Hola ,antes que nada GRACIAS
mayte escribió:Navajo escribió:En vez de dar tanto las gracias y jodernos la vista con tanto color deberías ir bajandote ya las bragas.
G R A C I A S!!! y lo de "los calzones" un día de estos "cabroncito"
Lo de cabroncito me lo has dicho de forma cariñosa ¿verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Dile a tu chorbo que no te estire tanto las riendas cuando te monta, encanto...
Que eso de que se te vean más encías que a ronaldinho te va a quitar popularidad en los chats de lycos.
Allá tienes mucho éxito y te has pensado que todo el mundo es igual, ¿verdad, princesita?
Pues prepárate, que aquí las cosas van de otro palo.
Oye, una pregunta así íntima para romper el hielo (romperlo en tu cabeza)... ¿cuándo te montan también relinchas?
Que eso de que se te vean más encías que a ronaldinho te va a quitar popularidad en los chats de lycos.
Allá tienes mucho éxito y te has pensado que todo el mundo es igual, ¿verdad, princesita?
Oye, una pregunta así íntima para romper el hielo (romperlo en tu cabeza)... ¿cuándo te montan también relinchas?
Navajo escribió:mayte escribió:Navajo escribió:En vez de dar tanto las gracias y jodernos la vista con tanto color deberías ir bajandote ya las bragas.
obvio!!! y como lo vi en tu avatar...
Juggernaut escribió:Dile a tu chorbo que no te estire tanto las riendas cuando te monta, encanto...
que si relincho!!! jajajaa
si ya vi que aca la Bienvenida va "a palos" y yo que siempre voy "muy fresa" por la vida en armonía y paz tendre "que sacar el cobre"
si no puedo contra ustedes? PUES YO..."me les uno" ;)
- Merodeador
- Mojahedín
mayte escribió:Navajo escribió:mayte escribió:Navajo escribió:En vez de dar tanto las gracias y jodernos la vista con tanto color deberías ir bajandote ya las bragas.
obvio!!! y como lo vi en tu avatar...
Lo sé, te pongo todo montuna.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.