S.A.H.F.F.P
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Straika:
Nicotín y yo tenemos las mismas locas ideas. Traetelo para aquí pero ya.
Dinos que le gusta a morir!! Y le creamos un hilo super documentado sobre el tema.
Luego, tú, como quien no quiere la cosa sueltas que has leido por internet algo muy interesante en un foro sobre eso que a él tanto le gusta.
En el hilo dejamos algún error garrafal para que no pueda evitar registrarse y corregirlo. durante unos días lo mimamos y lo alabamos un poco para que agarre confianza.
Cuando ya sea un posteador feliz nos pasas sus fotos y datos y le damos entertaiment del bueno.
Tú, cada vez estás más melosa, qu lo sepas;
Dolordebarriga
Dinos que le gusta a morir!! Y le creamos un hilo super documentado sobre el tema.
Luego, tú, como quien no quiere la cosa sueltas que has leido por internet algo muy interesante en un foro sobre eso que a él tanto le gusta.
En el hilo dejamos algún error garrafal para que no pueda evitar registrarse y corregirlo. durante unos días lo mimamos y lo alabamos un poco para que agarre confianza.
Cuando ya sea un posteador feliz nos pasas sus fotos y datos y le damos entertaiment del bueno.
Tú, cada vez estás más melosa, qu lo sepas;
Dolordebarriga
- John Makako
- Pablo Pineda
LunaOskura escribió:Moja las lonchas de jamón york en orina
A saber de dónde habrás sacado esa idea, tú.

Por otro lado, lo del laxante es mano de santo; eso sí, consúltalo con el farmacéutico, que te dará uno niquelado para este tipo de ocasiones; inoloro, incoloro e insípido, ideal para rociar ensaladas, embutidos o, qué coño, cualquier cosa susceptible de ser engullida.
También leerás en el prospecto que lo aconsejable es echar un par de gotas.
Ni puto caso, échale un buen chorro (que, total, el frasquito vale unos 3 lerus y la causa lo vale) que, además de limpiar el fondo del señor Roca con los intestinos, estará retorciéndose de dolor abdominal durante un par de días.
Y, la verdad, ver a un ser odiado hecho un ovillo y con la tez pálida de cojones, no tiene precio.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Merodeador
- Mojahedín
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Te voy a dar una idea q te resolverá el problema de forma radical contundente y definitiva.
No las clásicas novatadas o gamberradas de patio de colegio, q no sirven para nada,más q para q te siga gorroneado.
ATIENDE:
-Te das un par de golpecitos,basta con un par de moretones"¿Q es un poco de dolor a cambio de librarte del saco de mierda con el q convives"?
-COJES Y LLAMAS A LA POLICIA Y LO ACUSAS DE HABERTE MALTRATADO,DE HABERTE VIOLADO ANAL Y VAGINALMENTE VERÁS COMO LA POLI TE LO QUITA DE ENCIMA EN UN MOMENTICO,LO METEN EL EL TALEGO POR UNA TEMPORADA Y A TOMAR POR CULO.
PD.
Tienes q llorar un poco y decir q la conviencia era imposible y tal y,sí vuelve q no creo,pides una orden de alejamiento.En cuyo caso un maltratador reincidente no durará mucho en volver al talego.
La violencia de Género está muy castigada,y la policía y la justicia actua de forma rapidisima y brutal...
Pon las fotos del gordo drogadicto y maltratador ya coño
de nada.
No las clásicas novatadas o gamberradas de patio de colegio, q no sirven para nada,más q para q te siga gorroneado.
ATIENDE:
-Te das un par de golpecitos,basta con un par de moretones"¿Q es un poco de dolor a cambio de librarte del saco de mierda con el q convives"?
-COJES Y LLAMAS A LA POLICIA Y LO ACUSAS DE HABERTE MALTRATADO,DE HABERTE VIOLADO ANAL Y VAGINALMENTE VERÁS COMO LA POLI TE LO QUITA DE ENCIMA EN UN MOMENTICO,LO METEN EL EL TALEGO POR UNA TEMPORADA Y A TOMAR POR CULO.
