MI PERFIL PARA MUNDOKILLO.COM ppPPPrrRRReeEEEEeTTtXXxXSssSS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

MI PERFIL PARA MUNDOKILLO.COM ppPPPrrRRReeEEEEeTTtXXxXSssSS

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

MIRAD PROGRED MIRAD MI PERFIL DE DJ NAZIANAL PPpppPPRrrRREeeEEETttTTTXxxXXXSssSSS BOY A ARRASAR ENTRE LAS CANICHES CHEILAS Y LAS YENNIS:

Imagen

Perfil de nazianal_h4rdc0r3
Nombre: AsSdOlFiTa
Altura: 169 cm-88 de ojals Condición sexual: Todo lo ke tenga algo pa penetrar
Ciudad: No uSo De eSo Provincia: Tierra Chueca
País: Islas Kerguelen
Email: [email protected]
Votos: 0 Firmas: 1545
Visitas: 23635 Ánimo: Feliz
Última conexión: 15/03/2006

¿Cómo es nazianal_h4rdc0r3?

PoS NeN MiRa La PuTaH FoToH Ke Pa EsO EsTaH!!
ja0sja0jsa0js xDDD ToY Mu CoLgÁ To Ay Ke DeSiRLo0o! ^^ uHm!!
SI NO TE MOLA POS...
AzEs Ke Te KaEs Y ME LO KOMES DEL ROYO xDDD
Bo0o0óH Ke EnGaÑaOs...En FiN!!
Mu eNaH NeNaH SéHSéH!! SoY MuReNa, Ni AlTa Ni BaJa, NoRmALiLLaH! JaJa!
OJiLLoS MaRr0NeS J0J0J0!! Un PiXiNG PoRCuLeRo eN La DeRexa DeL LaBioH Y un0 en eL omBLiGo0 xD Y eSo K NuSeP!!
Mu AmIGa De MiS CoLeGaS X LoS Ke DeRRaMo SaNgrEH!!
TssSS Lo MiO No Se ToKa, Ni Se BuRxAh,
Ni Se Le VaCiLaH!!
KoN EsOh Lo DiGo ToH!! SoY Mu PoSeSiBa!!
Es La PuTaH VeRdAh!! PeRo Y KeH??
TsSs ES LO KE HAY!!
KiZaS Mi GrAn PuTo DEFECTOH!! SeA EL ORGULLO!!!
Xk De EsO oS gAnOh A TóHs!! j0asj0asj0as!!

KIEN ME KIERE SABE LO KE KIERO!!! Y ME ENTIENDE!! J0J0J0!! EsTaH o MaS KLaRo!! xD
AuNKe AvEzEs Me ARRePiEnTaH!! PoKaS VeCeS Me TrAgO El ORGULLOH!!
KoSaH XuNgAh!! xDD
Y EsoH NeN Ke Nu Xe!

CoMo HiJa DeL eXTreMo
iNviTo a La MuErTe
a ToDo aKeL K No SeA GaBBeR
¡HARDCORE POWER!

Æ<<º¤ø,,,ø¤º°`°º¤øNAZIaNAL_HÂRÐCØR£º¤ø,,,ø¤º°`°º¤ø>>Æ

LA IGLESIA SINIESTRA DEL PAIS
DONDE EL HARDCORE ES LA PALABRA
EL CORRILLO SU PREGARIA
GABBERS LOS CURAS
Y EL BOMBO NUESTRO ¡¡ D.I.O.S. !!

Y POR SUPUESTO ppPPPpprrRReeEEEeTttTXxXXxSSssSSS TENGO MI PROPIO EMOTIKOÑO DE MI INSIGNE FIGURA

Imagen

HUN VECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!![/img]

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

PRONTO PPpPRrRrEeEeTtTxXXXXxXxxxXxsSsS BEREMOS EL PERFIL DE MR.MXYZFISFUKINS PARA DELEITE DE TO ER MUNDO pppPPrrRooOuuUUpppPPppTTttTT

SHIT HEIL!!!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Hola petardo querido, bartolín, estoy cansado, tengo muy mala hostia y sucede que estás aquí,

¿Qué pasa contigo tronco? Eres más petardo que Grumetín, que es otro petardo de los de rasgarse las vestiduras arrancarse a puñaos los pelos y de ¡ché! Que dicen que era un forero y acabó como la gelatina de citoplasta que es ahora, que reacciona a los corrientazos como un croar de Galvani.

