jubilao escribió:Sí, pero es que aparte, yo que hago el seguimiento de las páginas/foros que linkan al post (y también a las que linkan a las copias que ya circulan por ahí, etc, etc...) y se me cae la baba con algunos de sus comentarios, puedo asegurarte que ese vidrio, como no, ha tenido un exitazo que hay que echarle de comer aparte...
Sería curioso ver que opinan aquellos que se benefician de nuestro curro... aunque con la misma satisfaciendo mi curiosidad acabo envenenándome con alguno...aconséjame sobre si vale la pena.
Gracias especiales por los uploads que te estás currando de grupos patrios, esos, aparte de que sí le dan un sabor especial al post (por lo menos entre la gentuza como yo), son los que más éxito tienen por esos cutreforos de Dios, con lo cual son los que más diversión me proporcionan en el seguimiento de trastienda.
Aun me quedan algunos, ahí voy:
Obús . - Dinero, dinero. (1982)
Después de Barón, son los supervivientes de aquella época. Tras verlos el verano pasado anunciando por trillonésima vez que va a estallar el obús, con la misma fuerza y convencimiento que antaño, albergo pocas dudas sobre su naturaleza artrópoda que les permitirá perpetuarse per secula seculorum.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/UE5PEpk4ZwY[/flash]
Kiko Veneno . - Me siento tan feliz.
Su imagen cuello atornillado ya la vi por milinkito, y es que es ya un icono ochentero. Aparte de facilitar los vidrios de los grupos, la bola que más mola hacía temas propios con artistas de renombre (entonces no tanto). Estoy en proceso de poner algunos ejemplos más.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VBnmL47Tk40[/flash]
P.D:
Urdu escribió:(Amos a ver, qué es una recopilación de los 80 sin el icono televisivo ochentero por excelencia? ¡Miami Vice! Incidentalmente, este single fue nº1 en todo el mundo, aunque a mí me pasó sin pena ni gloria.)
A mi la musiquita de la serie me parece de por sí icono suficiente encontrar cabida en esta nuestra lista, pero es que además un insigne grupo ochentero (y de los 90, y de los 2000...) como es Siniestro Total (recordad que todo esto comenzó como una excusa para plantar un vidrio suyo) , hubo una época que la tocaban al inicio de cada directo, y el respetable enloquecía.
Pero a mi la versión vidriera que más me gusta es la de
Arousa vice. (Creo que ya se linkó por el phorito)