LLego tarde

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

LLego tarde

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

y aqui estoy, leyendo como un chimpance vuestros dimes y diretes de panzapegos.

Que asco esto de tener una personalidad adictiva con fuertes pulsiones autodestructivas.

¿Que motivos impulsan estar enganchado a por ejemplo un foro?

Porque antes me pasaba lo mismo con el worms 2. Y leia el foro del w2 hasta convertirme en una ruina babeante hundida en el sofa sin otra capacidad de clicar y clicar.

Taluego tronquitos

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Espero sobretodo la opinión de Eddu sobre patologias endogenas.

(potato)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Es curioso, pero es cierto que la mayoría de los que rondamos por aquí, excluyendo algunas viejas glorias (e incluyendo a otras, q coño) somos adictos a todo lo que tenga una pizca de competencia, a cualquier cosa en la que haya que destacar, que mas da sea cargarse arañitas, contar pulsaciones por minuto, o matar zombis... algún psicologo en la sala que pueda poner nombre a esta "enfermedad"?

Home, sweet home

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pero de que cojones estais hablando

Alvarito
Imán

Re: LLego tarde

Mensaje por Alvarito »

Mr. Mxyzptlk escribió:y aqui estoy, leyendo como un chimpance vuestros dimes y diretes de panzapegos.

Que asco esto de tener una personalidad adictiva con fuertes pulsiones autodestructivas.

Porque antes me pasaba lo mismo con el worms 2. Y leia el foro del w2 hasta convertirme en una ruina babeante hundida en el sofa sin otra capacidad de clicar y clicar.

Taluego tronquitos

En tu caso no sé.

En el mío me molo demasiado como para no leerme con toda la asiduidad que consigo, que es mayor que aquella de la que dispongo. Es decir, que más allá de estas cosillas inmediatas que, en mi infantilizmo tenaz, me proporcionan variados y variables instantes de dicha fácil, existen montañas de obligaciones que eludo con la impunidad y el buen hacer propios de una persona a la que mantienen sus padres.

Antes por lo menos hacía "amigos", ahora los pierdo pero me digo que, total, para lo que me importa y para lo que me aportan... ¡adicción! Y es que llevo años en la dicotomía de querer irme sin saber hacerlo, sin quererlo.

Algún día creceré, aprobaré el práctico de conducir, y alcanzaré la golconda.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Mr. Mxyzptlk escribió:Espero sobretodo la opinión de Eddu sobre patologias endogenas.

(potato)

La mayoría de la gente está vacía, y trata de llenar ese vacío, algunos con el juego, otros con el sexo, la comida, las drogas, internet, la televisión... Toda clase de adicciones, que les hagan evadirse de su vacío. El problema, pues, no está en el objeto (en este caso internet, los foros o los juegos chorras) sino en el sujeto que se refugia en ellos.

Se trata pues de llenar tu vida con algo más productivo; pero para ello antes hay que afrontar los problemas de los que te evades aqui de manera compulsiva como cuentas.

Ponerte unas metas más interesantes que ganar points en un juego en flash o en un foro y luchar por conseguirlas. Cosas como tener una carrera profesional y ascender en ella, encontrar una pareja y mantener una relación satisfactoria y gratificante con ella, cultivar las amistades y las relaciones familiares y sociales, enriquecerse con nuevas experiencias, viajes, lecturas, conversaciones, etc...

Mientras uno tenga claro sus prioridades y dedique a esto un tiempo de ocio muy secundario en su vida, sin hacer de foros juegos y tal el centro de su atención, se sentirá mejor consigo mismo y con los demás, porque el problema no está en internet o en el alcohol o en las drogas o el juego o lo que sea que nos enganche, sino en el uso que hacemos de esas cosas. Cuando uno se refugia en ello, está jodido.

Yo te puedo contar mi experiencia por si te sirve de algo. Logré salir de toda esa mierda, gracias a Dolor de Barriga, por lo que le estaré siempre agradecido. Él me buscó un sitio en el viejo coche de Nicotin para terminar con todas mis adicciones compulsivas de una vez y de manera definitiva, centrándome por fin en lo que me podría realizar plenamente como ser humano. Respirar plácidamente monóxido de carbono mientras aprieto fuertemente su glande durante el tiempo que sea necesario para por fin descansar sin más preocupaciones ni agobios, es el Nirvana que durante años de asocialidad he tratado siempre de encontrar.

