S.A.H.F.F.P

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika escribió:La cosa ha terminado realmente mal.

¿El gordo la habrá matado y estará posteando con su nombre?

Tíiiiiiiio, passssa el cadaver!

Mooooola, diecinuevera en la nevera!

Ay no, que ya ha crecido desde que la conocí.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Straika escribió:La cosa ha terminado realmente mal.

Hora de escuchar el sabio consejo de Melodyador:

Melodyador escribió:Si no has sabido hacerte respetar, vete, déjale en paz y pírate.

De tú a tú, vete buscando otro keli y elige mejor a tus compas de piso. (busti)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual y era un Phorero.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por favor, dejadlo ya.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Como yo no estoy especialmente inspirado hoy, voy a llamarlo Straikeo, pero seguro que podréis mejorarlo.

Kradeo tampoco iría mal.

Redios nunca imaginé que esto pudiera llegar a pasar.
¡Quiero convertirme en un termino despectivo!
¿Que tengo que hacer?
¿Ya me puedo poner mi foto de avatar?*
¿Y la de mi polla?**
¿Me quitaran el título del posting si la mitad de los insultos del mismo son "Kradeador, qui ereh un Kradeador"?

Dios, estoy meando rosa de la emoción.

}:-D

*Eh, va en serio. Y he desayunao un colacao con unas varoniles galletas princesitas.
**Esto también, depende de las peticiones.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Straika escribió:Por favor, dejadlo ya.

Tu no eres straika que nos la han cambiado, cuenta que coño ha pasado, no nos tengas en ascuas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Y lo importante es la obra, no el autor.

http://www.todaviapordeterminar.com/sutra74276.html#74276
http://www.todaviapordeterminar.com/sutra90368.html#90368

Esto ha sido galateizante.

Desde que a los putos polacos* os han puesto el estatut, andáis de un acaparador que da miedo.

De todos modos, tú eres el área cortical encargada de registrar el nivel de neurotransmisores que rigen el ciclo de reproducción del Sistema Nicotiniano. Sin un áea cortical que lo rija, Nicotin puede reproducirse incontroladamente y sufrir un trastorno autoinmune, atacando a todo Cristo sin distinción ni criterio alguno, y creando posts neoplásicos insultantes contra individuos foreriles al azar.

No estaría de más que vez en cuando, y como área cortical que eres, señalases con un reguero de sinapsis a algún objetivo apetitoso.

*de mierda

Dolorcín escribió:Mira a el Nico, que con seis mil post está más acabado que las prostitutas de abajo de las Ramblas y nos cuelga unos dibujines que merecerían su baneo inmediato no sólo del PH sino hasta de Troncs, y nosotros aquí lo tenemos, en su pedestalito y hasta todavía le sacamos el polvo que se le acumula para que nos brille cual cutre torero de plástico encima del televisor de la salita.

Lo que pasa es que tú siempre me has querido de un modo muy sui generis. Yo te doy la caña que ninguno de estos lameculos te ha dado jamás (tu resplandor de Mahatma y tus andanzas con los indios siempre les amedrentan), porque tus ínfulas de iluminado cosmopolita les deslumbran a ellos pero para a mí me causan el "devastador" efecto de una linterna apuntando a mis tobillos. Es por eso que me tienes en un pedestal, pero a la vez, como el típico rojo de país de tradición católica, crees que blasfemando mucho contra mí desvirtuarás mi naturaleza divina.

No creas que no te comprendo: hasta Gandhi le rezaba a alguien, y tú tienes que rezarle a alguien también, y quién mejor que yo como objeto de culto. Pero claro, mi sola existencia entra en conflicto con tu escepticismo militante de la "Semana del Ateo en el Corte Inglés", y tu cruce de cables metafísico-foreril te tiene en un brete filosófico digno de un Carod Rovira con los pelos erizados en la intimidad mientras escucha "Suspiros de España".

Es inútil que te resistas. Yo soy tu icono, tú y yo lo sabemos, lo que pasa es que te arrancarías los huevos a cachitos con unas pinzas de depilar antes que tener que reconocerlo.

Sé valiente, y reconoce que crees.

Bautízame en el Jordán y deja después que lave tus pies.

Abandona tus redes y sígueme.

Moja pan ácimo en mi mismo plato y después véndeme por treinta monedas.

Dolorcín, Dolorcín, cada espina que añadas
a mi corona me hará más Santo
.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Yo soy tu icono, tú y yo lo sabemos, lo que pasa es que te arrancarías los huevos a cachitos con unas pinzas de depilar antes que tener que reconocerlo.

Pero si se ha pasado los últimos putos cuatro años reconociéndolo...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika escribió:Por favor, dejadlo ya.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/uzY-mcFfdsE[/flash]

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubi escribió:Imagen

¡Ah, los ochenta!

Responder