abandonos, sustituciones y cambios de categoría

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
bud spencer
Mojahedín

abandonos, sustituciones y cambios de categoría

Mensaje por bud spencer »

Noticia de última hora: Sayuri abandona el P.C.
Con sayuri son 4 las personas que abandonan la Liga.
Su puesto será ocupado por un posteador de tercera, que a su vez, cederá el suyo en 3ª a otro reserva.

Para que veamos de una forma más gráfica cómo afectan estos cambios al P.C. he hecho un pequeño esquema:

1ª División ..........2ª División ........... 3ª División ........... Reservas
Urdu <--------------grumete <----------Picapiedra <-------McLaud
...........................Penetreitor <-------Sr. Taimado <----- Shin
...........................Sayuri <------------Xavi Fernández. <----Jordison <-----lennon
.........................................................Don Tristón <-------el onvre <--juggernaut
.........................................................Tdexhunter <-------Spectrum <---Marilyn
..................................................................Xp <----------milk_man
Straika <------------Dr.Moriarty <---------Babylon <----------Eddu
...........................Knuckles <-------------Wendigo<----------El predicador
...........................Babylon <-------------Sr.peludo<----------Mr. Kashchei

Está bien claro.
Urdu, deja su puesto a Grumete. El que suba de los dos, deja el suyo a Picapiedra; y éste, a McLaud.
Penetreitor abandona, Sr. Taimado ocupará el puesto de Penetreitor, y el suyo en 3ª será ocupado por Shin.
Sayuri abandona y deja su puesto a Xavi Fernández. Y éste a su vez, deja el suyo a Jordison.
Don tristón le cede su plaza a el onvre.

Con esto queda claro que hasta que modifique el calendario, Grumete tendrán el calendario de Urdu. Picapiedra tendrá el de Grumete. Y mclaud el de Picapiedra.

Así que ya podéis ir empezando vuestros encuentros.

Editado porque hay que actualizarse:
La Divina escribió: renuncio oficialmente a mi candidatura para participar en el Posting Catch.

Abandono de tdexhunter y renuncia expresa de La Divina, así que el siguiente en entrar es:....Spectrum.

Nuevo abandono. Xp se retira del campeonato con un punto en su casillero. Su lugar será ocupado por milkman, el lechero. Ruego a milkman prosiga con el combate de xp en la 5ª jornada frente a palahniuk.

Por incomparecencia, el puesto de Spectrum es ocupado por Marilyn Monroe.

Straika abandona. Ocupará su lugar el Dr. Moriarty, que a su vez cederá su plaza en segunda al recién ascendido Babylon. El lugar de éste en tercera, será ocupado por el reserva Eddu.

Knuckles abandona y su puesto en segunda será ocupado por Wendigo. Wendigo empatado a puntos con el Sr. Peludo venció en el combate entre ambos, así que asciende a segunda. Su puesto será ocupado ahora por el debutante "El predicador".

El desparecido "el onvre" cede su puesto a juggernaut.

Babylon desiste por falta de motivación. Su puesto en segunda división será ocupado por el Sr.Peludo que cede el suyo en 3ª división a Mr. Kashchei .
Última edición por bud spencer el 19 Feb 2004 16:01, editado 11 veces en total.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

por falta de tiempo y por una gripe del copon, abandono el barco del PC, otra vez sera.

ciao

bud spencer
Mojahedín

Re: abandonos, sustituciones y cambios de categoría

Mensaje por bud spencer »

bud spencer escribió:Sayuri <-------------------Xavi Fernández. <----Jordison <-----lennon
.

Lennon sustituirá a Jordison, protagonista del abandono más rápido de la historia del P.C.

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

se me ha ocurrido mirar el general del Posting Catch.. y he visto este post. No me lo pienso mucho, cedo mi puesto .

Tanto por falta de tiempo como por falta de motivacion (como bien se ha visto en mis posts) no estoy a la altura de lo que yo mismo queria dar ...espectaculo . En ocasiones los temas no han ayudado ..en ocasiones los contrincantes....en ocasiones veo tongos....aunque en el fondo la culpa es mia. Lo lamento, si tuviera tiempo y ganas seguiria. Pero me faltan ambas.

Cedo mi puesto a eddu, que veo quiere entrar...y SE que lo hara de puta madre . De no ser esto posible (cederle el puesto a el) no abandono..y seguire hasta que sea substituido por un aspirante a 3a categoria (sera pronto )

Dejar a eddu que entre, sabeis que promete .

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dejar a eddu que entre, sabeis que promete .

Prometer, prometer, si el mundo funcionara como debiera y el organizador fuera coherente, lo unico que prometeria seria ponerse a la fila.

RESERVAS.....BS.....Cu.....Ni.....Ne.....Pr.....Ox...TOTAL
Mclaud ...........3......._.......2.......3......1......3...=...12
shin ...............1......._.......1.......2......3......1...=...8
Jordison.........._.......3......._.......1......2......2...=...8
el onvre ........._.......2.......3......._......_......_...=...5
lennon ...........2.......1......._......._......_......_...=...3
la divina ........._......._......._......._......_......_...=...0
spectrum ........_......._......._......._......_......_...=...0
milk man ........_......._......._......._......_......_...=...0

Tocaria a la divina a spectrum o a milk man. Basta de injusticia!!!!.
POR UN POSTING CATCH LLENO DE MALA LECHE, Milk a tercera!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Hombre yo si es posible entrar por XP entro y si no cuando sea posible, en cualquier caso ponedme en la lista de reservas.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

eddu escribió:Hombre yo si es posible entrar por XP entro y si no cuando sea posible, en cualquier caso ponedme en la lista de reservas.

(paquito) (guerrita) (leo) (confundio) y tus amigos, también.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Mmmmm, todavía estoy yo antes en la lista de reservas, por lo menos me apunté donde me dijo el señor bud spencer que lo hiciera. Aunque no tengo inconveniente en que el señor eddu se me cuele.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si aun queda cordura en este foro,se le deberia impedir la entrada en el Posting-catch.Representa todo lo malo de yonkiss y de putabasura.
Hala,ahora empezara la ronda de descalificaciones de eddu.No sabe hacer otra cosa...
This is not an exit

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Palahniuk escribió:Si aun queda cordura en este foro,se le deberia impedir la entrada en el Posting-catch.Representa todo lo malo de yonkiss y de putabasura.
Hala,ahora empezara la ronda de descalificaciones de eddu.No sabe hacer otra cosa...

De acuerdo con usted. ¿Cómo no estarlo?

Y todos los que están dejándole pasar o dicen que no les importa, que se queden y usen sus puestos, joder...

Ni saludos ni hostias.

Responder