Nicotin escribió:De verdad de la buena. Además, qué es mi foto de los patines comparada con las que estáis poniendo de Moneo en el subforo de arte? Pura belleza.
Sin pretenderlo, acabas de sugerirme un nuevo verbo: "monear", oséase hacerse la mona (no lo pongo en masculino porque soy un anticuado y para mí "hacerse el mono" equivale a mariconear).
Por otra parte, la señorita de tu foto es muy guapa y lo que quieras, pero se me ocurren sitios mejores donde ponerse a monear delante el objetivo de una cámara.
A no ser, claro, que la imagen encierre una profunda metáfora estético-existencial de la que no me percato porque soy un burro y en tal caso puedes señalármela porque me encantará ver como lo explicas*.
*Espero haberte puesto en un aprieto porque de lo contrario consideraré que no te he puesto de los pelos y me retiraré de esta conversación deprimido y hundido, pensando que mi Poder Enervante se fue por el desagüe junto con el último de los cabellos de mi coronilla.
Nuevo verbo "monear"= Hacerse la mona. Bien, en primer lugar: ¿qué tipo de mona? La mona de una especie emparentada con Makako o la chica que se cree my mona? Y, en cualquier caso, dime cual es tu explicación para esa interpretación tuya de que la señorita se está haciendo la mona. Yo sólo veo una foto de una tia meando. Con los patines puestos. Ello no supone, en principio, que esta señorita se quiera hacer la guapa ni tampoco que se quiera hacer pasar por la hermana de Makako o de un chimpancé. Lo que me supone es que es modelo y alguien le ha dicho: "ponte unas plumas, una minifalda, unos patines y siéntate en ese wáter." No creo que el fotógrafo le dijera "monea, hija, monea". Así que no veo por dónde vas, eso del nuevo verbo ha sido una réplica muy cutre, mucho peor que lo de llamarme garrula, y enervarme, lo que se dice enervarme...en fin, que sí, que tu poder lo eché a la taza y tiré de la cadena hace tiempo.
Pd: Jódete, no hay metáfora existencial. Sólo una tia meando con los patines puestos. Y yo soy una garrula del copón.
este sí que es una monada escribió:Yo también quisiera aprovechar la ocasión para decirle a Irene Villa "levántate, anda, y corre los cien metros lisos".
No te jode...
Eres como los tropezones del puré, Makako. Blando, asqueroso y te encuentro por todas partes.
¿Tú estás pidiendo a gritos un carricoche o algo así no? Quieres una ceremonia de madurez foreril cueste lo que cueste, verdad? A ver, que si es eso, me lo pides y les digo a cuatro coleguis que se pongan el taparrabos, yo me pinto el cuerpo con sangre de cabra, bailamos la danza ritual y empezamos a descuartizarte bajo la luz de la luna.
Y si no es eso, es que eres subnormal, y punto.