Ayudadme a salir de dudas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:Sí, me acuerdo de aquellos tiempos.
Algunos hemos madurado desde entonces, ¿sabes?.
No, si que te estás volviendo rancio ya lo sé. Algunos maduran más de la cuenta.
Nicotin escribió:¿De verdad tenías que ponerla?
De verdad de la buena. Además, qué es mi foto de los patines comparada con las que estáis poniendo de Moneo en el subforo de arte? Pura belleza.
Blanquita escribió:Navajo escribió:Bueno, una foto tuya meando sin patines tambien estaría bien, aunque sin tanto glamour, claro.
En ésta foto estaba meando sin patines pero había salido un momento a buscar papel. Si te fijas bien se ven las gotitas en el suelo. No me negarás que también tiene glamour.
Esas luces de neón tienen tienen que hacer un curioso contraste con un bello púbico tan rizado y negro.
Tampoco tendrás una foto, verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Blanquita escribió:No, si que te estás volviendo rancio ya lo sé. Algunos maduran más de la cuenta.
Ya estamos con el recurso fácil de "te estás volviendo viejo y amargado".
¿Acaso utilizo yo el recurso fácil de llamarte "garrula"?
...ah, un momento, ... sí, sí, pues sí lo he usado. ...vaya.
De verdad de la buena. Además, qué es mi foto de los patines comparada con las que estáis poniendo de Moneo en el subforo de arte? Pura belleza.
Sin pretenderlo, acabas de sugerirme un nuevo verbo: "monear", oséase hacerse la mona (no lo pongo en masculino porque soy un anticuado y para mí "hacerse el mono" equivale a mariconear).
Por otra parte, la señorita de tu foto es muy guapa y lo que quieras, pero se me ocurren sitios mejores donde ponerse a monear delante el objetivo de una cámara.
A no ser, claro, que la imagen encierre una profunda metáfora estético-existencial de la que no me percato porque soy un burro y en tal caso puedes señalármela porque me encantará ver como lo explicas*.
*Espero haberte puesto en un aprieto porque de lo contrario consideraré que no te he puesto de los pelos y me retiraré de esta conversación deprimido y hundido, pensando que mi Poder Enervante se fue por el desagüe junto con el último de los cabellos de mi coronilla.
- John Makako
- Pablo Pineda
Nicotín, refiriendose a Miss Nació Catalana, escribió:No se puede ser una garrula toda la puñetera vida.
¡¡Madura!!
Yo también quisiera aprovechar la ocasión para decirle a Irene Villa "levántate, anda, y corre los cien metros lisos".
No te jode...
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias