Alguien que también amó al bailarín calvo de TVE escribió:Nicotín, al que idolatro desde el primer día, y lo sabe aunque a veces se me ponga tontorrón y me exija más y más, conoce que la "Generación Calvo de Aplauso" estamos hechos de una pasta especial que nos distingue del resto de mortales y nos obliga a buscar el entertaiment perpetuo a toda costa. Después de ver bailar a ese tio sábado tras sábado somos conscientes de que la vida es puro espectáculo y que sólo merece la pena vivir o para que te aplaudan o para aplaudir.
Sólo por esto, ya tenéis que respetarle.
Que no le respete yo es una cosa. A fin de cuentas yo soy Nicotin. Pero vosotros, chusma, canalla, plebe... vosotros tenéis todo que aprender de él.
No podéis imaginar, no tenéis ni idea de lo que significa para mí (Nicotin el grande, Nicotin el infinito, Nicotin el genio condenado a la soledad y el aislamiento) que Dolorcín haya visto, y haya comprendido, y haya amado al bailarín calvorota de "Aplauso".
Es como si Jesucristo descubriese de repente que tenía un hermano mellizo.
Vosotros aún yacéis en el fango primigenio... sois como invertebrados del cretácico, sois paramecios, sois plancton. No sois nada.
Dolorcín conoce.
Dolorcín está un escalón evolutivo por encima de vosotros.
Así de simple.
El bailarín calvo de "Aplauso"... en serio, es que no tenéis ni idea de las implicaciones metafísicas que algo así conlleva. Pero ni puta idea.
PD: Dolorcín, tú a mí con el eddu no me dejas solo ni aunque sea para suicidarnos. Hijo de perra.