un tal wherewolf

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
eddu
Padrino del Ladrillo

un tal wherewolf

Mensaje por eddu »

Estaba en LAST ROAD (¿se llama?) Donde estan todos los zombies para ser revividos, al lado de la Iglesia de San Poli. Y no era PH (en su perfil no aparecía PH) así que lo he atacado (mordiéndole y eso) y se ha ido. Le he seguido un poco para morderle más (creo que buscaba sacarnos sangre para alimentarse de los zombies lo que hacen los científicos ¿no?) pero mi muñeco se ha quedado exhausto. Andará por ahí cerca.

Si es uno de los nuestros, lo siento, es que no llevaba el PH y pensé que era enemigo (tampoco le he causado mucho daño, tenia 48 y se habrá quedado en 30 y tantos).

Un saludo

Ah ha pasado ahora a las 12 50 de la noche

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Cuidado con los que tengais zombies en LAST ROAD que ronda el wherewolf para sacarles sangre. Al principio pensé que podía ser un doctor de los nuestros, pero ya digo como no llevaba el PH en el perfil y no me sonaba ese nick de verlo por aquí, he pensado que era un cabrón chupasangre pero el HIJOPUTAH se ha ido corriendo en cuanto le he empezado a atacar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Normativa básica zombi

a) si no pone PH pégale o muérdelo, o es un enemigo, o un no creyente, o una nenaza. Y da XP!
b) si pone PH y le pegas, no hace falta que te disculpes. Da XP y puede que sea un espía. La próxima vez intenta gastarte las acciones en algo más provechoso (un Parado o un STAR, u otro humano cualquiera), pero tampoco es pa enfadarse. Para eso estamos los amigos, para darnos XP por la cara.

Normativa básica no-zombi

a) si es zombi atácale, a no ser que necesites tus AP para una misión de rango superior (acabar con los enemigos de la PHé o Bloody Sundays).
b) si es humano machácalo sólo si es : un Parado, un Stars, uno que duerme con ellos, uno que sospechas que puede ser amigo suyo, uno que pueda ser de una alianza contra Pk's, cualquiera de los anteriores que se ha borrado el grupo para que no le pegues, o cualquiera que consideres que pueda volverse enemigo en un futuro más o menos próximo (por ejemplo para vengarse)

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

jubilao escribió:Normativa básica zombi

a) si no pone PH pégale o muérdelo, o es un enemigo, o un no creyente, o una nenaza. Y da XP!
b) si pone PH y le pegas, no hace falta que te disculpes. Da XP y puede que sea un espía. La próxima vez intenta gastarte las acciones en algo más provechoso (un Parado o un STAR, u otro humano cualquiera), pero tampoco es pa enfadarse. Para eso estamos los amigos, para darnos XP por la cara.

Normativa básica no-zombi

a) si es zombi atácale, a no ser que necesites tus AP para una misión de rango superior (acabar con los enemigos de la PHé o Bloody Sundays).
b) si es humano machácalo sólo si es : un Parado, un Stars, uno que duerme con ellos, uno que sospechas que puede ser amigo suyo, uno que pueda ser de una alianza contra Pk's, cualquiera de los anteriores que se ha borrado el grupo para que no le pegues, o cualquiera que consideres que pueda volverse enemigo en un futuro más o menos próximo (por ejemplo para vengarse)

OK gracias lo tendré en cuenta en lo sucesivo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Acabo de crear un doctor "el as", pero he gastado su kit en inyectar a dos zombies en last road, he entrado en St Wolfgang's Hospital a ver si había material pero no he encontrado nada, en cuanto encuentre algo me paso por last road a poner inyecciones, para los que quieren dejar de ser zombies.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si te lo acabas de crear dudo mucho que puedas revivir a gente ¿no estaras gastando kits de medicina en zombis verdad?

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jubilao escribió:[...]b) si es humano machácalo sólo si es : un Parado, un Stars, uno que duerme con ellos, uno que sospechas que puede ser amigo suyo, uno que pueda ser de una alianza contra Pk's, cualquiera de los anteriores que se ha borrado el grupo para que no le pegues, o cualquiera que consideres que pueda volverse enemigo en un futuro más o menos próximo (por ejemplo para vengarse)

Yo me fundo a todos los que tenga cerca que no sean pehaches. ¿Hago "mal"?
Es que me dan muchos más XP.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alvarito escribió:Yo me fundo a todos los que tenga cerca que no sean pehaches. ¿Hago "mal"?

Si con ¿hago "mal"? te refieres a si "haces bien", pues supongo que técnicamente se puede decir que sí, que lo haces bien mal.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

# You heard a werewolf howling 1 block to the east and 4 blocks to the north. (04-01 09:59 BST)

* Tenor Morris said "A vampire bit you for 4 damage. They drained 1 pint of blood" (04-01 10:01 BST)
* Tenor Morris said "Holy Crap. I think the RRF is bluffing people." (04-01 10:02 BST)

Estan pasando cosas muy raras en malton.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

April Fool.

April fool's day es el 28 de Diciembre en Anglosaxonia.

Responder