http://www.nomiresmtv.com/flash.php
MÚSICA: LOS HAPPINESS
¡34 copias vendidas de su éxito
"Amo a Laura pero esperaré
hasta el matrimonio"!
La página esta, es en coña no? es que me entran dudas
Los meritos a Alvarito que le he robado el linkito
MÚSICA: LOS HAPPINESS
¡34 copias vendidas de su éxito
"Amo a Laura pero esperaré
hasta el matrimonio"!
Hagamos juntos este crucigrama,
aplacemos lo otro para mañana,
cantar contigo me llena de alegría, shalala shalala
Dejamos todo lo demás para otro día,
quisiera besarte pero sin ensuciarte,
quisiera abrazarte sin dejar de respetarte,
amar es saber esperar (x3)
Amo a Lauuuraaa pero esperaré hasta el matrimonio (x2),
No voy a arrancar esa flor que la destruya no seré yo.
Joven, recuerda que el amor nace del respeto, que no hay nada más hermoso de una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumación de un amor. Tu paciencia tendrá recompensa.
Amo a Lauuuraaa pero esperaré hasta el matrimonio (x2)
No voy a arrancar esa flor que la destruya no seré yo.
En la Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula, nos hacemos eco de la descarriada campaña lanzada por la MTV.
En ella, 4 culos completamente desnudos invitan a nuestros jóvenes a convertirse en espectadores de este soez canal.
¿Es que no pueden publicitarse de otra manera?
No contentos con semejante atentado a la moral y al sentido común, nos están enviando cientos de emails de culos con mensajes escritos por jóvenes depravados y echados a perder.
PINCHA AQUÍ PARA VERLOS*
* Las imágenes de los culos y los comentarios de los jóvenes pueden dañar tu sensibilidad.
EN PRIMERA
PERSONA
Juan. 23 años. Ávila.
Campeón de España de Castillos de Naipes. “Nunca
lo hubiera conseguido
viendo la MTV”
Urdu escribió:Jubi!
¿Tú sabes si está en youtube el vídeo de una noticia que sacaron en varios telediarios cuando se estaba muiendo Juan Pablo II, en la que salían 3 chicos y 3 chicas vestidos como de tunos cantando Y BAILANDO una canción de ese palo a varias voces? Ya sabes de qué hablo. No sé cómo hacer la búsqueda.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Urdu escribió:No estoy seguro porque el texto me lo he leido diagonalmente. No sé si estos son los mismos, tienen una ligera relación o nada que ver.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/OwwbXHNGsjU[/flash]