¿Eres un zombie y quieres dejar de serlo?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Atentos : Aun no lo he probado porque todos mis personajes están fiambre, ayer, hoy y mañana, pero segun parece, ahora revivir a alguien cuesta 10 APs. Tenedlo en cuenta a la hora de ejecutar una inyección no sea que os quedeis átascaos ahí. Y también tenedlo en cuenta para rondar los puntos de revivificaicón que seguramente usan también nuestros enemigos (el nuestro incluido), para darles la colleja de gracia cuando se despisten.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Dímelo a mí, que anoche tras pegar el chutazo de rigor en Last Road, descubrí horrorizado que mi capacidad de movimiento se había restringido a la de un tetrapléjico jugando al pollito inglés en slow motion. Con deciros que viendo a millones de zioux con sus siluetas recortadas en el horizonte tuve que refugiarme en la santa mezquita... que a día de hoy viene a ser tan seguro como meterte en Harlem con una cruz gamada pintada en la frente; que San Poli me perdone.

Con tales updates malos tiempos corren para la anti-vírica y sus gentiles practicantes.

En otro orden de mismas cosas, Daion, el Revive Cemetery se halla en el [69,78] y [70,78], a caballo entre los Wray Heights y Golosonside. Ni un par de horas han tardado en proporcionarme mi último chusque metadónico. Puño de santo, oiga.

Responder