S.A.H.F.F.P

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Palacagüina escribió:Imagen

Esta foto siempre me ha recordado a mi padre enfadado debido a ese ceño fruncido a juego con las entradas. No me hacía mucha gracia recordarlo de pequeño más aún habiendo visto cómo se jalaba la oreja de un vigilante y la napia del otro...

Straikapose! escribió:yas ta yas ta, que ya superé el trauma y he llegado a un tratado de paz con el gordo.

¿Has hablado por el micrófono? Ves... ¡Si no era tan repulsivo!. Venga, en serio, cuéntanos cómo ha terminado la cosa...

Straaaaika...3! escribió:Urdus, te como la polla! Le puse a mi avatar tu, filigrana de plata, para que veas que intento caerte bien.

Ahora lo del micrófono pierde la gracia. Me ha costado lo mío, no es por nada. Que tenéis que venir aquí a poner avatares con polla y joder la creatividad del post...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Sigue siendo una mierda por mucho que me pongas la foto...

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Desde luego es mucho mejor la de un Alexander de Large en formato large, en el proceso de ser condicionado.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Hombre Urdu,hay q ver q bien me has calado,yo q siempre he estado de tu parte,q te he acompañado en todas las manifestaciones del dia del orgullo Gay,llevando los tronos de costalero en cofradía...

PD.
A mi gusta dar por culo y también me gusta el nuevo Avatar de Straika,aunque esté más próximo a la Coprofágia,q al sexo oral...

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Alvarito escribió:Desde luego es mucho mejor la de un Alexander de Large en formato large, en el proceso de ser condicionado.

Hablaba de la película. ¿Makako ya no te da juego o algo?

Edito: De todas formas me he cambiado el avatar, a mí también me cansaba.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Desde que te quitaste a la Portman con la peluca rosa has ido patras como los cangrejos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mr. Mxyzptlk escribió:Desde que te quitaste a la Portman con la peluca rosa has ido patras como los cangrejos.

Lo suscribo
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

jairo195 escribió:
Alvarito escribió:Desde luego es mucho mejor la de un Alexander de Large en formato large, en el proceso de ser condicionado.

Hablaba de la película. ¿Makako ya no te da juego o algo?[...]

Nada... ¿puedes creértelo?

Le escribo un romance de 32 versos ¡y pasa de mí!

A lo mejor se ha tragado lo de "me cansa" y se ha retirado avergonzado a su cuarto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Mr. xyzptkl (lo he escrito sin mirar, a ver si he acertado) escribió:Desde que te quitaste a la Portman con la peluca rosa has ido patras como los cangrejos.

Imagen
-...¿Pero este chico es tonto? ¿Qué peluca rosa? ¡A que me bajo de la barra y le calzo dos hostias!...

Tanto cariño no le tendrías, anda...

palah escribió:Lo suscribo

¿Has gastado ya todos los fotogramas existentes de Patrick Bateman, palah?

Alvarito escribió:Nada... ¿puedes creértelo?

Le escribo un romance de 32 versos ¡y pasa de mí!

A lo mejor se ha tragado lo de "me cansa" y se ha retirado avergonzado a su cuarto.

Si es que el rollo Cyrano de Bergerac, feíllo recitando poesía en las sombras, ya está demodé, prueba entrarle a lo Mieres: "¿guÁjEE quies que andÉmOOs?".
Y espabila, luego cuando te lo quite no quiero lloros, que me sobra tanto encanto como centímetros y desengancharse de eso es muy jodido.

Responder