DESCUBIERTO EL CUARTEL GENERAL DE LOS STARS
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
acabo de llegar y quedan aun algunos humanos, pero no aprecio ninguno del grupo ese.
ya que estoy le empiezo a atizar a uno, pero indicadme si teneis especial interés en alguno para que le haga cosquillas...
Editado : Dáos prisa, me estoy cargando inocentes (jiji) Gripping Zalse by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Yo acabo de llegar con mi primer zombi, ahora vengo con otro...
ya que estoy le empiezo a atizar a uno, pero indicadme si teneis especial interés en alguno para que le haga cosquillas...
Editado : Dáos prisa, me estoy cargando inocentes (jiji) Gripping Zalse by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
¿ Son los de jubilao + wendigo + 2 mios o son los Mininos?
Yo acabo de llegar con mi primer zombi, ahora vengo con otro...
Última edición por jubilao el 29 Mar 2006 12:31, editado 1 vez en total.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Jack_Durden
- Imán
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
You maul Mikhail Vicktor for 3 damage, and grab hold of them. They die.
Endespués les he pegado un bocao a cada uno y me he decidido por el que me supo mejor, un tal virus (por graciosete). A este lo he dejado a veintipico y hasta aquí puedo leer hoy. Tened en cuenta que mis muchachos, amen de sobrevalorados, aun andaban algo cansados del partido de ayer por la tarde, y además los más pezqueñines aun no cuentan con la debida preparación física.
Eso sí, su fuerza está en que juegan como equipo.
No me voy si antes agradecer muy mucho la labor al que haya sido que nos ha abierto las puertas.
Hasta mañana si San Poli quiere!
¿montamos un zombi-asalto o mejor asalto-multiracial y CaigaQuienCaiga a la comisaría habitual pal domingo noche, que no? El Blody Sunday, como las corridas de toros, por chungo que sea es una tradición milenaria que debe hacerse respetar pese a todo, y tras dos domingos de sequía, algunos guiris empiezan a creer que es sólo una leyenda. Creo que debemos imponer la tradición, y hacer que se sepan dos normas muy básicas:
- El que se ponga a dormir en Branker Alley un Domingo sin hacer notar en su perfil su adoración por San Poli, que se atenga a las consecuencias
- El que se acuesta con niños o Paradox, se levanta mojado. (el que duerma en un edificio con Paradox, o que se largue o que los mate, de lo contrario es objetivo)
Endespués les he pegado un bocao a cada uno y me he decidido por el que me supo mejor, un tal virus (por graciosete). A este lo he dejado a veintipico y hasta aquí puedo leer hoy. Tened en cuenta que mis muchachos, amen de sobrevalorados, aun andaban algo cansados del partido de ayer por la tarde, y además los más pezqueñines aun no cuentan con la debida preparación física.
Eso sí, su fuerza está en que juegan como equipo.
No me voy si antes agradecer muy mucho la labor al que haya sido que nos ha abierto las puertas.
Hasta mañana si San Poli quiere!
¿montamos un zombi-asalto o mejor asalto-multiracial y CaigaQuienCaiga a la comisaría habitual pal domingo noche, que no? El Blody Sunday, como las corridas de toros, por chungo que sea es una tradición milenaria que debe hacerse respetar pese a todo, y tras dos domingos de sequía, algunos guiris empiezan a creer que es sólo una leyenda. Creo que debemos imponer la tradición, y hacer que se sepan dos normas muy básicas:
- El que se ponga a dormir en Branker Alley un Domingo sin hacer notar en su perfil su adoración por San Poli, que se atenga a las consecuencias
- El que se acuesta con niños o Paradox, se levanta mojado. (el que duerma en un edificio con Paradox, o que se largue o que los mate, de lo contrario es objetivo)
Un Star en Rodman Boulevard Police Dept de East Grayside:
ez does it
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=458087
ez does it
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=458087
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.