Recomendemos!
Este me lo recomendó cierto ególatra que pulula por este foro. Y, aunque me cueste reconocerlo, me gustó mucho. Nobleza obliga.
Creo que debo ser el único que no lo había escuchado nunca antes, aún así, por las dudas:
Jimi Hendrix - Electric Ladyland
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Jimy.Hendrix.-.Electric.La ... Full.Album).160KBPS.-.Danimax.zip|90314771|F6D72E28277776FF3FE91FE347403FF0|/
Creo que debo ser el único que no lo había escuchado nunca antes, aún así, por las dudas:
Jimi Hendrix - Electric Ladyland

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Jimy.Hendrix.-.Electric.La ... Full.Album).160KBPS.-.Danimax.zip|90314771|F6D72E28277776FF3FE91FE347403FF0|/
Última edición por oximoron el 06 Ene 2004 01:38, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¡Aaaaalabado!
¡Al fin! Mi esforzada labor evangélica está comenzando a dar sus frutos....se me caen las lágrimas...
Ahora sólo te faltan "Are you experienced" y "Axis: Bold as love". Y así, completada la trilogía, y si todo surte el efecto deseado, casi, casi, podremos comenzar a considerar la posibilidad de llamarte persona.
Me has hecho llorar, coño!
Que soy muy sensible.
¡Al fin! Mi esforzada labor evangélica está comenzando a dar sus frutos....se me caen las lágrimas...
Ahora sólo te faltan "Are you experienced" y "Axis: Bold as love". Y así, completada la trilogía, y si todo surte el efecto deseado, casi, casi, podremos comenzar a considerar la posibilidad de llamarte persona.
Me has hecho llorar, coño!
Que soy muy sensible.
Nicotin escribió:¡Al fin! Mi esforzada labor evangélica está comenzando a dar sus frutos....se me caen las lágrimas...
No se debe a tu labor evangélica, simplemente a mi curiosidad.
Nicotin escribió:Ahora sólo te faltan "Are you experienced" y "Axis: Bold as love".
Prometo bajarlos y escucharlos, si vos antes hacés lo propio con los de Portishead ("Dummy", "Portishead", y "Roseland NYC Live" -mi opinión: el mejor de los tres-).
Nicotin escribió:Y así, completada la trilogía, y si todo surte el efecto deseado, casi, casi, podremos comenzar a considerar la posibilidad de llamarte persona.
Lo mismo digo.
Nicotin escribió:Me has hecho llorar, coño!
Que soy muy sensible.
XDDDDDDDDD
Prohibido no intentar
-
- moromielda
Piere Nodoyuna escribió:Si aprecian la buena música no se pierdan esto
se siente pero no lo he encontrado en la mula
Vaya y yo que pensaba darle una oportunidad sólo porque lo habías recomendado tu.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Recomiendo escuchar a Luis "el gordo" Salinas, un guitarrista virtuoso como pocos.
Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno de sus discos, pero con un poco de gori gori y otro de mula, todo se puede. Háganme caso, se van a llevar una grata sorpresa (los que no lo conozcan).
Sé positivamente que a Lawrence de Arabia le va a gustar.
Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno de sus discos, pero con un poco de gori gori y otro de mula, todo se puede. Háganme caso, se van a llevar una grata sorpresa (los que no lo conozcan).
Sé positivamente que a Lawrence de Arabia le va a gustar.
oximoron escribió:Sé positivamente que a Lawrence de Arabia le va a gustar.
Sin escucharlo (aunque bajandolo) contraataco con:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Michel%20Camilo%20&%20Toma ... riqui%20tk)%20[found%20via%20www.FileDonkey.com].ace|63321351|b94f65364a53c6b1fb34028e2a4de29a|/
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.