Sardá out from the olla

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Piere Nodoyun...ah, no, no, John Makako escribió:Pregúntante gracias a que políticas culturales el público es descerebrado y de paso, si es mejor que se tiren a los pies de la Pantoja, Aznar y demás freaks cuando estos soltaban -y sueltan- alguna de sus perlas y lucideces.

¿A las del PSOE? Te refieres a todo eso de que no se podía repetir curso, ni echar a un alumno de clase, etc...¿no?

Piere Nodoyun...ah, no!, que sigue siendo John Makako escribió:Pero ya me diréis quien se mofa de todos esos famosos que culturalmente han alimentado a tantas marujas, o quien tiene los huevos de meterse con el gobierno...

¿¿??

Sí, estás de broma, claro.

Pier...bufff...el John Makako otra vez escribió:Aunque claro, eso para mentes tan lúcidas y brillantes como las que se han visto por aquí es difícil de aceptar. Es mejor dedicarse a criticar a un programa exitoso tachándolo de telebasura, cuando no se ha vertido ni una sola crítica sobre "Corazón de...", "Estudio Estadio" o sin ir más lejos "Noche de fiesta" (bueno, quizás sobre este último si que se habrá vertido alguna).

Las críticas sobre "Corazón de...", "Estudio Estadio" o sin ir más lejos "Noche de fiesta", te las dejo a ti. Dale duro.

No te metas con los desfiles de lencería de "Noche de fiesta". Sería un punto en tu contra. Ya sabes, a veces pasarse de progre estropea las cosas, y criticar las tetas y culos de "Noche de Fiesta" es una especie de cinta de Möbius ideológica que te hará retornar a la casta TV franquista.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Estoy deseoso de leer dónde está la telebasura de noche de fiesta.

Gracias al señor que Nicotín ha explicado que era un chiste, por un momento pensé que con ese texto el monito se estaba quedando con todos nosotros al estilo spenceriano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tricotrin escribió:¿A las del PSOE? Te refieres a todo eso de que no se podía repetir curso, ni echar a un alumno de clase, etc...¿no?

Por ejemplo. Aunque podríamos seguir con las sucesivas cagadas que ha ido haciendo el gobierno del PP, así como la mofa que hace a la cultura del país cada vez que publica los presupuestos del estado.

Pero vamos, que sí, que con las reformas del PSOE se empezó a crear esa bola de mierda enorme que se ha convertido en la enseñanza del pais.

Milik...Nicotín! escribió:Piere Nodoyun...ah, no!, que sigue siendo John Makako escribió:
Pero ya me diréis quien se mofa de todos esos famosos que culturalmente han alimentado a tantas marujas, o quien tiene los huevos de meterse con el gobierno...

¿¿??

Sí, estás de broma, claro.

Por supuesto, pero vamos, podrías haber dicho "Zapatero" (o el PSOE en general) y hacíamos la gracia más grande -aún-.

Nicotín escribió:Ya sabes, a veces pasarse de progre estropea las cosas

Por supuesto.

Y te puede llevar incluso a criticar programas "progres" como pueden ser Crónicas Marcianas con tal de ser el más progre, cool y guay.

Churreta escribió:Gracias al señor que Nicotín ha explicado que era un chiste, por un momento pensé que con ese texto el monito se estaba quedando con todos nosotros al estilo spenceriano.

Rezo al señor pq que ha sido gracias a Nicotín por lo que has entendido el chiste.

Lo llegas a entender tu solito y habría llegado a poner en duda tu subnormalidad.

Curreta -mode unineuronal ON- escribió:Estoy deseoso de leer dónde está la telebasura de noche de fiesta

No esperes leerlo, aguarda hasta el sábado por la noche y pon TVE1. Quizás a base de ejemplos visuales lo entiendas mejor.

Y si aún así no lo entiendes, o te quedan dudas sobre lo que es la telebasura, cambia a telecinco y observa -y escucha- atentamente "Salsa Rosa".

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Compruebo con orgullo cómo las nuevas generaciones se cubren de gloria, han aprendido de las viejas, a mi mente vienen pensamientos evocadores de varias etapas preteritas y contemplo satisfactoriamente que la longevidad y la salud de este foro se podrán mantener en caso de que si algunos, -Alá no lo quiera- faltasemos el día de mañana, no faltarían nuevos espiritus que cubriesen viejas plazas sin que se notase el cambio, sin que se llegase a echar de menos a nadie.

Sólo veo un problema, que lo único que habeis aprendido es a rajar, eso sí, sin argumento ni fundamente, sin haberos ganado al público antes, sin haber escrito algo antes bueno para dar credito a lo malo, pero sin vergüenza, ¡sin complejos! claro que sí, tal y cómo habeis visto que lo hacen los demás, total si lo hace el moro o Mayhem no ha de ser tán difivil ¿verdad?

Cómo veo que sabes usar la «tecnica» del quoteo te diré que para ser un buén forero fashion no debes usarla, ya no está de moda, a la gente de por aquí ya no le hace gracia, ahora lo que mola es decir «chana» ya sabes, yo chano, tu chanas... Salvo si estas inscrito en el posting catch, en cuyo caso si puedes quotear a gusto, siempre dentro de tu segundo post. También está de moda escribir, véase y léase así, en cursiva, se que hay gente que no lo hace, pero ellos no son fashion, bueno, ahora no se dice fashion se dice «kistch», bueno, espero que con estos consejos hayas aprendido a escribir como los foreros cool y old schooler y convertirte en uno de tus idolos.

He visto varias veces noche de fiesta y sigo sin entender porqué es telebasura, venga, esfuerzate y explicamelo tú. Porque tu lo vales.

P.D. Si me explicas lo de la telebasuras serás un gran chanador
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los desfiles de lencería del 'noche de fiesta' son sumamente instructivos y muy recomendables para los niños, yo en caso de que tuviera vástagos les animaría a que los grabasen y los viesen sin parar. Mejor eso que no que vean la basura soicatabolchevique de la bola de cristal o pogramas similares de esos que la intelectualidad considera tan apropiados para los peques de la casa.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

menudos culos, ¿eh?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cha te digo Rodrigo!!
Man debío de poner garrafón

John Makako
Pablo Pineda

[i]No puedo con mi vida[/i] de lo [i][b]Kistc[/i] que soy...

Mensaje por John Makako »

Antes de empezar, gracias por tus sabios consejos sobre como ser más Kistch, creía que con escuchar la discografía entera de Bunbury ya tenía suficiente, pero veo que no.

Pero vamos, seamos más guays, cools aún y usemos el quote a modo de ejemplo y no de cita, que queda más guay.

Me hablas de rajar sin fundamento, rajar pq sí, pq me da la gana y pq soy el más chulo.

¿Que entiendes tú por rajar? ¿Tratarte de subnormal cuando tú has tratado de hacer la gracia en el anterior post?

Pues no. Eso es ser recíproco, tu me tratas de subnormal, yo te trato de subnormal. Simple y justo.

Aunque claro, cuando te dicen que eres un gilipollas, tú lo único que sabes hacer es decir que el resto somos niñatos sin derecho a meternos contigo (me estoy planteando seriamente el pedir permiso a sus eminencias cada vez que vaya a meterme con alguien o a expresar una opinión que no sea la misma que la tuya) e intentar ridiculizar mi manera de escribir:

En un intento de ridiculizarme nuevamente, Curreta escribió:Sólo veo un problema, que lo único que habeis aprendido es a rajar, eso sí, sin argumento ni fundamente, sin haberos ganado al público antes, sin haber escrito algo antes bueno para dar credito a lo malo, pero sin vergüenza, ¡sin complejos! claro que sí, tal y cómo habeis visto que lo hacen los demás, total si lo hace el moro o Mayhem no ha de ser tán difivil ¿verdad?

Cómo veo que sabes usar la «tecnica» del quoteo te diré que para ser un buén forero fashion no debes usarla, ya no está de moda, a la gente de por aquí ya no le hace gracia, ahora lo que mola es decir «chana» ya sabes, yo chano, tu chanas... Salvo si estas inscrito en el posting catch, en cuyo caso si puedes quotear a gusto, siempre dentro de tu segundo post. También está de moda escribir, véase y léase así, en cursiva, se que hay gente que no lo hace, pero ellos no son fashion, bueno, ahora no se dice fashion se dice «kistch», bueno, espero que con estos consejos hayas aprendido a escribir como los foreros cool y old schooler y convertirte en uno de tus idolos.

Sobre lo de que te explique porque Noche de Fiesta es telebasura, ahora mismo no me apetece enumerarte todas esas cualidades que convierten a ese programa en digno de tal calificativo (aunque podría empezar por el director del programa, y terminar por muchos de los colaboradores, teniendo en cuenta que los estamos manteniendo todos).

Así te repito lo mismo que en el anterior post, esfúerzate y mira atentamente el programa un sábado por la noche.

De paso te añado que si lo consigo, no seré un gran chanador, si no un educador especial.

Para terminar -y ya que estamos con el tema de las preguntitas con gran desgaste neuronal-, ¿Que tiene Crónicas Marcianas para ser telebasura?

Anda, explícamelo, pq lo valgo y pq serás un gran argumentador.

Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Noche de fiesta es un programa de variedades, con cantantes, humoristas y sketches de teatro, además hacen un pequeño concurso donde regalan premios bastante apañados. El programa es casposo porque está dirigido a un público mayor, no mayor de edad monito, si no mayor mayor, o sea, tercera edad. Para colmo es uno de los programas más baratos de televisión españolay cuenta con la exclusividad de ser de los pocos que aportan dinero a la cadena pública y no hemos de pagar nosotros, cuando digo nosotros me refiero a los que pagamos impuestos y no se los pagan sus padres. Noche de fiesta lleva más de diez años en la televisión y hace más de 3 que no hacen desfiles de ropa interior, y todo esto a pesar de que los criticos se le han tirado al cuello con saña y consecuencia de ello los capullos como tú les siguen la corriente y sin saber de lo que hablan dicen que es una mierda.

José Luis Moreno es Neurocirujano, cantante de ópera, actor, ventrilocuo guionista y a saber cuantas cosas más, jamás ha perdido dinero en un negocio, tiene varios teatros en España, todos dan beneficios, tiene una compañía de teatro, actualmente tiene el número de las 3 parejas en un teatro de Madrid y llena cada función tiene una opera y varias funciones por toda Europa y va a llevar y financiar un proyecto para hacer el teatro más grande de Europa en Madrid, también tiene un productora y es idea suya esa serie que a ti te gusta tanto, «aquí no hay quien viva» de la que también es el productor.

Javier Sardá es un pseudo periodista que intenta granjearse las simpatías del público cantando las consignas de moda y haciendo demagogia descarada y brutal, lo mas absurdo es que le corean en su programa como el nuevo mesías pese a decir estupideces como castillos.

Con respecto al «telebasurismo» de Sardá no hay más que ver como gasta el 70% de su programa en echar a una panda de ladillas televisivas empeñados en hablar a 1200 decibelios y todos juntos sobre la vida de Choni Alvariño, o de cómo la ültima mujer de Juanito Navarro le denuncia públicamente por dejarle el culito lleno de barro, eso, amigo mio es telebasura, pese a que Sardá increiblemente diga que no, y eso que ya nos tiene acostumbrados a tener la cara de Hormigón reforzado.

Ahí tienes argumentos. Ahora yo tengo derecho legítimo a cagarme en tu inteligencia y tu no.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Curreta escribió:osé Luis Moreno es Neurocirujano, cantante de ópera, actor, ventrilocuo guionista y a saber cuantas cosas más, jamás ha perdido dinero en un negocio, tiene varios teatros en España, todos dan beneficios, tiene una compañía de teatro, actualmente tiene el número de las 3 parejas en un teatro de Madrid y llena cada función tiene una opera y varias funciones por toda Europa y va a llevar y financiar un proyecto para hacer el teatro más grande de Europa en Madrid, también tiene un productora y es idea suya esa serie que a ti te gusta tanto, «aquí no hay quien viva» de la que también es el productor.

Sin entrar demasiado en lo de la telebasura, porque a mi, me la pela, he de decirte, curreta, que también Llamazares es cirujano, y no por ello mejor político.

Si José Luis Moreno es cantante de ópera, lo será como Chiquito de la calzada humorista. No todos los cantantes de ópera son "artistas" ni todos son buenos. O todos los que terminen décimo de violín y hagan lo que antes se llamaba "virtuosismo" son magníficos violinistas y, además, artistas?

Que José Luis Moreno se forra con todo lo que hace es por su merecida fama de explotador y por sus influencias empresariales.

No se forra por ser bueno en lo que es, ¿qué es? Un idiota que quiere hacer creer al público que es buen ventrílocuo, cuando es malo, muy malo.

En definitiva, un niño forrado más que pasó (supo hacerlo, eso sí) a ser una gran influencia en la vida monetaria de la la cadena nacional. Además de explotador de artistas de teatro, ópera y el resto que tú ya sabes.

Que es un programa para la tercera edad, ya lo sabemos. De hecho, está bien, ya que nuestra población si algo es, es vieja.

Un saludo.

Responder