S.A.H.F.F.P

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

*Hola Urdu.

Mientras veia el tamaño de tu polla me preguntaba si alguna vez mientras estabas sodomizando a algún chapero amigo tuyo o semejante,gratis naturalmente.
¿Me preguntaba si usarias condón?Es muy probable q así sea.(lerdo)
En cuyo caso cuando lo has hecho así y,cuando te corres,al sacar la polla del culo de tu amigo el chapero de turno.
¿No se te ha quedado el condón q llevas puesto con restos de mierda?
¿Si es asi,sabes q ha comido recientemente el dueño del culo q has petado?O huele a mierda sólamente.
¿Has probado a metersela en la boca con trozos de mierda,como si fueran nacasitos de chocolate en un helado?Asi te la limpias ...
¿O por el contrario usas cocaina lavativa o bidet?

*Me voy a la peluquería de Chona,q hace unas mamadas de la ostia y,de paso y por el mismo precio,le doy por el culo a su marido q se parece Leonardo Di Caprio.

PD.
En cuanto a lo de los calcetines,no importa te queremos igual,pero no queda muy bonito en el Curricúlum.
Un besi.

!Ah y yo tampoco valgo una mierda,soy cojo,me falta un ojo,bebo mucho,tengo hemorroides,me faltan casi todas las piezas dentales,exepto una muela o dos,también tengo mal aliento y tos.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Straika me está empezando a preocupar.

Yo pa mi que el gordo le ha pillao entrando en el foro, ha leído lo que decía, y luego la ha matado, violado y lefado en venganza, y ha entrado aquí para no despertar sospechas.

Cuanto hace que no entra en el messenger? Han llamado a la policía? Han iniciado las investigaciones?

Coño, que esto es serio.

...

No, no pienso hacer alusión.

No.

Bueno...

Va.

Urdu, tu fijación con los temas sexuales demuestra una clara insatisfacción, y un alejamiento del siguiente estadío de crecimiento emocional que todo ser consciente debe superar.

Espero sinceramente que esto sea simplemente una pose, es decir, un método de provocar reacciones homofóbicas (que por otro lado no se van a producir, el tipo de ambiente que aquí se respira está, pese a lo que intentas demostrar, bastante lejos de tales gilipolleces).

Para tu información, el hecho de que estés obsesionado con el sexo te pone al mismo nivel que los que están obsesionados con el fútbol, los que estás obsesionados con la comida, con ligar una chica en la discoteca haciendo el baboso, con beber hasta emborracharse día tras día, los que están obsesionados con el tunning de su coche, con sus tatuajes, con sus pendientes, con los programas de salsa rosa, con el gran hermano, con "mira quién baila", con los novelones... en general, te pone al mismo nivel que cualquier zombie de la masa humana, sin personalidad, sin autoconsciencia, siendo un simple perro que se pone bajo la mesa esperando que le den comida, y viviendo sin diferenciarse demasiado de ese mismo perro.

Es una verguenza que te hayan dado el bien más preciado del universo, la consciencia, para malgastarla en tus fijaciones patéticas.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Juggernaut escribió:Es una verguenza que te hayan dado el bien más preciado del universo, la consciencia, para malgastarla en tus fijaciones patéticas.

Joder, cuando me quiera ligar a alguna namekiana o a una torda de Antercherán utilizaré estos terminos. Me las camelo del tirón.

Por cierto Urdi, ¿que tal tu trapecio? Pon fotos oye, que a mi no me crece y estoy planteandome vender mi alma al demonio de la creatina.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

yas ta yas ta, que ya superé el trauma y he llegado a un tratado de paz con el gordo.

Urdus, te como la polla! Le puse a mi avatar tu, filigrana de plata, para que veas que intento caerte bien.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ya sabemos que lo tuyo no es la I+D en tecnologias pero...stravika...que lo has recortado de una forma tan chunga que parece un mojón...

Asi lo que haces es atraer más a DolordeBarriga o a Puteiro que al Josmar este del foro.

Imagen
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 05 Abr 2006 14:48, editado 1 vez en total.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

He ahí el por qué del enigmatico mensaje que llevo en la parte de abajo del avatar.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

put hero escribió:¿No se te ha quedado el condón q llevas puesto con restos de mierda?
¿Si es asi,sabes q ha comido recientemente el dueño del culo q has petado?O huele a mierda sólamente.
¿Has probado a metersela en la boca con trozos de mierda,como si fueran nacasitos de chocolate en un helado?Asi te la limpias ...

Hombre, pues claro que se quedan restos a veces. Es lo que comúnmente se llama sacarla premiada o mikopremio. Y en fin, que no es patrimonio exclusivo del sexo gay, sino de la sodomía en su concepto más global. Sí que es cierto que los maricas están más resabiados y suelen tomar medidas. De todas formas, un perro viejo sabe vérselas venir, no me preguntes más detalles, y si la cosa no está presentable no se procede. Suele ser el dueño del ojete el primero en advertir sus negligencias. Vosotros id siempre con el ojete bien limpio a todas partes por lo que pueda pasar.

No llegas a saber qué ha comido a no ser que haya tenido una digestión irregular. Oler sí que huele. Es mierda, es lo que tiene.

Yogurín escribió:Espero sinceramente que esto sea simplemente una pose, es decir, un método de provocar reacciones homofóbicas (que por otro lado no se van a producir, el tipo de ambiente que aquí se respira está, pese a lo que intentas demostrar, bastante lejos de tales gilipolleces).

Coño, yogur, que tú me vengas con estas con el tiempo que has tenido de calarme. Pues sí, es una pose, a ver si te crees que yo me bajo gran vía con la polla al aire. En la vida real soy decepcionantemente recatado. Y teniendo en cuenta mi nula capacidad de exposición en la vida real, me sorprende vuestra nula capacidad de exposición en la vida virtual. Dios, tenéis que ser un siesos de cojones.

Churrero escribió:Por cierto Urdi, ¿que tal tu trapecio? Pon fotos oye, que a mi no me crece y estoy planteandome vender mi alma al demonio de la creatina.

¿Mi trapecio? SUpongo que eso viene por algún comentario que haría a saber cuando. Mi trapecio bien, gracias. Ahí anda. Si no te sale pues nada. Yo tampoco tengo dorsales, qué le vamos a hacer.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Urdu escribió:
Churrero escribió:Por cierto Urdi, ¿que tal tu trapecio? Pon fotos oye, que a mi no me crece y estoy planteandome vender mi alma al demonio de la creatina.

¿Mi trapecio? SUpongo que eso viene por algún comentario que haría a saber cuando. Mi trapecio bien, gracias. Ahí anda. Si no te sale pues nada. Yo tampoco tengo dorsales, qué le vamos a hacer.

Que no cojones. Que no te me pongas a la defensiva, que solo quería charlar ternesca y hasta afablemente con alguien que le pega al bodybuilding. Yo se reconocer el esfuerzo de currarse unos pectorales como los que luces, y más siendo ectomorfo como te presumo.

Te pasas la vida diciendo que quieres ser amiguito de los del Ph, y aquí iba yo con mi buena fe, y hala.

En fin, es una pena porque estoy bueno y eso.

(Aunque de ser capaz de reconocer unos buenos pectorales a ser maricón va un trecho, aviso a quién quiera ver más allá de las letras, porque ese, ESE si que es fijo un maricon reprimido).

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Churrero Cerdo escribió:
Urdu escribió:

Que no cojones. Que no te me pongas a la defensiva, que solo quería charlar ternesca y hasta afablemente con alguien que le pega al bodybuilding. Yo se reconocer el esfuerzo de currarse unos pectorales como los que luces, y más siendo ectomorfo como te presumo.

Te pasas la vida diciendo que quieres ser amiguito de los del Ph, y aquí iba yo con mi buena fe, y hala.

En fin, es una pena porque estoy bueno y eso.

(Aunque de ser capaz de reconocer unos buenos pectorales a ser maricón va un trecho, aviso a quién quiera ver más allá de las letras, porque ese, ESE si que es fijo un maricon reprimido).

No me pongo a la defensiva, informo con laconismo y precisión, que no es lo mismo. Realmente la pregunta no me ponía en bandeja explayarme como, por ejemplo, con put_hero, que todos sabemos que es un invertido. Pero vamos, que si tu quieres una conversación aquí bien guayona sobre hierros, batiditos, saunas y sudadas soy tu hombre y lo sabes. Pero dime también, aunque sea en privado, a cuál de las foreras esperas humedecer con ella.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que pena que assdolf no se pase por aqui y le ensarte en la punta del nabo un blassspi disfrutando...
This is not an exit

Responder