Porra para el puto barça madrid
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Porra para el puto barça madrid
Me OBLIGAN a traer una tele el puto sábado por la noche, porque si no no se hace la cena programada, en un sitio donde no hay tele. ¿Y qué será lo siguiente? ¿Poner una sala de dispensación de metadona, porque si no, otros no pueden venir? ¿Una sala de venopunción, además, para que no les de el sidazo? ¿Una sala con sábanas en el suelo para los que no se pueden aguantar sin hacerse una paja? ¿Otra sala con holy holes para las tías que no pueden estar ni dos minutos sin meterse una verga en la boca?
Venga, un post it dedicado en el foro de informática (del tema que él quiera) para el ganador. Ya que me voy a tener que tragar el dichoso partido...
Si son varios, tendrán que ponerse de acuerdo.
Ahí va mi opción:
0-4!!!
Es mi deseo. Humillados. Vencidos, apisonados... y no hablo de los jugadores, a esos se la suda.
Hablo de esa panda de mongolitos que, como gane el Barça, voy a tener que ver y aguantar después.
Venga, un post it dedicado en el foro de informática (del tema que él quiera) para el ganador. Ya que me voy a tener que tragar el dichoso partido...
Si son varios, tendrán que ponerse de acuerdo.
Ahí va mi opción:
0-4!!!
Es mi deseo. Humillados. Vencidos, apisonados... y no hablo de los jugadores, a esos se la suda.
Hablo de esa panda de mongolitos que, como gane el Barça, voy a tener que ver y aguantar después.
- Mr. Blonde
- Ulema
3-1 yodigo.
¿me invitas a cenar?
Editado para poner el resultado en grande, que por lo visto es norma.
¿me invitas a cenar?
Editado para poner el resultado en grande, que por lo visto es norma.
Última edición por Mr. Blonde el 30 Mar 2006 02:08, editado 1 vez en total.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Porra para el puto barça madrid
Juggernaut escribió:Es mi deseo. Humillados. Vencidos, apisonados... y no hablo de los jugadores, a esos se la suda.
Por las mismas razones:
5-0
- Merleneyer
- Ulema
El gran Mean Machine.
Conste Jugger, que me has quitado el resultado.
0 - 3.
Además Gravesen lesiona a Eto'o y Ronaldinho por lo que queda de temporada. El Barça palmará contra el Benfica en la vuelta por 0 - 7 y en el sétimo gol el Nou Camp implosiona dejando un boquete en Barcelona que ríete tú del Carmel.
Conste Jugger, que me has quitado el resultado.
0 - 3.
Además Gravesen lesiona a Eto'o y Ronaldinho por lo que queda de temporada. El Barça palmará contra el Benfica en la vuelta por 0 - 7 y en el sétimo gol el Nou Camp implosiona dejando un boquete en Barcelona que ríete tú del Carmel.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar: