¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Sería muy interesante barricar el NT más cercano a Last Road, ahora mismo es un albergue chombi.
Yo no paro a dormir allí. Entro, busco y me piro a otro lado. Cuidado con el warehouse donde dormiamos patizombi, stramonio y un servidor a dos pasos del NT, que ya nos lo tienen fichado como piso franco.
William the Marshal said "Policarpo: Justice demands that you die for your crimes."
Este mamon me ha vuelto a matar a Policarpo con otra puta jeringa revivificadora y a pesar de que no llevo PH en el grupo y Policarpo jamas ha matado a nadie, me ha afeitado el cuello sin chucho tacto.
En fin, que estoy en Last Road, si alguien me revive revivo yo a otro.
curreta escribió:William the Marshal said "Policarpo: Justice demands that you die for your crimes."
Este mamon me ha vuelto a matar a Policarpo con otra puta jeringa revivificadora y a pesar de que no llevo PH en el grupo y Policarpo jamas ha matado a nadie, me ha afeitado el cuello sin chucho tacto.
En fin, que estoy en Last Road, si alguien me revive revivo yo a otro.
Lleva una semana muerto y estoy perdiendo el tiempo, quiero ganar exp e invertirlas en una muerte futura para crear un zombi cojonudo en un rato; esta en el Broad Avenue Police Dept, ojala cuando llegues esté en pié.
Lleva una semana muerto y estoy perdiendo el tiempo, quiero ganar exp e invertirlas en una muerte futura para crear un zombi cojonudo en un rato; esta en el Broad Avenue Police Dept, ojala cuando llegues esté en pié.
Ponte en Last Road, es más probable que te pille otro mientrastanto. Ahora no puedo subir hasta mañana que tenga recuperados unos cuantos aps.
Está chungo llevar humanos con el acoso circular que nos están pegando. Es el momento de quitarle las telarañas a cualquier zombi que tengais y golpeeis en los objetivos chivados mientras hacemos tiempo. Así los cementerios no se llenan (al menos no de seguidores de San Poli).