My name is chuck

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo una vez babee delante de la nieta de Jacques Costeau, que no la conocereis pero está como un queso, y tengo un autografo de Chiaki Mukai, a ver quien supera eso.

Por otra parte me resultaba familiar el Til Schweiger, es el de Knocking on heaven´s door, ¿alguien tiene algun enlace para esa puñetera peli?, aunque sea en la original alemana, que siempre encontrare a alguien que me la traduzca del aleman, la version rusa no, que ya no conozco a nadie de ahi.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Vaya parece que teneis el mismo humor que Til Schweiger.

(cunnnnao)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿No sera que tu no tienes sentido del humor?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ma69nu escribió:Vaya parece que teneis el mismo humor que Til Schweiger.

(cunnnnao)

Ehm oye que lo de antes iba en serio, si eso cuando quiera poner un chiste lo marco, o algo.

Y el autografo de Chiaki Mukai lo he visto, también va en serio, es triste porque no la conoce ni su puta madre pero rancheritas es así, simple y feliz.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tu riete, pero no hay mucha gente que haya hehco lo que hizo Chiaki, no teneis corazón.

Tu sigue presumiendo de torturar reporteros brasileños y de ningunear a altos representantes de varios estados y autonomias, (aunque Lula te puso en tu sitio, como debe ser), Chiaki vale mucho mas que ellos, Y si no fuera por la zorra de tu colega tambien tendria el de Glenn.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

¡A ver qué es esto!

Yo estuve a un metro de Carmen Sevilla y me daba de hostias en el pabulario con una tía que salió por "Gente" diciendo que el novio de su madre la acosaba sexualmente.
¡Ja!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jairo195 escribió:¡A ver qué es esto!

Yo estuve a un metro de Carmen Sevilla y me daba de hostias en el pabulario con una tía que salió por "Gente" diciendo que el novio de su madre la acosaba sexualmente.
¡Ja!

Joder, pobre chica. Abusaban de ella y tenía que aguantarte a ti dándole de hostias.

Menuda infancia... reza por que no siga contándola, o terminarás convirtiéndote en el prototipo de mocoso bully hijo de la gran puta.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doy fe de que jairo es muy violento y tiene preferencia por los genitales masculinos. Pero bueno, en su zona son todos igual de salvajes.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Nicotin escribió:Joder, pobre chica. Abusaban de ella y tenía que aguantarte a ti dándole de hostias.

Menuda infancia... reza por que no siga contándola, o terminarás convirtiéndote en el prototipo de mocoso bully hijo de la gran puta.

A ver, a ver, a ver. Por listo ahora te cuento toda la historia:
Me daba de hostias con ella con 4 años. Ella provocaba al maltratador con su lengua y yo intentaba defenderme, eso dice el clero, mira a ver si te atreves a contradecirlos. El problema no era ella, era su madre.
(Meloseo) Yo vivo justo delante del parbulario así que iba sólo (aprendí a cruzar la calle con 4 años, Mozart hubiera muerto atropellado por un caballo) y allí, la niña, que dada su forma de ser no tenía muchos amiguitos, se daba de hostias prácticamente con todo Dios. Su madre, para evitar altercados con las demás marujas iba a provocar al que estaba solo... yo. Mi madre, en el balcón, saludándome cuando me veía salir, era ajena a todo esto.
En "Gente" salió con 17 años, tras unos tres sin saber nada de ella. Resulta que todo el mundo pensaba que el tío ese era su novio porque se iban de bares juntos sin haber acoso aparente. La madre casi la mata a hostias, ellá denunció al programa y como de aquella era menor la mandaron a vivir con su padre.
La vi por última vez en las fiestas de Gijón, el día de Begoña. Me saludó, me giré, llevaba el pelo rosa y la cara a lo Hellraiser. Dos besos, se despidió. Parecía feliz y más maja de lo que solía ser.

Hoy estoy comunicativo, Nicotin ¿Quieres que te cuente mi historia con Carmen Sevilla? Vino a entregar el cuponazo a una familia cuya primogénita ha sido pillada hace un par de meses robando en tres pubs distintos el mismo día... ¿Interesante, eh?

rianxeira (está bueno... pero no tanto) escribió:Doy fe de que jairo es muy violento y tiene preferencia por los genitales masculinos. Pero bueno, en su zona son todos igual de salvajes.

Gente conocida por todos ha vuelto a casa con los genitales intactos tras encuentros etílicos.
Sois tú y el otro, que sois unos hijos de puta y os lo merecéis... socabrón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por un casual la peli esta del manu69 no estaria grabándose el viernes a eso de las 5 en las cercanias del Paseo de Gracia no?. Es que me parecio que el que me estaba tocando las narices era el Til ese, pero como lo vi de lejos no lo puedo asegurar.

Responder