Dios existe, nació en Wrayecas hace dos días y pega hostias como tranvías.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

eddu escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:Espero sobretodo la opinión de Eddu sobre patologias endogenas.

[..]vacío[[..]

Algo asi suponia pero queria una segunda opinión de alguien cercano y de confianza como usted.

Gracias Eddu por su premura!

Mr. Demasidos acidos en los noventas Mxyzptlk

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos queridos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Alvarito soltó:
En el mío me molo demasiado como para no leerme con toda la asiduidad

No concibo infierno peor ni Gólgota más cruel que tener que leer tus post. Una vez conocí a Alfombrilla uno de los esclavos de la insigne dómina Zara y su masoquismo me parece ahora pura chapuza de aficionado comparado con el tuyo. (Mode irónico off)

Mr gffguofgu preguntó:

Nicotín, al que idolatro desde el primer día, y lo sabe aunque a veces se me ponga tontorrón y me exija más y más, conoce que la "Generación Calvo de Aplauso" estamos hechos de una pasta especial que nos distingue del resto de mortales y nos obliga a buscar el entertaiment perpetuo a toda costa. Después de ver bailar a ese tio sábado tras sábado somos conscientes de que la vida es puro espectáculo y que sólo merece la pena vivir o para que te aplaudan o para aplaudir. En nuestro caso , en el de Nicotín y el mío, estamos, junto a unos poquitos más, en el primer grupo. Tú y la mayoría pertenecéis al segundo, lo cual, bien mirado tampoco está nada mal, pues tenéis la suerte de poder disfrutarnos de forma gratuita.

Eddu, mi cielo, referenció:
Logré salir de toda esa mierda, gracias a Dolor de Barriga, por lo que le estaré siempre agradecido. Él me buscó un sitio en el viejo coche de Nicotin para terminar con todas mis adicciones compulsivas de una vez y de manera definitiva

Sino me divirtiera tanto en mi vida, me subiría gustoso con vosotros en el Megane de Nicotín. Por si acaso guardarme un sitito, pero de momento me quedo por aquí disfrutando.

Vuestro, un besi;

Dolordebarriga

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Gordo,gordo,gordo y puto gordo (II)

Mi muy estimado colega de armas a la par que desagradable DolordeEgo :

En mi infinita bondad he decidido ser magnánimo y responder por segunda vez a una de tus epístolas más allá de los dominios de la Tierra de los Muertos pues intuyo que lo mas feliz que te puede hacer es que te respondan. Da igual que sea una respuesta necia o un escarnio virtuoso, pero que te respondan al fin y al cabo, para poder seguir hinchandote como un sapo.

Debo felicitarte en tu idolatración a Nicotín aunque no necesites de mi quintadimensional palmadita. Pero no te des a engaños y que tu muy sodomizado ego te ciegue, Dolorcin. Eres cansino, muy cansinote. Tu impostura de aporrear las mismas teclas en cada uno de tus epístolas electrónicas hace que este humilde lector deba acudir a la socorrida ruedecita de navegación para hacer desaparecer tus impertinentes ladrillos egomaniacos de mi vista y pasen al limbo de textos-cansinotes-leidos-mil-veces.

Aunque probablemente olais igual de mal debo reconocer, por una e irrepetible vez, que los textos de Nicotin rezuman un humor y una originalidad de la cual carecen los tuyos desde aquella losa literaria bajo la que te enterraste y no has vuelto a levantar cabeza de la niña muerta.

Y cuando quieras me acabas de responder en el hilo de comics sobre los francobelgas ya que acabe con la sensación de estar tratando con un posturitas cobarde que se deshincha como un globo al profundizar un poco en el tema y que finalmente sale corriendo buscando pastos mas verdes.

Tú, cuidate de los enanos que si te descuidas te arrancan la medula espinal a bocados.

Mr. Estoy rodeado de ineptos Myxptlk

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Y tengo un sombrero de papel de plata contra la dominación mental asi que cuidado.

Neng

Responder