por eso, si te apetece prueba alguno de estos (aunque es mucho mejor buscar una lista de proxis y cambiarlo en las opciones del firefox manualmente)

http://www.perfectproxy.com/
http://www.pimpmyip.com/

(lo malo de estos es que a veces ya los ha usado otro y tampoco tienes acciones)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

toma claro!

buscas una lista de proxis gratis en google, si encuentras uno que funcione es mejor (muchos ya no van o van muy lentos), y después, por ejemplo en firefox, Tools-Options-Conection settings-Manual configuration

y en el U.D. vas alternando el proxi con el 'directo' y eso ya te llega para una buena manada

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

jubilao escribió:
soy humano, pero ni desde dentro, ni desde fuera puedo abrirlas, ¿cómo lo hago?

como humano, ni idea...

como zombi con el skill de abrir puertas, si dentro de hora y media o asi me puedo escapar un momentín estaré en disposición

pd: no me pegues! ¿fuiste tú no? ese zombi era el 'espia', el que sabe los hp que le quedan a cada uno, y te advierto que también puede seguir rastros, o sea que no me lo cabrees...

He sacudido a varios zombies por la zona, pero a ninguno de los que había en la puerta de Brancker Alley o en Last Road.

Por curiosidad, ¿cómo te aparece en pantalla lo de seguir el rastro de los humanos que te han atizado?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Justo al lado, en San Wolfan [62, 76], uno de mis niditos de amor preferidos se comenta:

* NickDX said "someone, there are 3 zombies inside the police station, they'll kill everyone, I suspect that PH are zerging and moving there, let's mobilize and get 'em!!!" (03-26 21:50 BST)

Edito: Al nickDX lo he dejado medio K.O., que pase alguien a rematarlo por herejidoputa.
Última edición por arafat el 26 Mar 2006 23:10, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Los zombies de wasteland encima de san poly son míos si pudierais matarlos, así os dan punticos.

Gracias.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:

toma claro!

buscas una lista de proxis gratis en google, si encuentras uno que funcione es mejor (muchos ya no van o van muy lentos), y después, por ejemplo en firefox, Tools-Options-Conection settings-Manual configuration

y en el U.D. vas alternando el proxi con el 'directo' y eso ya te llega para una buena manada

Claro, claro.

Está bien pensado, pero va a ser mucho vicio, gracias por el apunte agüelo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por curiosidad, ¿cómo te aparece en pantalla lo de seguir el rastro de los humanos que te han atizado?

Pos sí, eras tú. Dice algo así como... Anglaechel (1N). Sospecho que sólo dura los 9 cuadritos del mapa, empero.

* NickDX said "someone, there are 3 zombies inside the police station, they'll kill everyone, I suspect that PH are zerging and moving there, let's mobilize and get 'em!!!" (03-26 21:50 BST)

Al NickDX este se la tenía jurada, pero por la publicidad que nos hace se las perdono todas! Mira que por la mariconada de hoy aumentar así nuestra leyenda tiene mérito.

Voy a ver si puedo reincidir un poco en la entrada ahora que tengo algo de tiempo (que no de APs)

Responder