Ché! ¿Qué? Sí, argentino. ¿Jode?

Mira que eres coñazo. Y ni siquiera te has inventado la cosmología esta que te caracteriza. ¿Qué? ¿Que la petardería y lo chabacano no admiten lifting? Jodeeeer... Y ni llegas a reventar el parlamento.

Hala, a mamarla.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Dolphy, kagarraden, Alvarito es tan tan tan malo como el tipo maloso de 5º de EGB que te dijo que si tenías la mano más grande que la cara eras portador del CÁNCER e ibas a morir en menos de quince días.

Sin embargo a mí me gusta verte sodomizado por feroces perros aduaneros, mientras paseas por Andorra con el colón bien petado con un condón atestado de yeso y galletitas dog chow.

Como diría Puteiro ante un cacheado antinarco: un cuesco y a gossaarrrr.

Anda, háblame de alguna cochinada con La Gran Berta, que se me pone fondona.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Alvarito, me veo obligado a hacerte una objeción. Esto es algo muy comprometido para mí porque lo más probable es que tú y todos penséis que estoy resentido porque el otro día me llamaste retaco. Yo lo haría con toda seguridad, pero te garantizo que no van por ahí los tiros. Te tengo ganitas por haber acaparado a Cíclope durante toda su estancia en Madrid, haberlo seducido y estar ahora restregándonoslo a todos (y a mí con especial inquina) en según qué subforos en los que os habéis hecho fuertes. Y encima teniendo yo que tragarme que el agasajado venía por cuestiones de curro y con hembra caucasiana a cuestas. ¡Dios, qué feo estuvo aquello, Cíclope! Ya hablaremos tú y yo otro día. Hoy mis reproches son todos para Alvarito. Y aunque ya ves que tengo motivos a pares para estar rabioso, mis consejos nunca son palos de ciego, como los que le dediqué a ma69nu. Dios me libre de compararte con él, pero en un punto habéis confluido los dos: en su caso por gilipollas, en el tuyo creo que por edad.

Mi consejo es que te relajes con esa pose de troll ilustrado ahora que el objetivo de impresionar a Cíclope ya está alcanzado. ¿O no era sólo a Cíclope a quien querías deslumbrar? ¿O es que aún hay alguien más? Posiblemente no. Desde hace un par de días allá por donde vosotros dos pasáis flota una estela de endorfinas y testosterona: normal que lo que te pide el cuerpo en estos momentos sea prolongar el cortejo mientras dure el subidón. Y lo haces francamente bien, pero estás siempre a un paso de caer en la sobreactuación. Sólo quería advertirte por si acaso un día de estos dieras el traspiés definitivo, y esto que te digo se hiciera evidente para un número mayor de lectores.

Creo que debes dosificarte un poco y no derrocharte con bagatelas como Assdolf, que está aquí en su cloaca sin meterse con nadie y no se merece que vengas tú a robarle el bocadillo para ofrecérselo, zalamero, a quien tú y yo sabemos. Otro consejo más. Sé que el estilo epistolar de Cíclope es muy tentador. En más de una ocasión yo mismo me he sorprendido mimetizándolo tosca e involuntariamente en alguna respuesta. Hay que tener mucho cuidado con eso: Cíclope es inimitable. Cíclope es un clásico. Es una celebridad, Alvarito. Si alguna vez se dice lo mismo de ti, cosa que confío sea bien pronto, no será por imitar a nadie. Y espero que tampoco sea por hacer ruido solamente.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

AKI ESTA HEL PERFILS DE sE_mItEr_mXyZpTyK_tO_LoKo!!!

