Un favorcillo
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
rianxeira escribió:narrador_eros escribió:En Llanes, Asturias.
Y ahi el empeo el problema, ella llana, en Llanes... y no me pude contener.
Un saludo
Pd: Pero es que NAIDEN, OINGANLO, NAIDEN, me va a hacer el jodido favor...
Asi que es pija
¿Pija por ir a Llanes? No te referirás a la maravillosa suerte de tener dinerillo...
A mí los "findes" en Llanes, en pleno Agosto, me salía camping+desplazamiento+comida+alcohol por unos... 40€. ¡Si es que no sabes economizar, joder!. Además, hay un bar al lado del río con unos platos combinados baratísimos/orgásmicos... y si no te da para tanto la cartera como para ir allí todos los días sobrevive a base de embutido del Alimerka envasado al vacío, como el resto de mortales sin dinero.
Vale, sí, vivo a unos 90 kilómetros, pero tal y como están las tarifas en FEVE no tendría que haber mucha diferencia con un billete de ida en Airbus.
¿Quieres que te deje la tienda de campaña para un "finde"? ¡Caben 3 personas!

-¡¡¡Ueeee!!! ¡Rianxeira cabe dentro este "findeeee"!
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
jairo195 escribió:rianxeira escribió:narrador_eros escribió:En Llanes, Asturias.
Y ahi el empeo el problema, ella llana, en Llanes... y no me pude contener.
Un saludo
Pd: Pero es que NAIDEN, OINGANLO, NAIDEN, me va a hacer el jodido favor...
Asi que es pija
¿Pija por ir a Llanes? No te referirás a la maravillosa suerte de tener dinerillo...
A mí los "findes" en Llanes, en pleno Agosto, me salía camping+desplazamiento+comida+alcohol por unos... 40€. ¡Si es que no sabes economizar, joder!. Además, hay un bar al lado del río con unos platos combinados baratísimos/orgásmicos... y si no te da para tanto la cartera como para ir allí todos los días sobrevive a base de embutido del Alimerka envasado al vacío, como el resto de mortales sin dinero.
Vale, sí, vivo a unos 90 kilómetros, pero tal y como están las tarifas en FEVE no tendría que haber mucha diferencia con un billete de ida en Airbus.
¿Quieres que te deje la tienda de campaña para un "finde"? ¡Caben 3 personas!
-¡¡¡Ueeee!!! ¡Rianxeira cabe dentro este "findeeee"!
40 euros, que derroche, me sale mas barato un finde en piraguas, ¿quieres economizar? pues haces como yo y te planeas una semanita por Estrasburgo por 100 euros o por el mismo precio te vas otra semanita a Tarragona, con comida alcohol y todo incluido claro, a mi me vas a enseñar tu a economizar. Y por que no me sale de los cojones y la entrada a la F1 me sale por un ojo de la cara, sino este año me daba una vueltecita por Lyon o Berlin por el mismo precio que me costo la puta entrada, incluso mas barato.
40 euros, que derroche, me sale mas barato un finde en piraguas, ¿quieres economizar? pues haces como yo y te planeas una semanita por Estrasburgo por 100 euros o por el mismo precio te vas otra semanita a Tarragona, con comida alcohol y todo incluido claro, a mi me vas a enseñar tu a economizar. Y por que no me sale de los cojones y la entrada a la F1 me sale por un ojo de la cara, sino este año me daba una vueltecita por Lyon o Berlin por el mismo precio que me costo la puta entrada, incluso mas barato.
¡Uff! ¡Si Llanes es de pijos en Tarragona fijo que te sientes como una princesa Ortiz en potencia, vaya! Aunque bueno, si te jode de algo te digo que a mí Piragües me salió por unos 15€/20€, y es que nos juntamos con esa maravillosa creación de la naturaleza que es "la abuela de un colega", ese ser humano que tiene cocinar para toooda su familia y los amigos gorrones* de su nieto, mención aparte que l@s hij@s de este excepcional ser transportaban a los gorrones ya mencionados a Arriondas y a Ribadesella, equidistantes desde el punto de partida.
Yo es que estoy asilvestrao, no sé qué hay más allá del Eo, Pajares y Llanes. ¿Qué es Europa? ¿Esos Picos al fondo del Ercina?
PD: ¿Quieres la tienda de campaña o no? ¡Aprovecha que cabes, que no habrá muchas!
*bueno, gorrones tampoco, que llevé mi propia comida y casi me muelen a palos.
jairo195 escribió:¡Uff! ¡Si Llanes es de pijos en Tarragona fijo que te sientes como una princesa Ortiz en potencia, vaya! Aunque bueno, si te jode de algo te digo que a mí Piragües me salió por unos 15€/20€, s.
No es exactamente tarragona, es un pueblo cercano, y gastarse 15-20 euros en piraguas es de ricos, ¿pagastes por un masaje o algo asi?, con 12 euros se pasa piraguas totalmente borracho. Esta juventud que poco sabe de economizar, y deja la tienda, que yo tambien tengo una, ¿o en que crees que duermo en piraguas?