DESCUBIERTO EL CUARTEL GENERAL DE LOS STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Merleneyer
Ulema

DESCUBIERTO EL CUARTEL GENERAL DE LOS STARS

Mensaje por Merleneyer »

Me los acabo de encontrar de chiripa a 3 AP's de la mezquita, en una warehouse [63,80]:

You are inside a warehouse. A few dusty crates are stacked in the corners. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Daniel Jacksonn (60HP), G Styln (60HP), Zalse (50HP), Meinstorm (60HP), WalMart Bob (60HP), Mikhail Vicktor (50HP), Virus002 (60HP), Chris Hollis (60HP), Stephen Wolfe (60HP), Mushroom Blue (60HP), Aran Helix (50HP), Pvt Strum (60HP), Johnathan 117 (30HP).

A portable generator has been set up here. It is running.

Somebody has spraypainted The S.T.A.R.S. are coming onto a wall.

Click sobre cada uno para ver el perfil.

El único con skills de zombie decentes es Johnatan 117. Si nos los cepillamos mañana por la mañana a todos (Jubi, esos zombies), estos dejan de hacer el mongui en el barrio.

Sugiero un ataque coordinado, nada de entrar, pegar 4 tiros y hacer que se escondan en otro sitio. Si no se puede, se organiza para la noche (yo no puedo durante el día), pero cuanto antes se haga, mejor.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo me apunto para la noche, que ya tendré mis Ap´s a punto.

(galindo)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Yo todavia tengo todos los zombis llenios de ap's, pero no creo que piera cargarme a mas de cuatro o cinco. mejor voy a por lo parados que me quedan mas cerca.

un saludo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entrad a saco coño. A ver si os creeis que se van a quedar ahí pa siempre. Los de la mañana como no sus los cargueis a todos me defraudareis.

yo ya me he merendado uno que me ha matado a mi querido wendigou. Le voy a pegar a la barricada por si algun zombi se quiere pasar.

Un poquito más abajo en shakelton auto repair teneis otro por si os quedais con ganas.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Buenos dias por la matina :

You fire at G Styln for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.

Uno menos.

Quedan más.

Edit: me olvide de tirar el cuerpo. u know what to do guys

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

He entrado en el data warehouse ese de [63,80].

Y he ido a por los dos de nivel 21 que he visto:

Meinstorm, que estaba a 20 HP el pobre, ya ha pasado a mejor vida (he olvidado pillar el perfil).

CHRIS HOLLYS se ha quedado con 40HP (el cerdo tenía 60) que alguien entre y remate la faena.

Y luego he salido corriendo.

No creo que sobreviva esta noche. Si me obligan a ser un zombie, seré un zombie.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

He dejado las barricadas ligeritas que es lo máximo que pude hacer con mis zombies. Curreta te he soltado una ostia pero fue involuntaria un inocente cachete en el culo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Van dos. No debe quedar ni uno.

Yo tengo las manos atadas. Moronbombero está buscando ser revivido y el Espía está para hacer cosas como lo que ha hecho Merleneyer a lo grande aquí.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:Van dos. No debe quedar ni uno.

juasjuas se ha montado una rave zombie dentro, contando conmigo 6 nuevoz zombis dentro y :

You are inside a warehouse. Also here are Zalse, Mikhail Vicktor, Pvt Strum, WalMart Bob, Bojengles, Virus002, Mayor Fitting, Chris Hollis.

Somebody has spraypainted The S.T.A.R.S. are coming onto a wall.

There are 5 other zombies here.

There are 2 dead bodies here.

Cain Marko escribió:CHRIS HOLLYS se ha quedado con 40HP (el cerdo tenía 60) que alguien entre y remate la faena.

You maul Chris Hollis for 2 damage. They drop to 9 HP.

Venga, a ver si nos llevamos ya 3 por delante.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

You maul Chris Hollis for 2 damage. They drop to 5 HP.

Responder