Pepegut escribió:JorgitoForeman escribió:Pepegut escribió:Yo juego de 4.
¿Cierre, Central o ala-pivot?
Defensa central. Puedo jugar de izquierdo o derecho, e incluso de lateral, izquierdo o derecho y si tengo el día de medio centro defensivo. Me gustaba Rafa Alkorta y me gustaba Nesta, ahora me gusta Stam.
Polivalente, sin duda. Eres como el Luís Enrique del PC Fútbol de antaño, que te valía para un roto y un descosido encajando en 9 de las 11 posiciones.
La mejor pareja defensiva que he visto en un estadio (in situ, ojo) curiosamente no era de centrales al uso:
Djukic de libre con
Mauro Silva por delante (Ribera y Voro de centrales, que no eran malos complementos, pero eran ya normalitos ).
Stam es jodidamente ágil y rápido para rozar los 2 metros, pero actualmente me quedo con
Puyol.
Para que la bajada de basura sea convalidado como deporte, debería establecerse un mínimo de pisos o escaleras (3 y 40 respectivamente sería buena cifra). Tuve un vecino que por no bajar desde un primero, lanzaba la bolsa desde la ventana. Depositar los desperdicios sin alzar la vista antes, sí era un deporte de riesgo para los arcaicos que seguíamos usando el método tradicional.