PD.
Tienes q llorar un poco y decir q la conviencia era imposible y tal y,sí vuelve q no creo,pides una orden de alejamiento.En cuyo caso un maltratador reincidente no durará mucho en volver al talego.
La violencia de Género está muy castigada,y la policía y la justicia actua de forma rapidisima y brutal...
Pon las fotos del gordo drogadicto y maltratador ya coño
de nada.
- narrador_eros
- Mojahedín
- Mr. Blonde
- Ulema
Pensaba que un cambio de cerradura, consensuado por el resto de los inquilinos sería mas que suficiente, pero, a no ser tengais una puerta blindada, cosa que dudo, quizas el recurra a lanzarse todo el contra lo que antes era una puerta.
Mejor opcion:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tXOV09Rj6UY[/flash]
Mano de santo...
Mejor opcion:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tXOV09Rj6UY[/flash]
Mano de santo...
¿Es que nadie ha pensado en quedar un domingo, darle una paliza de muerte y tirar su cuerpo muerto por la ventana?
Da un puntito de experiencia.
Si no, lo del puteiro es una idea cojonuda, Stravika, si quieres yo me acerco para ayudarte con lo de los amatomas, si a ti te da miedo o algo.
BULBASUR VIVE!!!! que alguien linke aquella página por Dios.
Da un puntito de experiencia.
Si no, lo del puteiro es una idea cojonuda, Stravika, si quieres yo me acerco para ayudarte con lo de los amatomas, si a ti te da miedo o algo.
BULBASUR VIVE!!!! que alguien linke aquella página por Dios.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: S.A.H.F.F.P
Compren sólo lo que vayan a comer cada vez, y dejen alimento balanceado para cerdos o (galletas para perro) en la alacena. O comprá sólo Weetabix: una semana y pira.Straika escribió:Y ustedes dirán "joe seguro que nospatanto", y para convencerles de que la acción bélica es imprescindible paso a relatarles "las multiples cualidades de este producto sin par".
1.- Es gordo, pero no gordo a lo entrañable como churrumete, sino gordo repulsivo, y me daría igual que estuviese gordo si no fuera porque se alimenta a mi costa.
2.- Me roba la comida, JAMAS va al supermercado y se alimenta de nuestras sobras o de lo que consigue robarnos.
Rellená alguno que otro de orégano o yerba mate. O pólvora, o lo que quieras, vamos.3.- Tambien fuma a mi costa.
Llamá a la policía. O tirale cosas a él: sus cds, su teclado...7.- Nunca se lleva las llaves y llega sobre las 5 de la madrugada llamando al timbre y tirando piedras a las ventanas.
Ya sabés dónde esconder la comida.8.- Tiene lo que el makako llama "un sano punto de misoginia" que se resume en perlas como "de la limpieza os deberiais ocupar las mujeres".
Lo grabás y lo colgás... nosotros hacemos el resto. Video es mejor.9 .- Pone flamento a todo volumen y para colmo se pone a cantar, ni que decir tiene que sus golgoritos vienen a ser como un tenedor rayando una pizarra.
Y no se lo hiciste tomar?10.- El otro día le dejé un bote de café soluble y le dije que se tenia que echar dos cucharadas... bien, se echo TODO el bote... cuando le pregunto me contesta "ay, no me he dao cuenta, lo siento"
Un keylogger y las posibilidades son infinitas. O le formateás el disco, y "ay, es que no me di cuenta!"También se me ha ocurrido desconectarle el raton y el teclao del ordenador, es tan retarded que me apuesto lo que sea a que no se da cuenta... con deciros que me pide ayuda A MI cuando se le jode el pc...
y bueno, también he pensao en meterle algo raro en el champú antodescamación ese que usa, pero me da que eso es un descaro.
Total, que lo que quiero es que me asesoreis en mi pequeña cruzada y me deis sugerencias de atentados domésticos con los que resarcirme un poco de tantos meses puteada.
Gracias!
La duda que me queda, después de que lo pintes en una luz tan halagadora... qué hace este tipo? De dónde saca excusas para ser pedante?