EQUIPO MÉDICO

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Stewie escribió:Tonettico revivido.

Sería muy interesante barricar el NT más cercano a Last Road, ahora mismo es un albergue chombi.

Yo no paro a dormir allí. Entro, busco y me piro a otro lado. Cuidado con el warehouse donde dormiamos patizombi, stramonio y un servidor a dos pasos del NT, que ya nos lo tienen fichado como piso franco.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

William the Marshal said "Policarpo: Justice demands that you die for your crimes."

Este mamon me ha vuelto a matar a Policarpo con otra puta jeringa revivificadora y a pesar de que no llevo PH en el grupo y Policarpo jamas ha matado a nadie, me ha afeitado el cuello sin chucho tacto.

En fin, que estoy en Last Road, si alguien me revive revivo yo a otro.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

curreta escribió:William the Marshal said "Policarpo: Justice demands that you die for your crimes."

Este mamon me ha vuelto a matar a Policarpo con otra puta jeringa revivificadora y a pesar de que no llevo PH en el grupo y Policarpo jamas ha matado a nadie, me ha afeitado el cuello sin chucho tacto.

En fin, que estoy en Last Road, si alguien me revive revivo yo a otro.

Servido.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tengo un sientifico sombificado en el cementerio anejo al Creek Building,

Stebanzin, por todos conocido, martillo de los herejes, indicionista de los creyentes y protector de Phé.
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=471119

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Daion, ruegote me des un pinchazo a http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=462001

Lleva una semana muerto y estoy perdiendo el tiempo, quiero ganar exp e invertirlas en una muerte futura para crear un zombi cojonudo en un rato; esta en el Broad Avenue Police Dept, ojala cuando llegues esté en pié.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:Daion, ruegote me des un pinchazo a http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=462001

Lleva una semana muerto y estoy perdiendo el tiempo, quiero ganar exp e invertirlas en una muerte futura para crear un zombi cojonudo en un rato; esta en el Broad Avenue Police Dept, ojala cuando llegues esté en pié.

Ponte en Last Road, es más probable que te pille otro mientrastanto. Ahora no puedo subir hasta mañana que tenga recuperados unos cuantos aps.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

En lastroad llevo una semana perdiendo el tiempo (sniff)

Mañana seguire por alli a tu espera, supongo que me lo tumbaran pero por la mañana lo volveré a levantar en el mismo lugar.

10000 Gracias

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Está chungo llevar humanos con el acoso circular que nos están pegando. Es el momento de quitarle las telarañas a cualquier zombi que tengais y golpeeis en los objetivos chivados mientras hacemos tiempo. Así los cementerios no se llenan (al menos no de seguidores de San Poli).

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Moronbombero revivified you with a NecroTech syringe. (04-20 10:00 BST)!!!!

Despues de esto pideme lo que quieras, mis dos riñones son tuyos!

Haré llegar a phé a cada rincón....

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:Moronbombero revivified you with a NecroTech syringe. (04-20 10:00 BST)!!!!

Despues de esto pideme lo que quieras, mis dos riñones son tuyos!

Haré llegar a phé a cada rincón....

Dale caña a los tarados y a los stars que está el barrio lleno y san poli te recompensará tu entrega y ahinco.

Responder