CHECHENIA, IRAQ E IRÁN

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mapoche escribió:¿Dónde está el Osama de palo?
Imagen

mmm el E?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me he pasado un rato por la wikipedia leyendo sobre el tema, y un video que no tiene autenticidad probada dicen que es del 2004, otras entrevistas anteriores de al-jazeera son autenticas, el video capturado por os marines en Jalababad con Osama escribiendo con la derecha lo achacan al hehco de que la izquierda no la mueve en absolutamente ningún momento por lo que podría tenerla inutil y lo del anillo por lo visto hay muchas otras fotos en las que lo lleva y bueno, sobre el tema da mucho para hablar.

Estoy seguro de que todos los que lo ponen en duda tienen razón, asi que he llegado a la conclusión de que el ataque fue fruto de unos extraterrestres que informaron con antelación al gobierno americano para que pusiera cargas de demolicion en los edificios y armara con misiles los aviones, mientras un grupo de psiquiatras malévolos convencía a unos buenos y pobres pacificos arabes para que se montaran en el avion a la vez que advertían a 4.000 judios de que no fuesen a terabajar ese día. Ningún ser humano que profesara la religión de Mahoma estuvo relacionado con el ataque a excepción de los que tenían el cerebro lavado por los psiquiatras a los que nunca habían visitado.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

rianxeira escribió:mmm el E?

Sactamente. Pues el E es del vidrio del 2001, el de "qué buen trabajo han hecho mis muchachos".

Editado: Estarás de acuerdo conmigo en que se ha hecho una rinoplastia de puta madre para la ocasión.

Responder