John Makako escribió:Ni que fueras hija de picoleto. O de militar. O hija de puta, mismamente.
A ver si será mejor que los demás se callen a que tú demuestres ser menos imbécil.*
Ts, nos ha jodido la digna esta.
* Y sí, aceptamos Alvarito como ejemplo tentador.
Hola, pequeño monito gilipollas.
¿Qué te pasa, gilipollas? ¿Cuántos carricoches no te habrán hecho a ti, medio gilipollas, para que hayas salido tan gilipollas de medio pelo? ¿Mucha mosca de niño, irado gilipollas? ¿Y la voz de pito esa? ¿Te cogieron de las patas de joven y ZAS! en volandas contra un poste? Cuánto rencor no acumularás desde entonces...
Y ahora en serio, venga, que lo tuyo me preocupa, ¿qué coño no te pasa, gilipollas? ¿Cuántas heridas te han cicatrizado mal, mandril? ¿Qué coño dices de ejemplo tentador de aceptamos de... de qué hablas?
No quiero que me malinterpretes, y en ningún caso quiero que parezca que te estoy insultando porque no es así, Dios me libre de meterme con los mermados, estoy haciéndote una serie de preguntas que, sinceramente, me gustaría respondieras para evitarme problemas en el futuro. Dame detalles sobre tu vida, que quiero saber qué cosas tengo que evitar, cuéntame sobre tus ideas para poder ignorarlas, dime tu cole para no mandar nunca a ningún niño cercano allí, pásame las señas de tu camello y siquiatra (que probablemente coincidan) para no pedirle ni la hora, los sitios que frecuentas para desinfectarlos caso de que tuviera que pasar por ellos alguna vez...
Venga, tío, en serio, hazme el favor, responde.
P.D. Por cierto, Dolorcín, no es que te persiga, es que, desgraciadamente, parece que a ambos nos interesan los mismos temas. Y digo lo de "desgraciadamente" con verdad.