Good morning Mr. Chance.
Hay que tenerlos cuadrados..
cabron de wong carvalho, si, vale, la hstoria podia ser decente, pero tanta tonteria de "bonitas" imagenes del futuro, tanta imagen de las nubes, la gota de agua que cae...
Lo mas peor es que muchos la tilden de obra maestra...carajo, si hay que usar 5 estetoscopios para encontrarle el pulso!
cabron de wong carvalho, si, vale, la hstoria podia ser decente, pero tanta tonteria de "bonitas" imagenes del futuro, tanta imagen de las nubes, la gota de agua que cae...
Lo mas peor es que muchos la tilden de obra maestra...carajo, si hay que usar 5 estetoscopios para encontrarle el pulso!
This is not an exit
- The last samurai
- Ulema
jairo195 escribió:Confesaré algo: a la tercera cancioncita (y eso que le di al “Fast Forward” con insistencia maníaca durante las dos anteriores) directamente dejé de ver la película. Sí, amigos, me perdí el fascinante desarrollo y el aún más fascinante final (que no sé cuál es pero seguro que es fascinante y que la mamá de Burton lloró un montón admirando el torrente de sensibilidad infantil de su maravillosísimo retoño).
Menuda decepción me acabo de llevar contigo, Nicotin.
¿Qué es eso de criticar una película sin haberla visto entera? ¡No eres digno de tener tu propio post de cine!
¿Quieres saber qué es valor?: Aguantar ESTO una noche de verano durante dos laaaargas horas.
Sí, sí, es muy bonito el apartado técnico y la metáfora que encierra y todo lo que quieras y más, pero es dolorosamente lenta y aburrida. En una noche de verano, recuerda.
Yo he visto mucho cine oriental y me paso por el forro eso que dicen todos de que es lento (¿Qué significa que una película es lenta? ¿Qué los fotogramas pasan más despacio?). El problema de 2046 no es que sea lenta, es que no explica una puta mierda en la hora y media larga que vi antes de que la borrara del disco duro. Es un rollazo insufrible, y mira que yo tengo paciencia para las películas, pero es que ver hora y media de NADA no me motiva en absoluto. Personajes sosísimos, homenajes extraños (ese chino disfrazado de Clark Gable) y un transfondo profundísimo que muchos dicen que tiene pero que, sea por la espesísisma capa de aburrimiento que hay en la superficie o lo que sea, yo no he podido llegar a apreciar.
No la recomiendo a nadie.
Yo he visto mucho cine oriental y me paso por el forro eso que dicen todos de que es lento (¿Qué significa que una película es lenta? ¿Qué los fotogramas pasan más despacio?).
Lo de "dolorosamente" lo decía, precisamente, porque las películas en las que la trama tarda en desarrollarse suelo encontrarles cierto atractivo (no sé por qué), léase "El retorno". Sin ir más lejos casi me suicido hoy cuando viendo "Eyes wide shut" descubrí que la cinta en la que la había grabado no era de 4 horas, sino de 2.
Pero como bien has dicho, no es que tarde en desarrollarse... es que no se desarolla. Pero en fin, da grimilla a todo el mundo excepto a Isabel Coixet, que anda alabándola sin venir a cuento en apariciones televisivas y demás.
- guerrero masai
- perro infiel bretón
wendigo escribió:Viva el cine de calidad
Wendigo, que sepas que eres un grandísimo y reverendísimo hijo de puta sadista. ¿Cómo coño se te ocurre enseñarnos un vídeo donde el energúmeno fofo, flácido y decrépito de Nick Nolte le soba las tetas impunemente a JC?
- Nancy...
- Dime, Jenny, cariño..
- Tengo un problema
- ¿...?
- Con la resaca que llevo, no recuerdo si llevo tampón, ¿podrías mirármelo?
- ...mmm... claro, a ver... Jenny, no veo nada!
- Bueno... no te preocupes, ya le pediremos al próximo chaval que pase que eche un vistazo,
mientras tanto yo permaneceré en esta posición.

PD para el personal lerdo: sí, la de la izquierda ES Jennifer Connelly. Y sí, he extraído la imagen del vídeo que ha linkado el hijoputa de wendigo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jairo195 escribió:Menuda decepción me acabo de llevar contigo, Nicotin.
¿Qué es eso de criticar una película sin haberla visto entera?
Verás, me considero una persona dotada de ciertos principios éticos... pero lo de reprimirme el poner a parir a Tim Burton sólo por no haber podido tragarme el inmenso petardo de película (que estoy recién salido de las Fallas, joder... aún voy como en una nube cuando camino por la calle y está en "silencio") no entra dentro de los sacrificios que estoy dispuesto a hacer en pos de mi propia coherencia moral.
Reconozco que Stephen Hawking y la teoría de cuerdas podrían demostrar la posibilidad probabilística de que la parte que me perdí de la película contuviese uno de los minutajes más geniales y conmovedores de la historia del arte de los Lumière.
Pero yo, sin saber mucho de física (y eso que he visto "Primer") me atrevería a aventurar que la segunda parte de la película es simple y llanamente la segunda mitad de la misma mierda.
Y, por Dios... reconoce al menos que lo de las cancioncitas era demasiado.
¡No eres digno de tener tu propio post de cine!
Lo sé, pero como se me ocurrió a mí, llevo la indignidad hasta el final sin escrúpulo alguno. Una de las cosas que quería escribir era una relación de personajes casi universalmente respetados en el mundo del cine a los que no trago. Créeme, después de algo así, no podrías ni mirarme a la cara.
Sin ir más lejos casi me suicido hoy cuando viendo "Eyes wide shut" descubrí que la cinta en la que la había grabado no era de 4 horas, sino de 2.
¿Te estaba gustando?
A estas alturas ya sabemos todos que Kubrick es un prodigio técnico y artístico, pero "Eyes wide shut" me decepcionó bastante. Es la única película de Kubrick que, tras verla una vez, me da completamente igual volver a verla o no. Y soy de los que se tragan "2001" como si fuera un caramelo.
No es una película horrible, pero desde el punto de vista egoísta del espectador-fan, me parece un cierre más bien desangelado para una carrera como la de ese monstruo que es Stanley Kubrick. Mira que me cuesta no ser complaciente hacia Kubrick, pero... me pareció una chorrada de principio a fin.
"Ahora que lo pienso... ¿y si una de estas fuese un cardo? ¡putas máscaras!"

Guerrero masai escribió:¿Cómo coño se te ocurre enseñarnos un vídeo donde el energúmeno fofo, flácido y decrépito de Nick Nolte le soba las tetas impunemente a JC?.
Mira el negro, y parecía tonto.
Nicotin escribió:Y, por Dios... reconoce al menos que lo de las cancioncitas era demasiado.
¡Pero bueno! ¡Si yo no te digo que no tengas razón! ¡jolín! ¡Es que ni siquiera he visto la película!.
Suelo seleccionar cuidadosamente lo que voy a ver para no llevarme decepciones. Por ello, pese a que en el fondo sé que no son tan malas, ODIO a muerte "2046", "Chicago", "Relaciones confidenciales" y otras pelis ruidosas. De momento "Charlie y la fábrica de chocolate" no me llama para nada la atención por varias razones:
-No me apetece estética-Burton en un cuento de mi infancia.
-Sé que Johnny Depp no va a llegar a los talones a Gene Wilder.
-Últimamente no me apetece ver ningún musical.
-"La novia cadáver" me decepcionó bastante y aún estoy perdonando a Tim Burton.
Tampoco me interesa ver "Primer" pese a las críticas positivas de Criadillas.
Nicotin escribió:¿Te estaba gustando?
A estas alturas ya sabemos todos que Kubrick es un prodigio técnico y artístico, pero "Eyes wide shut" me decepcionó bastante. Es la única película de Kubrick que, tras verla una vez, me da completamente igual volver a verla o no. Y soy de los que se tragan "2001" como si fuera un caramelo.
