ZOMBIS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Al nickDX lo he dejado medio K.O., que pase alguien a rematarlo por herejidoputa.

He ido (un hijoputa me ha revivido, pero no hay mal que por bien no venga, porque tenía pistolas y freeruning!) y ya no le he visto el pelo, pero justo al lado, en la escuela entre la comisaría y el hospital había un Paradox

You fire at Hastey for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They drop to 9 HP.

Si alguien pasa y le da el tiro de gracia, nos hará un flavor.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

You fire at Hastey for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Estoy sin aps, pero por aportar algo a la fiesta fallida de hoy.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Abuelo, debería usted coordinar y dirigir el grupo zombi para emprender acciones como esa, hasta ahora lo que yo hacia con mis dos zombis de Tollyna era reventar una barricada, quedarme sin ap's y dejar un mensaje en el pHoro Minion, y ellos, que son unos caballeros, no faltaban a una cita, tres veces lo he hecho y 3 masacres, pero si queremos hacerlo en nuestro barrio hemos de coordinarnos nosotros solitos.

Por cierto, menudas superescabechina que os habeis montado hijos de puta, mientras leia los mensajes escuchaba a James Brown y me imaginaba pasando a esos traidores de la pHé siendo degollados como en un filme de mapHiosos de Scorsese.

Todos muertos.

¿Se comenta algo en el wiki?

Los STARS se coordinan a traves de wiki, se lo leí en una conversación en una comisaría y creo que somos de lo mas famoso en el barrio y en todo Malton se empieza a oir hablar de nuestras andanzas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Abuelo, debería usted coordinar y dirigir el grupo zombi para emprender acciones como esa

Cierto y obvio. Se trataba de una práctica improvisada. Ahora ya se lo que vale cargarme una barricada.

Si me aburro monto algo cordinadao y pensado otro día, sin fallo posible.

Por el contrario, es mucho mejor que alguien monte acciones cordinadas y se me soliciten servicios:

PHZOMBIS S.L.

- Se desbarrican edificios
Especialización en entradas rápidas 'de emergencia'
Kdds para fiestas y sangrientas matanzas
Etc...

Precios reducidos. Grandes descuentos mostrando tu carnet de PH.

Encargos en este, el hilo zombi, o bien creación u organización de hilos para pedir cada cosa, por favor, que me empiezo a perder...

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eso no es organizar abuelo, lo primero es saber quien hay zombi, abrir un hilo zombi y coordinar horarios para atacar a lo bestia en uno o en varias oleadas, fijar un objetivo y a dar patadas en la puerta.

VIVA LA LEY CORCUERA TURBOCOJONES!!!

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Woodroffe Mall abierto de par en par y con unos 15 zombies dentro, uníos para el fiestorro XP a raudales :D

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Estoy hasta la polla de llevar a narradormuetto a last road.

cuando reviva estoy pensando en llevarmelo a otro barrio donde pueda recoger municion, y matar un poco, subir unos cuantos niveles y luego devolverlo al barrio. mientras tengo mis 8 zombis aqui, que ayer demostraron ser mucho mas eficaces que el inutil este.

a ver ue edificio ataco yo ahora si las posiciones son de esta tarde y no tengo quien eche un vistazo. si alguien me da alguna posicion, que tenga por seguro que san Poli se lo gratificara con multiples chutes de metadona.

Me voy a hacer uno con free running sin identificar...

Un saludo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

narrador_eros escribió:Estoy hasta la polla de llevar a narradormuetto a last road.

cuando reviva estoy pensando en llevarmelo a otro barrio donde pueda recoger municion, y matar un poco, subir unos cuantos niveles y luego devolverlo al barrio. mientras tengo mis 8 zombis aqui, que ayer demostraron ser mucho mas eficaces que el inutil este.

a ver ue edificio ataco yo ahora si las posiciones son de esta tarde y no tengo quien eche un vistazo. si alguien me da alguna posicion, que tenga por seguro que san Poli se lo gratificara con multiples chutes de metadona.

Me voy a hacer uno con free running sin identificar...

Un saludo.

Lee lo que he puesto un hilo más abajo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Nuevo bicho para la legion del terror Buba ho tep.
Por cierto en el almacen aquel ya solo queda un STARS.

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

wolfgang's hospital abierto de par en par 11 humanos y 17 zombies, si soys humanos correr, si soys zombies más aún!

Responder