S.A.H.F.F.P

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En realidad estaba pensando en que se le podria instalar algún troyano tipo netbus, o similar, y divertirnos todos desde aqui abriendole la bandeja del cd-rom, moviendole el ratón o lanzandole mensajes de error personalizados desde aqui, del tipo: "está usted gordaco como un puto león marino. Aceptar o Si"

Pero que se registre aqui tambien sería cojonudo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo ya le habia comentado a Straika que una idea que me parece cojonuda es la de pillar el revestimiento que puedes encontrar en cualquier obra de los tubos de aire, si, ese que es de pelo amarillo y por donde te roce te irrita.
Bien, la idea consiste en restregarle toda su ropa interior por dicho aislante, verle restregarse contra los marcos de las puertas y las esquinas, arrascarse hasta dejarse los dedos en simple muñoncillos y explicarle al doctor por que tiene las pelotas en carne viva y que a quien se a follado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Indio, ya estas saciado de piedras verdes?

Es impresionante ver como ese vestigio de cambiar dignidad y honor por unos tragos de agua de fuego o por unas bonitas piedras verdes os persigue a vuestra subdesarrollada cultura. ( No hablo de lo sindios por supuesto, sino de los habitantes de la meseta que se ponen avatares con conciencia social aunque luego se caguen en los jipis de izquierdas)

Ala, te jodes por mandarme una piedra roja.

Mr. La culpa de todo la tiene Manu Chao Mxyz

Una perturbación de la fuerza me dice que la proxima persona que conteste a este hilo sera un subnormal no profundo, sino abisal.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Mxyzptlk escribió:Un viejo remedio Sith : deja una papelina en algun sitio donde la vea llena de cal viva.

Aspirina. Es efervescente.

PS: No, no lo he probado personalmente. Pero sé de buena tienta que una papelina con un 30% de aspirina es cosa fina para el picor nasal.

PS2: Lo de los tranchetes es GRANDE.

PS3: Me he ido de aperitivos y han caído como 5 cañas y cuatro vermús.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mr. Mxyzptlk escribió:
Una perturbación de la fuerza me dice que la proxima persona que conteste a este hilo sera un subnormal no profundo, sino abisal.

Hola.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

juasjuasjuas te ha tocado Melón!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si dices que tiene ordenador pero no tiene ni puta idea, bajale el brillo y el contraste a tope y se verá todo negro. Se volverá loco mirando a ver si el cable está bien enchufado. (ahora no estoy seguro si el contraste se habia de bajar o subir)

PD. También puedes hacer una impresión de pantalla, guardarlo en bmp con el paint, ponerlo de fondo de pantalla y eliminarle los iconos del escritorio. Flipará cuando los clique y no se abran.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mientras está durmiendo tira una colilla encendida en la cama.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Dile la verdad sobre ti, Straika. Saldrá huyendo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Blonde escribió:PD. También puedes hacer una impresión de pantalla, guardarlo en bmp con el paint, ponerlo de fondo de pantalla y eliminarle los iconos del escritorio. Flipará cuando los clique y no se abran.

(skeletor)

Responder