Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Dímelo a mí, que me ha vuelto a canear el mismo puercox de ayer.

Así que mi Nachete que en vida de seguro que alguna vez te tentó el cieso con dulzura y pullazo-va! ahora está dando mogollón de pena en Last Road. Ya que nunca le chupaste la puntita dale al menos un poco de calor humano con tropezones, querido hermano.

Ah, y edito para señalar que me queda una hipodérmica en el tupperware junto al bocadillo de polvorón con nueces.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Dígame donde y quien ha sido Don Ramón que me pongo en plan sabueso y se lo pongo en bandeja para que se cobre usted una libra de lomo fresco.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Fue una tarde abril en el Jose Luis Belbin Arms [70,72] de Gulsonside que el tal Red Joel, excremento disuelto de Pernell Whitaker donde los haya, hizo de mis tripas pienso pa los pollos.

¡¡Mama, duele!!

Ps. Compruebo, con pesar y goce en iguales proporciones, que en estos momentos comparte mi misma situación zimbida. Alguno de nuestros hermanos ha debido de actuar impulsado por nuestra más que conocida telepatía empática polycarpiana.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ramón, Nacho revivido. Chute usted al siguiente.

Dolores cari, duras menos vivo que un ojete intacto en la puerta de casa de Urdu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Merleneyer:

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolores cari, duras menos vivo que un ojete intacto en la puerta de casa de Urdu.

Es la primera vez que me rematan. Yo corrí todo l oque pude hasta refugiarme en el noroeste de Gulsonside, pero parece que no fue suficiente.

Tú, reargggggggggggggg;

Dolordebarriga

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

El revividor
El furro
El trujitron original

Los tres en Last Road.

Empezar por trujitron10, si se puede, que tiene jeriguillas.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Gracias miles, Merle.

Narrador, tuuu(jitrón) lallevas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Red Joel, TARADOX grasiento, ha tenido la osadía, como bien me temía de cargarse mi médico revividor cargado de jeringuillas

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=331110

Los TARADOX están fuertes en nuestro barrio, no nos engañemos, debemos centrar por un momento todas nuestras fuerzas en barrerlos de por aquí (no será fácil esta vez)

Por si alguien me pued vengar, fue en la escuel Pyne (poco precavido que es uno)

Ahora estoy en el Darnell Building [61, 79] (Necrotech) y para hacerme compañía están conmigo toda mi manada de zombis. El plan es el siguiente, si alguien tiene la inmensa amabilidad de resucitarme, en cuantito tenga las AP's necesarias, mis zombis abrirán ese Necrotech, y mi medico resucitará a todos aquellos zombis cargados de XP que lo necesiten (de los que no pueden revivirse en la calle).

A su vez, todos esos zombis se harán con las habilidades de la medicina curativa de entrada, y revivirán a todo aquel que sea posible. Si quieren acabar con nosotros no van a dar abasto!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Cabronias y tejero resucitados.

A seguir muriendo.

Un saludo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:
Ahora estoy en el Darnell Building [61, 79] (Necrotech) y para hacerme compañía están conmigo toda mi manada de zombis. El plan es el siguiente, si alguien tiene la inmensa amabilidad de resucitarme, en cuantito tenga las AP's necesarias, mis zombis abrirán ese Necrotech, y mi medico resucitará a todos aquellos zombis cargados de XP que lo necesiten (de los que no pueden revivirse en la calle).

No es mal plan, para nada. Aunque sigo echando en falta los gloriosos tiempos en que llegaba una horda zombi y limpiaba un edificio de enemigos.

Si hubiera sido hace una hora te ponía en la lista, pero ahora ya he vuelto de reviviciones varias. Te lo miro mañana si no te lo ha mirado alguien antes.

Responder