KARLOS GIMENEZ

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
Responder
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

KARLOS GIMENEZ

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

PONGO AKI ESTE POST PARA KE ABLEMOS pReTxS DE EL GRAN Y GENIAL DIBUJANTE KARLOS GIMENEZ KE KREO KE NO LO ABEIS TOKADO AUN pRoUpT

AUTOR DE KOMIKS kWoFt KOMO LOS POFESIONALES O PARAKUELLOS, A SIDO UN DIBUJANTE pRiIipSsS IMITADO Y KOPIADO ASTA LA SAZIEDAD. SU KOMIK ES KRITIKO KON LA SOCIEDAD pReTxS Y KON LA EPOKA KE LE TOKO VIVIR. Y KOMO KOLOFON pLuPt EL LIBRO REKOPILATORIO ESPAÑÑÑA UNA GRANDE Y LIVRE KE ES UNA OVRA KE AY KE LEER.

KE PODEIS OPINAR DE EL? KE PENSAIS? pReTxS

HUN VECITO HEN LA PUNTITA kWwWoOoTtTFfFf

SHIT HEIL!!!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido papanatas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Carlos Giménez va con "c", jodido retrasado.

Tú, besines para ti;

Dolordebarriga

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Este hombre (o lo que sea) no conoce la letra c, dolorcico
This is not an exit

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

ASSHOLE ACHE escribió:jodido retrasado.

AUUUUUUUUUUUPA (m) GRACIAS PROGRETA TE ESPERO KON LA VOKA AVIERTA pReTxS PARA RESIVIR UN VUEN MOJONAZO TULLO

PERO BAYAMOS AL GRANO cHAfFfFfF KE TITULO DE KARLOS GIMENEZ OS GUSTA MAS?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Los Profesionales es de lectura obligatoria para todo aquel que haya dudado entre la tinta Indian para entintar y la otra marca.

O para los que no salen de casa sin sus pinceles Davinci del 0 al 2

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Aunque reconozco que Giménez es un absoluto maestro y me encanta su forma de dibujar nunca he sido demasiado de sus cómics y me pasa lo mismo que con el otro Giménez del cómic (Juan), que no me acaban de enganchar del todo.

Aún así supongo que no es exagerado decir de él que es el Eisner español.

Yo de españoles viejunos pero activos me quedo más con el grupo Abuli /Segura/ Ortiz / Bernet (digo grupo, porque aunque casi siempre trabajaban Abuli/Bernet y Segura/Ortiz, a veces se mezclaban) y con el Alfonso Font de los 80.

Vuestro, dame c´mic y dime tonto;

Dolordebarriga.

PD: Asdolf, eres memo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A lo mejor es por que fueron sus primeras páginas en caer en mis manos, pero yo me quedaría con Barrio. Directo, duro y a la encía. Allegados míos compartieron crudas experiencias con su protagonista en aquellos maravillosos añospatrocinados por el régimen, y los paralelismos y recreación de situaciones y sobretodo del espíritu que respiraban las calles por entonces (dicho por sus coétaneos protagonistas de carne y hueso) bien merece su lectura.

De los actuales, destaco uno poco conocido por las mayorías: Miguel-Anxo Prado. Polifacético, original y coherente en toda su obra,
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Miguelanxo diría yo que es bastante conocido (y más por las amplias mayorías de fuera de este país, donde el cómic es más arte que la"escultura figurativo-payasísitica" y demás "tendencias" de gilipollas con ínfulas), aunque no se si muy actual. Por cierto diseñó, y de puta madre, los muñecajos y producción de la serie de Men In Black. Quedó muy cuca.

De Giménez, a mí Paracuellos me duele en cada relectura. Impresionante. Y luego ya para desensevar, Los Profesionales, pues muy bien, si.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

TENGO AKI UN PAR DE KOMICS DE GIMENEZ EN KOLAVORACION KON GODARD pReTxS SI KEREIS LO SUVO A YOUSENDIT.COM Y OS LO PASO PARA KE LOS DESKARGEIS PROGRETAS pppPoOoOfFfFtTtT Y BEAIS KE LOS ARIOS PUROS SOMOS VUENOS Y SUPERIORES tTtTwWwWeEeEkKkkkKK

SHIT HEIL!!!

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

A mí de Carlos giménez me gustan los "autobiográficos", es decir, Paracuaellos, Los Profesionales, Ramblas, Barrio, etc.

También España Una, Grande y Libre (son tres tomos, creo).

Los de otros personajes no me gustan tanto, aunque tienen su punto. En mi opinión es uno de los mejores dibujantes españoles, y quizás el mejor narrador visual, o como se diga.

Responder