Urban Dead - Mrh?
No solo a mi inocente GAFE DE MIERDA Corky le ha destrozado el cacas el monghul ese, un otro Taradox ha hecho lo impropio con mi intochable Pope mientras sobaba. Ayer, al Nachete lo reventó en su propio yonquiard okupado un tal Cesar Borgia al que ya le podríamos dar el diploma de tocaphelotas oficial.
Hermanos, la caravana de las mupkers en celo visita nuestro pueblo en busca de exprimir las válvulas de nuestros micropenes autóctonos precisamente cuando estamos propagando nuestro aroma de obrero chotuno a cien Aps a la redonda.
Átense los machos a las hembras y pongamos el culo en pompa.
¡Inyesciones y vergazos nos esperan!
Hermanos, la caravana de las mupkers en celo visita nuestro pueblo en busca de exprimir las válvulas de nuestros micropenes autóctonos precisamente cuando estamos propagando nuestro aroma de obrero chotuno a cien Aps a la redonda.
Átense los machos a las hembras y pongamos el culo en pompa.
¡Inyesciones y vergazos nos esperan!
Que festival, voy a tener que volver pero ya. Mañana cuando esté lleno de aps vuelvo. Me apunto a Miserable en cabeza de la lista porque tiene jeringuillos y su estatus de suma sacerdotisa pesa. El resto que tengan material jeringueable que den un paso adelante que tendrán prioridad, tal y como está el asunto.
Se me va a escapar el Cirrosis (Sir Osis) con el juego del raton y el gato que le estaba preparando tan guays.
jo
Se me va a escapar el Cirrosis (Sir Osis) con el juego del raton y el gato que le estaba preparando tan guays.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos Daion y Norna:
Yo cargo una jeringa. Lo mejor es que resucies a Norna y ella que con una de las tres me enchufe a mí. Yo cuando me levante enchufo a otro de los que tenga en el profile.
Vuestro, besines babosos;
Dolordebarriga
Vuestro, besines babosos;
Dolordebarriga
- Merleneyer
- Ulema
- Merleneyer
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos muertos incorformes:
Gracias Merle. Me levante y reviví a Pherez. mañana si todavía vivo sigo con la limpieza y con los aps restantes busco jeringuillas
Vuestro,San Poli es amor;
Dolordebarriga
Vuestro,San Poli es amor;
Dolordebarriga