No es una película horrible, pero desde el punto de vista egoísta del espectador-fan, me parece un cierre más bien desangelado para una carrera como la de ese monstruo que es Stanley Kubrick. Mira que me cuesta no ser complaciente hacia Kubrick, pero... me pareció una chorrada de principio a fin.
Me estaba gustando bastante, sí.
En realidad no sabía de qué iba, recuerdo que cuando se estrenó en España los Telediarios sólo hablaban de la escena del espejo (10 segundos en una peli de casi 3 horas...) y pensé que sería como "Closer" pero mucho más pedante (hace años había visto hasta la escena del porro).
Sin embargo, tras dicha escena, y sobre todo, tras la de la fiesta de máscaras (genial de principio a fin) estaba totalmente expectante. La grabación se cortó cuando Tom Cruise recuerda las palabras de Nicole Kidman contándole el sueño y ésta está ayudando con los deberes a su hija. Sin embargo, un fotograma traicionero visto hace tiempo ya por internet me hace pensar que ya me sé el final. Y más sabiendo qué contraseña se da en la fiesta y la posible pista que esta supone para el desenlace.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
-No me apetece estética-Burton en un cuento de mi infancia.
-Sé que Johnny Depp no va a llegar a los talones a Gene Wilder.
-Últimamente no me apetece ver ningún musical.
-"La novia cadáver" me decepcionó bastante y aún estoy perdonando a Tim Burton.
Hombre, en mi opinión:
-Si hay un cuento que rebosa estética Burton sólo con leerlo es "Charlie y...". Además la otra película acojonaba... Así que por ahí no te excuso.
-Depende de gustos, pero no se lo ha montado mal, Merece la pena ver reflejados a partes iguales a PeWee y al Rey del Pop...
-Danny Elfman. Canciones muy divertidas, y sólo 4 o 5, merecen la pena.
-A mí también, pero la ví después de Charlie. La novia Cadáver me parece una tontería en plan "tengo quehacer otra de muñecos, tengo que hacerla.... cogeré casi el mismo esquema y a ver si cuela y las popigóticas se compran los muñequitos"
POLLOPUTO escribió:-Si hay un cuento que rebosa estética Burton sólo con leerlo es "Charlie y...". Además la otra película acojonaba... Así que por ahí no te excuso.

Vs.

En serio, que no me apetece, de verdad. No me obligues a verla o tendré que tragármela entera para criticarla. Si tuviese que volver a ver "Eduardo Manostijeras" aceptaría encantado... ¿La emiten semanalmente en Antena3, no?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
jairo195 escribió:Tampoco me interesa ver "Primer" pese a las críticas positivas de Criadillas.
Que conste que yo abrí un post acerca de Primer solamente para dejar patente mi total y profunda incomprensión hacia la misma.
En otras palabras; que no me enteré de un cagao.
Y yo las cosas que no entiendo pues no las califico.
Pese a todo no me gustó, eso lo aclaro, y con el tiempo la veo cada vez más como una petardada de dos empollones fabricada para que los gafapastas nerds de turno se la chupen entre ellos diciendo que es muy buena y que es lo mejor en cifi desde Matrix o algo así, seguro...
http://images.google.es/images?q=tbn:dA ... /4791f.jpg
Esto es cifi del bueno, empollones hijosdeputa.
Sangre a garrafas de 10 litros la escena.
Cabezas que estallan junto a ojos que saltan.
Mutantes deformes.
Mujeres con tres tetas.
Esposas asesinas (pues claro).
Michael Ironside.
El personaje de Coohagen, que es un malo chachi.
Tecnología extraterrestre.
Schwarzenegger asesinando a una media de 15-16 seres humanos cada 12 minutos de película (si no más).
Verhoeven del bueno.
Tías con tres tetas.
Eso es cifi empollones de mierda.