Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ah! Por si quedaba alguna duda... los maricas estos de 'The Undeadites' no son más que los RAJADOX zombificados... o eso paice...

Gilles de Rais said "The Undeadites are back it look like."
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=101910

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Las 17:30 por ejemplo?

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Estupenda hora. Si a jubi le viene bien, a las 17 empiezo el reconocimiento.

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

cohonudo, así me puedo echar una siestica!

el forochat melosourbandead es cosa PHina!

hasta las 5 y mierda!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Narrador, ¿es cosa mía o me encontré a tu scout Narradormuetto en Northcote Avenue Fire Station [78, 75] sin llevar la estampita de San Poli en tu perfil?

No seamos cobardes...

narrador_eros
Mojahedín

Ciero es.

pero teniendo en cuenta, que lleva siglos sin poder tener municion, y participar en cualquier actividad del culto, cualquier sacrificio lo veo factible con tal de poder participar por una vez en un Bloody Sunday con un vivo.

Un saludo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno nenes, hoy como no podré pasarme a la hora feliz, he empezado un reconocimiento errático sin espías ni nada por el barrio, que está hecho unos zorros.

Por lo pronto me he encontrado a dos aquí cerca durmiendo con las puertas de par en par, así que si algún cachorro está necesitado de XP que se pase antes de que sea demasiado tarde. Mientras yo se los voy rebajando y tal. Se los guardo un rato vivitos y coleando, a no ser que me entren otros zombis ajenos a la PHé...

You are inside Conolly Row Fire Station [64, 63]. The building's doors have been left wide open. Also here are Morton Screevie (57HP), amatagrl (60HP).

Editado: You are inside Conolly Row Fire Station. The building's doors have been left wide open. Also here are Morton Screevie (6HP), amatagrl (6HP).

Voy a fumarme un cigarrico al balcón... si eso avisad vía chat o venid pronto... o será demasiado tarde

Reeditado : Ya No.

narrador_eros
Mojahedín

Yo esta tarde, mas que atacar, estoy pensando en movilizarlos hacia territorio RETARD, que estan muy desatndidos, y a los taradox ya les hemos hinchado a tolinas, y ya no dan juego.

Un saludo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cierto. He abierto la otra comisarida y solo hay un poco de carne de cañón para cachorros. Yo ya agoto mis APs aquí porque pronto me voy, o sea que los que quieran crecer ya saben donde hay comida...

You are inside Friend Plaza Police Dept [64, 66]. The building's doors have been left wide open. Also here are crackers 1, FAWSTAR, Vylana, Joan James.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

trasladar la academia al territorio de los retards es el prosimo ojetibo porque sestan poniendo creciditos y hace ya que no les damos un disgustico.

Responder