Ilusiones ópticas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Krista
Mojahedín

Ilusiones ópticas

Mensaje por Krista »

http://www.michaelbach.de/ot/index.html

Para pasar un ratillo... o volverte ciego.

Bueno, ésto es una excusa para poner ésto otro, encontrado por ahí, y que también me ha parecido curioso. No sabía dónde ponerlo o qué título darle.

Imagen

No tengo ni idea de Photoshop, pero creo que no es un buen trucaje, sobre todo cuando la línea es tan visible.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No sé si será un truco del fotochó o no, pero recuerdo hace años que con una camara especial hicieron una foto del Bernabeu en el que se veia todas las gradas, era más o menos parecido a esto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La del bernabeu posiblemente fuese hecha con un ohjetivo de ojo de pez, o con una esxposicion en la que se iba girando la camara con el obturador abierto, ahora no recuerdo como se llama, nohace falta utilizar photoshop, esas camaras son muy viejas, mismamente cualquier foto finish.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://urbanity.blogsome.com/urbanity-photo-contest-3/

Un par de ellas con el truco en cuestión:

Imagen

Imagen

Tiene un fotoblog curioso:

Imagen

Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

rianxeira escribió:La del bernabeu posiblemente fuese hecha con un ohjetivo de ojo de pez, o con una esxposicion en la que se iba girando la camara con el obturador abierto, ahora no recuerdo como se llama, nohace falta utilizar photoshop, esas camaras son muy viejas, mismamente cualquier foto finish.

Ojo de pez, en esas como tengas el obturador abierto lo único que conseguirás es que no se vea nada al superponerse todos los detalles en la diapositiva.

De todos modos para el que no se pueda costear una lente de ese tipo, un trípode y un programa especializado sale muchisimo mas barato.

Responder