un tal wherewolf

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Degoyemosles para celebrarlo con un cutter oxidado, y luego, cuando vean la corbata colombiana que les hesmos hecho les decimos ¡ES BROMA!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

curreta escribió:Degoyemosles para celebrarlo con un cutter oxidado, y luego, cuando vean la corbata colombiana que les hesmos hecho les decimos ¡ES BROMA!

¿Curreta,Stweie no os podeis pasar por el Museo del EastGreyside a matar Stars?

Somos como 24 miembros y solo hemos atacado 3. Necesitamos refuerzos.!

Los Stars tenian preparado un ataque general hacia Wray Heights para este lunes lei en su foro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Mxyzptlk escribió:
curreta escribió:Degoyemosles para celebrarlo con un cutter oxidado, y luego, cuando vean la corbata colombiana que les hesmos hecho les decimos ¡ES BROMA!

¿Curreta,Stweie no os podeis pasar por el Museo del EastGreyside a matar Stars?

Somos como 24 miembros y solo hemos atacado 3. Necesitamos refuerzos.!

Los Stars tenian preparado un ataque general hacia Wray Heights para este lunes lei en su foro.

Tengo a Skiphilin en la puerta con 17 AP's, pero están cerradas y no tengo más personajes disponibles. Ahi me quedo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Oh

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tengo a Skiphilin en la puerta con 17 AP's, pero están cerradas y no tengo más personajes disponibles. Ahi me quedo.

Tenía un cerrajero con un AP, pero desde dentro no se pueden abrir, así que he salido. Saliendo no creo que se abran, así que si en media hora puedes volver, quizá te las encuentras abiertas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo voy (con lo que te doy) a ver si llego, por cierto, el April fool este es unaputamierda ¿os ha mordido algun vampiro tambien?

# A vampire bit you for 4 damage. They drained 1 pint of blood. (04-01 09:59 BST)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

You are standing outside the Zwanenburg Museum, a fire-damaged metal-and-glass building criss-crossed with police tape. The building's doors have been secured.

Somebody has spraypainted S.T.A.R.S Country ~ onto a wall.

There are 2 other zombies here. You recognise PHMilinkito.

There are 4 dead bodies here.

Since your last turn:

* You heard a loud and distant groaning 1 block to the east and 3 blocks to the south. (04-01 11:59 BST)

Curreta escribió:Yo voy (con lo que te doy) a ver si llego, por cierto, el April fool este es unaputamierda ¿os ha mordido algun vampiro tambien?

# A vampire bit you for 4 damage. They drained 1 pint of blood. (04-01 09:59 BST)

A toítos. Tambien se han escuchado aullidos lobunos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

sí, los vampiros me han hecho cosicas, paro poquita cosa, un mordisquito y algo más que no recuerdo (las prisas del asalto), pero supongo que es una mera traducción y lo que me ha mordido ha sido un zombi o algo..

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo de mandarnos hasta un museo, con la alergia que les tengo y luego darme con las puertas en las narices ¿es otra broma? ¿donde TURBOCOJONES se compran entradas? ¿no quería la puta de la ministra acercar la cultura a las masas? que venga Corcuera ya!

Y que avise cuando esta abierta, que mi zombi necesita un skill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

LA PUERTAAAAA, LA PUERTAAAA, COJONES ABRID LA PUERTA!!!!!

Responder