abandonos, sustituciones y cambios de categoría

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Marilyn Monroe escribió:Mmmmm, todavía estoy yo antes en la lista de reservas, por lo menos me apunté donde me dijo el señor bud spencer que lo hiciera. Aunque no tengo inconveniente en que el señor eddu se me cuele.

Gracias pero no es necesario cabemos los dos, pasa tú antes que llegaste primero.

Respecto a la conjurilla de los necios (que no juegue eddu que me cae mal) ahí demuestran su sectarismo, su borreguismo y su inmadurez emocional. Yo en un posting catch o escribiendo les doy mil vueltas a los dos, y estoy ansioso por demostrarlo, ellos como dos criajos no quieren que juegue al balón, y me llaman "malo", pero que idiotas, en fin, no estoy aquí por vosotros dos payasos, que si os montaráis un foro ni iría, y como éste no es vuestro si no os gusto os vais, que menos me gustáis vosotros dos a mí y os ignoro, gilipollas.

Pero fíjaos como aprovechan cualquier oportunidad para decir "eddu es muy malo", pasad de mí, idiotas, como yo paso de vosotros dos.

Pero que par de pringados, gentucilla mongólica.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Esto se supone que es un juego ¿no? Quizás este yo equivocada.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Marilyn Monroe escribió:Esto se supone que es un juego ¿no? Quizás este yo equivocada.

Si ya has visto como algunos parecen tomárselo tan en serio "éste que no entre que me cae mal, representa lo peor, no le ajunto" son personas desquiciadas, ni caso, el macnamanan ese se llenaba la boca diciendo que me banearía de aquí, como si fuera moderador de esto y luego va el imbécil y sólo habla de mí, son pelmazos de la vida nada más, pasando de ellos.

Un saludo, rubia.

La Divina
Perro infiel amiricano

Mensaje por La Divina »

Sr. Taimado escribió:Y todos los que están dejándole pasar o dicen que no les importa, que se queden y usen sus puestos, joder...

bud spencer escribió:Para cubrir las bajas que se produzcan en adelante, se seguirá el siguiente orden:

La Divina
Spectrum
Milk Man
Marilyn Monroe
Eddu

Está claro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Ya pero joder es que lo que me parece muy egoísta por tu parte, Marco, es que tenga que esperar yo, porque tú tienes un clon en reserva, total ya participas como Dorian Gray ¿no? Tampoco es cuestión de que los demás no podamos jugar porque uno quiera hacerlo con varios nicks, vamos digo yo.

Marilyn Monroe
moromielda

Joder que lío, que no me entero ¿hay gente participando con varios nicks? ¿Dorian Gray, el nick extremadamente pedante, tiene clones en el Posting C.? Entonces no me extraña lo que me contestaron cuando pregunté en el otro post.

XDDD

La Divina
Perro infiel amiricano

Mensaje por La Divina »

eddu escribió:Ya pero joder es que lo que me parece muy egoísta por tu parte, Marco, es que tenga que esperar yo, porque tú tienes un clon en reserva, total ya participas como Dorian Gray ¿no? Tampoco es cuestión de que los demás no podamos jugar porque uno quiera hacerlo con varios nicks, vamos digo yo.

Eddu, teniendo en cuenta la amistad que nos une y resultando evidente que este nick pertenece a la misma persona que escribe con el nick Dorian Gray renuncio oficialmente a mi candidatura para participar en el Posting Catch. Espero que mi renuncia sirva para que accedas antes aunque sea a la tercera división :P

Un abrazo,
Marco

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Aunque no lo creas,no me gustaria tu participacion porque creo que no aportas nada interesante,mas alla de tu autovanaglorizacion.
Y no me obsesionas,como a otros,sino que yo tengo derecho a expresar mi disgusto ante algo / alguien.
Simplemente eso,crees que estas por encima de todos y no es asi.
Y al que se mete contigo,sin incluso insultarte,le respondes con una retahila de insultos barriobajeros,lo cual te define.
Aparte esta de tu nula capacidad de autocritica y tu egocentrismo.

-eddu:"Yo soy el mejor y nunca me equivoco.El resto del mundo es estupido"
Pensando asi,aunque seas una persona de brillante intelecto,poco futuro te espera.
Y ahora me preparo para tu sarta de insultos.
This is not an exit

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Parece que lo conozcas bien.

De todas formas, creo que sea o no sea pedante el Sr. Dorian Gray, lo que no veo normal es que en público (por muy cantado que fuera) se pierdan las normas de la ética (quien las tenga) y se den a conocer clones del resto de foreros.

Si no es de una manera, es de otra, pero alfinal, todo el mundo va rajándose para que este logre jugar.

Eso, eddu, sí que no es justo, ya que los que estamos jugando, nos lo curramos. Ya bien, apuntándonos con antelación, o bien como los que pasaron una fase de clasificación.

Lo de decirle a XP que te deje su puesto es vergonzoso.

Lo de dar a conocer el clon de Dorian Gray es estúpido e infantil.

Bueno, que si esa es tu forma de escalar, tú mismo. Hasta donde te permitan.

Marilyn Monroe
moromielda

Palahniuk escribió:Aunque no lo creas,no me gustaria tu participacion porque creo que no aportas nada interesante,mas alla de tu autovanaglorizacion.
Y no me obsesionas,como a otros,sino que yo tengo derecho a expresar mi disgusto ante algo / alguien.
Simplemente eso,crees que estas por encima de todos y no es asi.
Y al que se mete contigo,sin incluso insultarte,le respondes con una retahila de insultos barriobajeros,lo cual te define.
Aparte esta de tu nula capacidad de autocritica y tu egocentrismo.

-eddu:"Yo soy el mejor y nunca me equivoco.El resto del mundo es estupido"
Pensando asi,aunque seas una persona de brillante intelecto,poco futuro te espera.
Y ahora me preparo para tu sarta de insultos.

No voy de abogada defensora de nadie, y menos de alguien a quien apenas conozco (al nick eddu me refiero) pero no estoy de acuerdo con Palahniuk en este asunto ni me parecen adecuados sus argumentos.

Si esto es una especie de concurso-competición, como me ha parecido leer, lo que hayan hecho o dejado de hacer por los foros los nicks que participen en él no tendría que ser algo relevante. Espero que se juzgue la calidad de los argumentos y de las réplicas al defender un tema, no lo bien o lo mal que le caen a los demás o lo hijoputas-subnormales-gilipollas que hayan sido en su vida forera anterior los autores de los mismos.

Claro, que también me he podido equivocar en mis apreciaciones sobre la cuestión, todos somos humanos.

Responder