Imagen

Nombre: El k Me pUsO mI pÖpÁ Y Mí mÖmÁ
Altura: nO tEnGO 20 sENtImO pA mEdIrMe En La fArMaSiA Condición sexual: fIlEtErNeRafíLiKo
Ciudad: kINtA dImENsIoN xD Provincia: pUeRtO hUrRaCo
País: Españñññññña
Email: Privado
Votos: 0 Firmas: 1594
Visitas: 18173 Ánimo: Feliz
Última conexión: 28/04/2006

PoOoOo...ZoY MoReNa, cN eR PeLo LaRGo y RiZaO K Me YeGa HaSTa eR CuLiKo,eNSiMa DeR CuLeTe uN TaToO
y uN PiRZiN DbaJo0 DeR LaBio0, aL Lao0 y eN La ceJah!!Jejjejeje!!!SoY MúH KoNTRoLeRa xDD!!ToY MúH LoKa!!!!
aMiGa De MiS aMiGoS!!SiMPaTiCa Cn KieN Lo MeReCe y MúH BoRDe Cn KieN TB Lo MeReCe!!! xDDDD.
PueDo YeGáH a SéH MúH MaLa,SoBReTóH KuaNDo ToKaN o JaSeN DaÑo a LaSs PeRsoNasS K KeRu poR eYaSs MaTo,KieN aViSa n0 éH TRaiDóH, aSí K ProHiBio ToKáH LaSs NaRiSiYaS a KieN nu DeBeisS
xDDD K Yo n0 Tngu eR xixi Pa FaRoLiYosS.TB DeCiRuSs K SoY La PeRSoNa MáH GueNa K suS PoDei eNCoNTRáH, SieMPRe Toy aL Lau D KieN Lu NeCeSiTa, x0 cNmiG No Se PuéH JuGáH,

De Mi NaMáH Te RieSs 1 VeZz.

Me GuSTa iRMe De FieSTa cN Mi GeNTe!! BaiLáH Y caNTáH!!! xDDD
K MáH....Me GuSTa La MaKiNeTa PuM PuM PuM eR HaRDCoRe PaM PaM PaM!!eSe KONTROL wen0 k n0 faLTe Y eR FLaMeNKiTo weNu!!oLe oLe y oLe!!!!HaY MuXiasS CoSaSs K Me GuSTaN, Y Tb MuXiaSs K No Me GuSTaN, Cmo La GeNTe FaLSa y MeNTiRoSa,DAIS AJKO,MuXo aJKo!!peRo Lo K Me DáH MáH aJKo SoN LasS ZoRRasS Y LaSs PeRRaS, LaSs LaGaRTaSs Soys aJKeRosasS,WaRRaSsY LosS KeMaosS aJKeRosSoS aPaRTaRusS d Mi ViSTa!!!TaMPoCo Me GuSTa La GeNTe inTeReSáH K naMáH STaN kuaNDo KieReN!!! eN ReSuMeN, K suS JoDaN!! xDD Mi GeNTe Ya SaBe Lo MuXio K LuS KeRu

aKi VieNeN LoS SaLuDiKosS A La GeNTe K máH KeRu!!!!

..-=][eL am0R D mi Viáh ][=-.._((_Mi iVaNik0h_))_: mi neNeh pesi0so.......eReh l0 mejó k me podiah haBer pasa0h, Nunka haBRia imaGina0h k p0dRia tenéh uN tes0rik0h com0 Tu a mi Lao0. Ta ker0h muxi0h biXik0h, a Tu la0 s0y láH máH felí dL uniVers0h. AsiaS p0r t0aS esaS c0saS b0nikaS k me iSes y p0r deMostrarmeh tant0h aMoR y t0S los mim0s k tu me daS.eReh lo máH grande dL Mund0h mi Niñ0h!!ATENCIÓN PERRIYAS: Me reiter0h eN Lo mism0h d sieMPRe. Primerah waRRah k se aSerke a Mi parient0h, o Le tiReh los TRast0s etc etc etc...K se de p0r Muertah p0rke v0y a Muerte p0r Mi neNeh. T0as v0s0traS cerdiYas 0s kieR0 a miL meTR0s d mi n0vio p0rke a La k inteNTéh p0nerSeh en medi0 n0 eSTaráh viVa páh ContaRLo!!!! Póh es0 viDikah, k se aParteN t0aS las put0naS cax0nDas xDDD. Ta ker0h muxisim0h mi aMo0R!!! MaRia iVaNik0h haSTa LoS Rest0S kaRi

