put hero escribió:Eso de ligar en la cola del D.N.I es muy ortodoxo Sting,fijate tú nené q sabes si es un tio o una tia,por el puto dni.No no no,se pierde el encanto de la disco de ir todo baboso,todo guarro,pasadao de rosca y con un masque q se te va ha caer la mandibula de un momento a otro.Y sí es un Travestí qué?ein?...
No te llevas la sorpresa sorpresa ,dado tu estado de embriaguez hasta q vas a consumar, venga a tomar por culo el romanticismo deja q se te trabe la lengua. Dile q eres bisexual y q coges perretas con tu padre y, q cagas fino y normal.
-Hola a llovido hoy por ahi? -No sé yo no me levantado de la cama.
Ej! de típica conversación a las 9.00 h de mañana. Puag!
A mí nunca me pillarás borracho, jomío. Ya tengo bastante con mis otros vicios como para encima andar endrogándome. Que está mu cara la dronga, tanto la legal como la ilegal. Prefiero dejarme el dinero en condones y en libros de diseño.
Ahora que lo dice es cierto, y me estoy hasta asustando. Por cierto...
Juggernaut escribió:Hilos donde el escritor no evalua correctamente el interés que va a despertar su minúscula hazaña personal, los hay a patadas. Esto se olvidará inmediatamente, a menos que a alguien se le ocurra algo gracioso que decir.
El hilo ya ha superado las 1000 visitas... esto suena raro...
StYgYaN escribió:Ahora que lo dice es cierto, y me estoy hasta asustando. Por cierto...
Juggernaut escribió:Hilos donde el escritor no evalua correctamente el interés que va a despertar su minúscula hazaña personal, los hay a patadas. Esto se olvidará inmediatamente, a menos que a alguien se le ocurra algo gracioso que decir.
El hilo ya ha superado las 1000 visitas... esto suena raro...
Será que alguien ha dicho algo gracioso.
Si yo te cuento las historias de mi vida... cuando era pequeño, llegué a dormir con la mujer de otro hombre...
mi madre.
Cona la tuya también dormí, pero más crecidito ya. De ahí salistes tú. Le puse poco interés, por eso saliste un poco asín.
(Dedicado al que pensara incluir la coña de "yo también dormí con tu madre")
Cona la tuya también dormí, pero más crecidito ya. De ahí salistes tú. Le puse poco interés, por eso saliste un poco asín.
No me extraña que pusieses poco interes, si no tenia el Linux en el coño o cualquier paponada del tipo escribir "hola soy Jugguer" y te lo tradujese al "1001000011101010010000101110"
Que ya sabemos que eres muy así, muy especial.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
StYgYaN escribió:Va a ser que sí. Si no, me definiría como hetero con curiosidad. Y antes que definirme de esa forma me voy a poner el culo a cualquier lao.
Es lo que tiene frecuentar el IRC y similares. No sé si os habréis dado cuenta, pero todos los que se ponen en el nick la partícula Hetero (hetero28, hetero-con-novia, etcétera), están clamando a gritos por una polla en el culo. Y no es coña.