Hola ,antes que nada GRACIAS
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Sois unos putos veletas y os lo digo como portavoz de la sociedad secreta que espera la vuelta de Burbu.
BURBU!!
Y decir que el bataka de soziedad alkoholika es lo mas grande que jhan parido en este pais de mierda.
cuando lleve las greñas como juan sakohueso a lo mejor me planteo decir algo coherente por aqui
josdeputa
y que forma de perder los modales son estas
nueva
ESCANETA LAS TETAS!
Bienvenida al mundo de las ratas
Minutos musicales : s.a -ratas http://www.youtube.com/watch?v=HZOc-M8N ... h=soziedad
Mr. Demokrazia? Herriaren boterea? Mxyzptlk
BURBU!!
Y decir que el bataka de soziedad alkoholika es lo mas grande que jhan parido en este pais de mierda.
cuando lleve las greñas como juan sakohueso a lo mejor me planteo decir algo coherente por aqui
josdeputa
y que forma de perder los modales son estas
nueva
ESCANETA LAS TETAS!
Bienvenida al mundo de las ratas
Minutos musicales : s.a -ratas http://www.youtube.com/watch?v=HZOc-M8N ... h=soziedad
Mr. Demokrazia? Herriaren boterea? Mxyzptlk
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Pazita escribió:Esta lo que tiene deben ser problemas de vista, o de superioridad...
Lo digo por la necesidad que tiene que escribir en letra más grande que el resto de los mortales.
Pazita que no te enteras.
Las letracas en palotes bien grandes y en rosaca es lo que mas se lleva en los msn de las cholas y jambas de extraradio en la temporada 2006
neng
Vayase usted a tomar por culo, tío mierda.
El bateria ese es como un negro tocando el tam tam en la selva, le da fuerte para cuanto más lejos se le oiga mejor.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Mr. Mxyzptlk escribió:Pazita escribió:Esta lo que tiene deben ser problemas de vista, o de superioridad...
Lo digo por la necesidad que tiene que escribir en letra más grande que el resto de los mortales.
Pazita que no te enteras.
Las letracas en palotes bien grandes y en rosaca es lo que mas se lleva en los msn de las cholas y jambas de extraradio en la temporada 2006
neng
Pues pa mi que la tia esta es chicana o de por ahi.
Y que grande seria tener a esta y burbu juntas.No tenemos que elegir..
we want it all!!
This is not an exit
Merodeador escribió:Hola Mayte, bienvenida a troncs.
¿Qué tal? ¿Cómo encontraste este reducto de superdotados (mentales y punto)?
¿Algún amigo dentro?
Cuéntanos cosas tuyas, aficiones, gustos ¿tienes scaner?
Un besi.
hola vaya al fin alguien "dulce"
como tas??? encontré este sitio por casualidad, vi un video de los 80's en youtube y ahi estaba este link, vine hasta aca a dar las gracias pero "cordial bienvenida" recibi :)
de mi te cuento? soy acuario, amo la musica,escribir,leer,la gente y soy muy entusiasta (NO ME CREO SUPERIOR) como dijo alguien por allí
un beso