-=][Mi TaTa MaRTa][=-((_NiNia_PeLoNXa_)): eLLa éH La MáH WaPa DeR PLaNeTa eNTeRo!!!MuXioSs aÑoSs D aMiSTáH y NuNCa Me HaS FaLLaOo,SieMPRe STaSs aHí y NuNKa Te Lo aCaBaRé D aGRaDeCéH!!Te KieRo PeTaRDa MiáH!!!! ZuMBáH & PeLoNXà.Á 4ever

-=][Mi TeTéH JeSuSs][=-((_eR zUmBa0_)): TeTéH waPoOo!!Si eS K a ToSs SuSs diGo Lo MiSMo, K aSiaSs x STaR aHi!!TeTéH,aSiaS x aYuDaRMe y JaSeRMe PeNSáH, tu Me JaSeSs eNTRáH eN RaZóN, cNTiGo ReFLeXioNo!!eSuSs BaiLeSs eN eR AREA!!!Te KeRo TeTeSiKo!!!ZuMBaò.Ó & ZuMBáH 4ever

-=][MisS NeNasS D La PeLu][=- ((_JuDiT, suSi, CeCy,PiLi MoY, eSTheR,RaKeL_)):K DiSí D VuSoTRa?¿? k sus keroH lokasS, K SoysS Las MeJoReS, eSas NenasS LLoNGuerasS!! J0J0J0!! 4 ever LoKaSs!!!K NaiDe Me LasS ToKe k me CarGo a KieN Sea!!!!!..CeCy n0s vem0h eN eL DeSk xDDD

-=][Mi XoLiKaH][=-((_Mi YaNiRiKaH_)): K PaCHa LoKaH K Te KeRo0 MaZo0 x0x0!! K eReH uN SoLeSiKo0 d niNiáH!! aSiaS x HaBeR Tao0 a Mi Lao0 eN ToS LosS MoMeNTosS XuNGosS K CueNteS cNMiGo0 PáH Lo K SeA!!Como0 NosS Lo PaSaMo0 CurreLaNDo0 JuNTasS eHm!eSasS FuMaDasS K NosS MaRCaMoSs!!y eSosS ViaJeZiTosS LaS DóH MuReNaSs eN MoTiKo0! k uN BeSaZo0 Mi GaRRuLeTa!!Te keReLò.Ó!!!!!YaNiRiKaH & MaRia 4 eVáH!

[-=][_Mi x0x0 sKiN_][=-((_JeNNy & KuKo_))esaH parejitaH wenah si señóR!! oS kier0 uN m0nt0N a l0s d0s LoKoSs!! s0yS la poLLa, graCias p0r star ahi kuand0 os he necesita0, meNuos festivaLes en eL kontroL, s0ys un0s m0ra0sS, jajaja os Kier0 wap0s.JeNNy & ZuMBáH 4 eVeR.

-=][Mi PeLaiKaH xD][=-((_KaRoL_)): aiX mi neNikah KonTRoleRah!! k feSTivalaz0S n0s peGam0h eN eR KoNTRoL reinah!!Y aParte d tóh es0h..aSias p0r n0 FayaR nunKah peSi0sah.Ya sabeh k aki teneh a La ZumBaiKah páH lu k neCesiteS xuLah Ta keRuh Nenah!!KaRoLah_c0Re & MoReNiKah ZuMBáh 4 LaiF

y eSoO, Los K He NoMBRau aKi SoySs LoSs MeJoReH y SuS KeRo a TóSs!!!!.

((____H_4_L_____sE_mItEr_mXyZpTyK_tO_LoKo!!!___H_4_L____))

__][E][N][ ][O][B][R][A][S][__

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juas

Si se hace una busqueda en imagenes del google de "mundokillo" sale la foto de Mr. Mfdka en tercera posicion.

Responder