A ver que dura ahora Otegi en la calle...
En mi papel de "hijodeputa criptofascista y opresor del vasco" solo puedo decir una cosa: Espero que poco
Bodiroga escribió:JorgitoForeman, toda tu retórica es vacua, vacía absolutamente de contenido.
Tú sabes perfectamente que Otegi no instó en su convocatoria de huelga a quemar contenedores, ni a lanzar piedras ni nada eso. Es más, no sólo lo sabes tú sino que lo sabe también el juez de la Audiencia Nacional.
Pero aquí de lo que se trata es de encarcelar a Otegi a toda costa, haya dicho lo que haya dicho y haya hecho lo que haya hecho. Qué más da. Es Otegi, así que a la hoguera.
y cosechará un apoyo considerable gracias a medidas judiciales inquisitoriales y persecutorias, propias de monarquías bananeras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Bodiroga escribió:JorgitoForeman, tu retórica va de mal en peor. Antes intentabas, mal que bien, argumentar. Ahora ya ni eso. Claro, como eres incapaz de citar las declaraciones de Otegi en las que insta a cometer atentados te escudas en patrañas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Dolordebarriga escribió:Desde la abismal altura de mi marmoreo pedestal me atrevo a decir que estáis algunos, los principales partiicpantes en este post, sumamente biliosos para con los que muestran ideas diferentes a las vuestras.
Tal vez se deba a que últimamente habéis seguido demasiado los debates Parlamentarios, esos que se celebran en ese lugar tan chachi donde se lleva hasta las últimas consecuencias el desacreditar y ridiculizar como medio y fin para vencer.