moro, al loro con los nuevos bots miembros

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

moro, al loro con los nuevos bots miembros

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Desde el 20 de abril se estan colando decenas de bots raros de forma automatica diria yo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Te ha faltado poner el "comento"
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Soy consciente (creo) Mr. Clicli.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Siguen entrando...

¿ No hay manera de implementar en el registro aquello de "Escriba las letras que aparecen en la imagen"?

Como poseedor del 1.73% del total de mensajes del foro me preocupan estas cosas tanto como la fluorización del agua.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Mxyzptlk escribió:Siguen entrando...

¿ No hay manera de implementar en el registro aquello de "Escriba las letras que aparecen en la imagen"?

Como poseedor del 1.73% del total de mensajes del foro me preocupan estas cosas tanto como la fluorización del agua.

Yo que tú iba poniéndome una segunda capa de papel Albal.

Ahí no.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Joder, pues que digan lo que quieran, pero me parecen preciosos de cojones esos condones joyescos.

Y con eso que son de aluminio tampoco parecen demasiado caros para la sensación de grandeza que deben producir al lucirlos en el cimbrel en todo su esplendor.

(busti) "¡Muahaha, pepino enriquecido, nena!" (busti)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Ya estan aqui...

Imagen

Responder