Vergüenza ajena

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

esto.... me se olvidó.... porsiacaso powa:

http://zapatopi.net/afdb/

Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

3!!!! (este pa los asturianus)

http://www.asturismo.com/berrones/

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jubilao escribió:3!!!! (este pa los asturianus)

http://www.asturismo.com/berrones/

Eso si es agropop y lo demas tonterias

Nun yes tu nun yes, nun yes tu que vas facer, presumies de ser buen mozu y ahora yes una muyer (chenoda)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Agropop, agrorock (el Nun Yes Tu es de lo mas popero que tienen, es verdad) e incluso tienen una version agrohouse de la cancion Chacho, y en el disco en directo se marcan un agrorap al rito de: ¡Chiruca! ¡Albarda! ¡Chiruca! ¡Albarda!

Que grandes que son, cojones.

Imagen

Xavi Fernandez
Ulema

rianxeira escribió:
JorgitoForeman escribió:
jubilao escribió:cansión del veranu habemus

Sólo falta que un alma cándida se curre los subtítulos para que ese engendro se pueda hacer entender.

Juas, con la letra no entro (que se entiende perfectamente foreman, seras tu que no estaras de oir a los de pueblo, o como dicen por aqui "parez que nacisti en la calle Uria"), pero la musica tiene ritmillo, no esta mal del todo, desde luego es infinitamente mejor que las ultimas canciones del verano.

Ueh! Que la letra es cojonuda, que sale hasta la Manrover, y se entiende perfectamente, la verdad. (uno, que este un poco echao al monte).

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Va a ser algo.

Si, algo aburrido.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Por eso he dicho asturiano y no bable, no se para el resto, pero para mi bable es lo que has puesto tu y asturiano es la mezcla entre el español y el bable que se habla aqui, defensores subnormales de la llingua incluidos.

Bueno, bah, aceptamos barco. Aunque el bable también se habla en alguna remota zona de León y Zamora y la Academia de la Llingua es de la Llingua asturiana, pero en fin, me da igual. Es que estaba resentido ccontigo por haber dicho "Piraguas" y aproveché para atacarte lo primero que me encontré, si es que tengo una fijación por ti... socabrón.

Ah, y a "Los Berrones" deberían empalarlos por el ojete a lo "Holocausto caníbal"... y eso no es para atacarte, es mi opinión, en serio.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió: aproveché para atacarte lo primero que me encontré, si es que tengo una fijación por ti... socabrón.

Vaya hombre, no me lo vas a perdonar verdad? ya te dije mil veces que lo siento, yo estaba cachondo, vi un agujero y pense que era la aspiradora, no me di cuenta de que era el baño y estabas cagando, ¿cuantas veces voy a tener que disculparme?

Y ademas yo creo que te gustó

Xavi Fernandez
Ulema

jairo195 escribió:Ah, y a "Los Berrones" deberían empalarlos por el ojete a lo "Holocausto caníbal"... y eso no es para atacarte, es mi opinión, en serio.

Mide tus palabras, guaje, que te bajo la piel a tiras.

Por cierto, no es por ser pesado, pero lo que se hablaba en Leon no era estrictamente Bable, era Pachxuezu, un dialecto.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, no es por ser pesado, pero lo que se hablaba en Leon no era estrictamente Bable, era Pachxuezu, un dialecto.

Suena a lengua de indigenas americanos
This is not an exit

Responder