Meloseo regional, cuentanos algo de tu ciudad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

John Makako escribió:
Blanquita escribió:Mira que llegas a ser chenofobo

¿Odia a Chenoa?

Ah, no, que eres subnormal profunda y seguramente querías decir xenófobo donde, por otro lado, debería ir "racista".

Que, digo yo, no será tan difícil aprender la diferencia entre ambos adjetivos, so monga.

Me deslumbras con tu sabiduría. He pensado que podrías adoptarme, educarme, ser mi Pigmalión, hacer de mí alguien de provecho. Sería tu buena obra del mes, y además follaríamos.

Todo esto si el tito tonetti y el plimo Navajo me dejan, claro, porque yo nunca he salío del polígamo. Que decís?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder, pos tampoco es tan "de subnormal" no diferenciar Xenófobo y Racista.

So culto!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Y no sería mucho más fácil, en lugar de tomarme por un erudito, aceptar que vosotras dos únicamente servís para bautizar con vuestros nicks todo tipo de rangos peyorativos?

Profundas, más que profundas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No te tomo por erudito, la verdad.

Straika!!! que eres un Straika!!!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Straika, dirigiéndose al monito escribió:No te tomo por erudito, la verdad.

Straika!!! que eres un Straika!!!

Te has pasado contigo misma, Straika.

Tienes la autoestima por los suelos.
...
¿Tan pequeñas tienes las tetas?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Alvarito escribió:Tienes la autoestima por los suelos.
...
¿Tan pequeñas tienes las tetas?

Debe ser eso, porque todo el mundo (masculino) sabe que las tetas están íntimamente relacionadas con la autoestima, así como con la calidad humana. Razón aquí.

el simio más cansino del mundo mundial escribió:¿Y no sería mucho más fácil, en lugar de tomarme por un erudito, aceptar que vosotras dos únicamente servís para bautizar con vuestros nicks todo tipo de rangos peyorativos?

Profundas, más que profundas

Sí, sería más fácil darte la razón.

Aunque también sería más fácil que te callaras la boca.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ni que fueras hija de picoleto. O de militar. O hija de puta, mismamente.

A ver si será mejor que los demás se callen a que tú demuestres ser menos imbécil.*

Ts, nos ha jodido la digna esta.

* Y sí, aceptamos Alvarito como ejemplo tentador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas niñas:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Que la pasa a Makako con las foreras?

Ardo en deseos de saberlo. ¿Que ocurre?,¿Qué cuando os envía foto por el msn tras cuatro meses de palique y confidencias lo ponéis como no admitido?

¿Tan feo es?

Una explicación quiero.

Vuestro, yo también quiero la foto de Makako;

Dolordebarriga

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

John Makako escribió:Ni que fueras hija de picoleto. O de militar. O hija de puta, mismamente.

A ver si será mejor que los demás se callen a que tú demuestres ser menos imbécil.*

Ts, nos ha jodido la digna esta.

* Y sí, aceptamos Alvarito como ejemplo tentador.

Hola, pequeño monito gilipollas.
¿Qué te pasa, gilipollas? ¿Cuántos carricoches no te habrán hecho a ti, medio gilipollas, para que hayas salido tan gilipollas de medio pelo? ¿Mucha mosca de niño, irado gilipollas? ¿Y la voz de pito esa? ¿Te cogieron de las patas de joven y ZAS! en volandas contra un poste? Cuánto rencor no acumularás desde entonces...
Y ahora en serio, venga, que lo tuyo me preocupa, ¿qué coño no te pasa, gilipollas? ¿Cuántas heridas te han cicatrizado mal, mandril? ¿Qué coño dices de ejemplo tentador de aceptamos de... de qué hablas?

No quiero que me malinterpretes, y en ningún caso quiero que parezca que te estoy insultando porque no es así, Dios me libre de meterme con los mermados, estoy haciéndote una serie de preguntas que, sinceramente, me gustaría respondieras para evitarme problemas en el futuro. Dame detalles sobre tu vida, que quiero saber qué cosas tengo que evitar, cuéntame sobre tus ideas para poder ignorarlas, dime tu cole para no mandar nunca a ningún niño cercano allí, pásame las señas de tu camello y siquiatra (que probablemente coincidan) para no pedirle ni la hora, los sitios que frecuentas para desinfectarlos caso de que tuviera que pasar por ellos alguna vez...

Venga, tío, en serio, hazme el favor, responde.

P.D. Por cierto, Dolorcín, no es que te persiga, es que, desgraciadamente, parece que a ambos nos interesan los mismos temas. Y digo lo de "desgraciadamente" con verdad.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder